Opiniones de Vintage Weddings

Madrid

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 24/09/2019

Buenísima experiencia

¡Andrés desde el principio nos contestó rapidísimo! Nos explicó todo perfectamente y muy profesional, nos ofreció ver la furgoneta T1 Azul Wolsvagen, que fue nuestro coche que nos llevó a la finca, y luego se quedó de photocall. Es preciosa y volveríamos a contratarla, sorprendió a nuestros invitados.Y el trato de Andres, exquisito.
    Cristina P. Enviado el 08/11/2018

Fue increíble

Meses atrás les pedí información para alquilar alguna furgoneta, respondieron muy rápido y la propuesta la verdad es que nos interesó bastante, pero en ese momento no teníamos muy claro qué queríamos.
    Tiempo después y ya muy cerca de la fecha volví a consultar porque finalmente nos habíamos decidido y Andrés (que más amable y mas paciente conmigo no pudo ser) nos propuso que podíamos alquilar un 600 y llevarlo nosotros hasta el lugar de la boda.
    Le dijimos que sí sin dudarlo, mi suegro es un enamorado de los 600 y así sería mi chófer y mi familia, en cuanto lo viera, se enamoraría de él y les traería muchísimos recuerdos.
    Subir la cuesta de la finca donde nos casábamos fue un momento muy divertido y aparecer en ese coche fue una experiencia chulísima, todos se quedaron encantados y muy sorprendidos, les gustó mucho poder hacerse fotos con él.
    Gracias Andrés por tu dedicación y paciencia. Elegiros fue la mejor decisión, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Respuesta de Vintage Weddings:

Cristina, muchas gracias por el comentario. ¡La cuesta a la finca fue una buena anécdota! Me alegro de que lo pasarais bien y traer buenos recuerdos a tu gente. ¡Es un honor siempre poder participar de momentos para recordar toda la vida!
    Cristina Enviado el 18/10/2018

¡Inmejorable!

¡Simplemente encantadísima! A mi chico le encantan los coches antiguos y no nos lo podíamos permitir económicamente. Al gustarle también la furgoneta VW, me decanté por "Vintage Weddings", un trato excelente, la furgo genial y Andrés un tío genial. Quise darle la sorpresa a mi chico de que la furgo le esperara en la puerta de casa para ir a la ceremonia y Andrés me ayudó un montón a conseguir que todo saliera perfecto. Recomiendo el servicio porque fue perfecto.

Respuesta de Vintage Weddings:

Un placer formar parte de vuestros recuerdos y de participar en el éxito de vuestra ceremonia. ¡Nos vemos pronto! Andrés.

• Sonia
    Sonia Enviado el 17/07/2018

Recomendado 100%

No podríamos haber elegido mejor, fue lo más alabado de la boda, era mi transporte y el fotomatón. Andrés no puede ser más majo a nuestra disposición para todo. Los precios muy buenos. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias Sonia por la recomendación. Salió todo a pedir de "boda". ¡Fue un placer asistir a vuestra boda!
  • Natalia
    Natalia D. Enviado el 30/07/2018

El regalo más original

Le regalé de sorpresa la furgo a mi chico para que le llevara a la finca de la boda. Él quedó impresionado. La furgoneta es preciosa y el servicio fue genial. El hombre que conducía un profesional al 100%.
    Ivan S. Enviado el 17/04/2018

La mejor elección para el día mas especial

Unos grandes profesionales, un servio de 10. Atentos de todo y con aportación de ideas. Una furgoneta preciosa e ideal para un día tan especial. Andrés, en todo momento, nos lo puso muy fácil, y el día de la boda fue todo sobre ruedas, y nunca mejor dicho. Todo estaba cuidado al mínimo detalle y salieron unas fotos preciosas.
    María M. Enviado el 24/01/2018
    ¡Una pasada! Creo que no hay otra palabra para describir la furgoneta y la profesionalidad de Andrés. La furgoneta está muy bien conservada, todo el mundo alucinó, fue una de las grandes estrellas del día. Si queréis ser originales, está es una muy buena opción. Recomendable 100%.

Respuesta de Vintage Weddings:

Fue un placer ayudar a crear un día tan especial para todos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo!
    Diego Enviado el 01/12/2017
    Andrés fue muy amable y servicial desde el primer momento. La furgo, una T1 original y muy bien cuidada y restaurada fue una gran sorpresa entre todos nuestros invitados. Un placer ¡Gracias por compartir ese gran día con nosotros!

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias Diego por confiar en nosotros. Esperamos que lo disfrutaseis. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Ya sabéis a quien llamar para celebrar vuestro aniversario.
  • José
    José L. Enviado el 13/11/2017
    Servicio de 10. Puntualidad y los vehículos perfectos para la ocasión. Nadie se esperaban los coches que llevamos y fue una sorpresa para todo el mundo todo un éxito.

Servicio más que recomendable.

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos que lo disfrutaseis. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial.
    Cristina F. Enviado el 10/10/2017
    Mi idea era que toda mi familia fuéramos juntos a la ceremonia, ¡no pude elegir mejor! La furgoneta preciosa, el trato de Andrés espectacular. Todos mis invitados alucinaron cuando nos vieron llegar. El poder personalizar la furgoneta con los nombres es todo un acierto. Recomiendo trabajar con ellos al 100%.

Respuesta de Vintage Weddings:

¡Muchas gracias por el comentario! ¡Espero que os vaya todo bien! Fue un placer participar de un evento tan especial. ¡Espero que contéis con nosotros para más momentos especiales!