Opiniones de Vw Classic & Vintage Weddings

Vw Classic & Vintage Weddings

Prado Del Rey, Cádiz

Cristina Se casó el 24/07/2021

¡Inmejorable!

Lo mejor de nuestra boda. Todos los invitados encantados con el coche y nosotros más. Jesús es un chico muy atento, puntual y se adapta a lo que le pidas. Un trato inmejorable. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Vw Classic & Vintage Weddings:

Muchísimas gracias, Cristina, fue un placer poder daros el servicio de boda y que el coche fuese parte de vuestro gran día. Un placer haberos conocido, y que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
    Vanesa Se casó el 14/12/2019

La mejor decisión

Nos encantó la experiencia y encima entrábamos todos, ya que somos una familia de 5 personas. Los invitados, encantados de echarse fotos, y superbién decorado. ¡Para mí, la más bonita del mundo!

Respuesta de Vw Classic & Vintage Weddings:

Muchas gracias por tu opinión, Vanesa. Fue un placer ser parte de vuestro gran día y saber que también les gustó a los invitados. Espero que seáis muy felices. Un saludo muy grande.
    Charo Se casó el 21/09/2019

Todo de 10

Estamos supercontentos por el trato y la cercanía con la que nos ha tratado. Puntual, flexible, y siempre disponible. ¡Gracias mil veces!

Respuesta de Vw Classic & Vintage Weddings:

Muchas gracias por tu valoración y opinión, Charo. Fue un placer poder haber sido parte de vuestro gran día y conoceros, y en especial a tu padre con quien estuvimos en contacto continuo para vuestro día. Un saludo muy grande.
    María C. Se casó el 13/07/2019

Lo mejor de mi boda

El servicio de alquiler de coche fue lo mejor de mi boda, tanto por el servicio y la profesionalidad como por la impresión tan positiva causada en los invitados. Jesús es muy atento y organizado, la decoración floral fue perfecta incluyendo un brindis al salir de la ceremonia ademas de llevar botellas de agua fría. ¡Van a quedar unas fotos preciosas!
    Patricia S. Se casó el 29/09/2018

Boda de Patri

Es un chico muy amable, atento, simpático, profesional y se adapta a todo lo que le digas. Yo estaba muy nerviosa porque no sabía cuál quedarme y me aconsejó genial. El escarabajo rojo sin duda fue la mejor opción, lo tiene muy limpio y cuidado. ¡¡Y las fotos quedaron preciosas!!
    Lo recomiendo 100%.
    ¡Muchas gracias por todo Jesús!
    Sandra M. Se casó el 30/06/2018

Gran opción

Estupendo proveedor. Contesta rápido y da mucha seguridad. Cada pocas semanas me escribía para concretar cosas del día de la la boda. Fue muy puntual y me avisó cuando venía en camino. Cero preocupaciones con él. Lo recomiendo.

Respuesta de Vw Classic & Vintage Weddings:

Muchísimas gracias por tu opinión tan positiva Sandra, fue un placer ser parte de vuestro día, ¡y que saliera todo tan bien! Os deseo lo mejor, y una vez más, gracias.
    Davinia G. Se casó el 26/05/2018

Furgo molona

La furgo genial. Bonita, cómoda, bien cuidada, espectacular. Jesús, el chófer, genial, agradable, simpático, una persona que se adaptaba a todo tipo de propuestas, atento... Seguridad y tranquilidad. Un 10.

Respuesta de Vw Classic & Vintage Weddings:

Muchas gracias por la valoración Davinia, el trato tan positivo fue mutuo, fue todo muy cómodo, ¡espero que quedasen unas fotos geniales!