Your Car's Day

Opiniones de Your Car's Day

• Judit

Judit i Jordi · Se casó el 07/03/2020

Fantástico trato y comodidad

Fue un día increíble y acompañarlo con Sergi por poco trayecto que fuera, nos hizo sentir muy cómodos. ¡Tuvimos nuestra cervecita y agua en el trayecto y todo por un precio superbueno! 100% recomendable. Gràcies, Sergi! Un plaer!

Enviado el 14/03/2020
  • Alejandro

Alejandro Ardoy García · Se casó el 22/02/2020

¡Fantástico!

¡Sergi estuvo en todo! Fue increíble, un profesional. El coche, impecable, ¡y las fotos de 10! Muy encantados con su servicio. ¡Muy, muy recomendable!

Enviado el 09/03/2020
  • Dionisio

Dionisio Varela · Se casó el 14/12/2019

Servicio 5 estrellas

No podíamos elegir un servicio mejor. Sergi fue desde el primer momento encantador con nosotros. El coche que escogimos fue un Jaguar precioso y que encantó a los invitados. Además, Sergi nos ayudó a tranquilizarnos con los nervios. Muchas gracias por todo. Y como colofón, el precio es fantástico. No lo dudéis, si necesitáis un servicio con conductor, este es el lugar adecuado.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Your Car's Day:

¡Hola Dionisio! Agradecidos por tan detallada y positiva valoración. La verdad es que fue muy fácil y agradable acompañaros en todo el servicio, gracias a vuestro trato cercano y amable. ¡Saludos y suerte!
  • Llorenç

Llorenç Estella Selva · Se casó el 15/09/2019

Correctísimo

Algunas veces que los novios tenemos la sensación de ser euros con patas, el encontrar a Sergi que se adaptó a lo que necesitábamos, fue un hallazgo. Algunas empresas por 10 minutos de servicio nos pedían el triple que Sergi. Genial su precio y su profesionalidad.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Your Car's Day:

Llorenç, muchas gracias por tan positiva valoración, y por la confianza depositada en nosotros. La boda en la playa al atardecer fue idílica, y nos encantó participar en ella acompañando a la novia. Que tengáis mucha suerte.

Monica · Se casó el 12/07/2019

Un gran servicio y gran profesional

Muy contentos con su servicio, desde el principio de contactar con la empresa, rápidos, ágiles, muy profesional.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Your Car's Day:

¡Gracias Mónica por tu valoración! Fue igualmente fácil tratar con vosotros por vuestra amabilidad y nos alegramos de que todo saliera según lo previsto en este día tan significativo. ¡Saludos!
  • Bekky

Bekky Rodríguez Wiehls · Se casó el 25/05/2019

¡Maravilloso!

La atención de Sergi fue magnífica desde el primer momento, mantiene contacto, te responde las dudas y se adapta a tus necesidades. El día de la boda estuvo muy puntal para recogernos (la novia y madrina), nos ayudó a subir, durante el trayecto fue amena la charla y se nos hizo entretenido el viaje en medio de los nervios que se llevan ese día. El coche impecable, cómodo y con la capota abierta es una pasada. Tal cual como en las fotos, le pudimos poner los adornos (él también ofrece la opción de decoración), llegamos muy bien de tiempo al lugar de la ceremonia y todo fue fantástico. Lo super recomiendo como persona y como profesional. ¡Una excelente opción para un día tan especial no lo dudes!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Your Car's Day:

Bekky, ¡gracias por tu detallada opinión! La verdad es que fue un placer acompañaros en un momento tan especial para vosotros, y nos alegra saber que cumplimos con vuestras necesidades y expectativas. ¡Saludos y mucha suerte!