Vintage Weddings
Paseo Extremadura, 304 28024 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Vintage Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vintage Weddings

Vintage Weddings 6
Vintage Weddings 7

Cristina Pelayo De La Iglesia , Se casó el 13/10/2018

Fue increíble

Meses atrás les pedí información para alquilar alguna furgoneta, respondieron muy rápido y la propuesta la verdad es que nos interesó bastante, pero en ese momento no teníamos muy claro qué queríamos.
    Tiempo después y ya muy cerca de la fecha volví a consultar porque finalmente nos habíamos decidido y Andrés (que más amable y mas paciente conmigo no pudo ser) nos propuso que podíamos alquilar un 600 y llevarlo nosotros hasta el lugar de la boda.
    Le dijimos que sí sin dudarlo, mi suegro es un enamorado de los 600 y así sería mi chófer y mi familia, en cuanto lo viera, se enamoraría de él y les traería muchísimos recuerdos.
    Subir la cuesta de la finca donde nos casábamos fue un momento muy divertido y aparecer en ese coche fue una experiencia chulísima, todos se quedaron encantados y muy sorprendidos, les gustó mucho poder hacerse fotos con él.
    Gracias Andrés por tu dedicación y paciencia. Elegiros fue la mejor decisión, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Vintage Weddings:

Cristina, muchas gracias por el comentario. ¡La cuesta a la finca fue una buena anécdota! Me alegro de que lo pasarais bien y traer buenos recuerdos a tu gente. ¡Es un honor siempre poder participar de momentos para recordar toda la vida!

Cristina , Se casó el 15/09/2018

¡Inmejorable!

¡Simplemente encantadísima! A mi chico le encantan los coches antiguos y no nos lo podíamos permitir económicamente. Al gustarle también la furgoneta VW, me decanté por "Vintage Weddings", un trato excelente, la furgo genial y Andrés un tío genial. Quise darle la sorpresa a mi chico de que la furgo le esperara en la puerta de casa para ir a la ceremonia y Andrés me ayudó un montón a conseguir que todo saliera perfecto. Recomiendo el servicio porque fue perfecto.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Vintage Weddings:

Un placer formar parte de vuestros recuerdos y de participar en el éxito de vuestra ceremonia. ¡Nos vemos pronto! Andrés.

• Sonia

Sonia , Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100%

No podríamos haber elegido mejor, fue lo más alabado de la boda, era mi transporte y el fotomatón. Andrés no puede ser más majo a nuestra disposición para todo. Los precios muy buenos. Lo recomendamos 100%.

La boda de Sonia y Vintage Weddings 8
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias Sonia por la recomendación. Salió todo a pedir de "boda". ¡Fue un placer asistir a vuestra boda!

• Natalia

Natalia Díaz , Se casó el 16/06/2018

El regalo más original

Le regalé de sorpresa la furgo a mi chico para que le llevara a la finca de la boda. Él quedó impresionado. La furgoneta es preciosa y el servicio fue genial. El hombre que conducía un profesional al 100%.

Enviada el 30/07/2018

Ivan Sainz Besteiro , Se casó el 03/03/2018

La mejor elección para el día mas especial

Unos grandes profesionales, un servio de 10. Atentos de todo y con aportación de ideas. Una furgoneta preciosa e ideal para un día tan especial. Andrés, en todo momento, nos lo puso muy fácil, y el día de la boda fue todo sobre ruedas, y nunca mejor dicho. Todo estaba cuidado al mínimo detalle y salieron unas fotos preciosas.

Enviada el 17/04/2018
  • José

José Luis Fresno , Se casó el 11/11/2017

Servicio de 10. Puntualidad y los vehículos perfectos para la ocasión. Nadie se esperaban los coches que llevamos y fue una sorpresa para todo el mundo todo un éxito.

Servicio más que recomendable.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos que lo disfrutaseis. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial.

Diego , Se casó el 11/11/2017

Andrés fue muy amable y servicial desde el primer momento. La furgo, una T1 original y muy bien cuidada y restaurada fue una gran sorpresa entre todos nuestros invitados. Un placer ¡Gracias por compartir ese gran día con nosotros!

La boda de Diego y Vintage Weddings 9
    La boda de Diego y Vintage Weddings 10
    La boda de Diego y Vintage Weddings 11
    La boda de Diego y Vintage Weddings 12
    Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias Diego por confiar en nosotros. Esperamos que lo disfrutaseis. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Ya sabéis a quien llamar para celebrar vuestro aniversario.

María Matesanz , Se casó el 11/11/2017

¡Una pasada! Creo que no hay otra palabra para describir la furgoneta y la profesionalidad de Andrés. La furgoneta está muy bien conservada, todo el mundo alucinó, fue una de las grandes estrellas del día. Si queréis ser originales, está es una muy buena opción. Recomendable 100%.

La boda de María Matesanz y Vintage Weddings 13
    La boda de María Matesanz y Vintage Weddings 14
    La boda de María Matesanz y Vintage Weddings 15
    La boda de María Matesanz y Vintage Weddings 16
    La boda de María Matesanz y Vintage Weddings 17
    La boda de María Matesanz y Vintage Weddings 18
    Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Vintage Weddings:

Fue un placer ayudar a crear un día tan especial para todos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo!

Cristina Fda , Se casó el 23/09/2017

Mi idea era que toda mi familia fuéramos juntos a la ceremonia, ¡no pude elegir mejor! La furgoneta preciosa, el trato de Andrés espectacular. Todos mis invitados alucinaron cuando nos vieron llegar. El poder personalizar la furgoneta con los nombres es todo un acierto. Recomiendo trabajar con ellos al 100%.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Vintage Weddings:

¡Muchas gracias por el comentario! ¡Espero que os vaya todo bien! Fue un placer participar de un evento tan especial. ¡Espero que contéis con nosotros para más momentos especiales!

• Bruno

Bruno Somoza Manso , Se casó el 16/09/2017

¡Impresionante! La furgo una pasada. La gente por la calle haciéndose fotos con ella. Andrés, el propietario, una pasada como profesional y sobre todo como persona. Todo el rato pendiente de que no nos faltara de nada. Nos llevó a un sitio que desconocíamos para hacernos unas fotos impresionantes. Volvería a repetir una y mil veces. Novios, si queréis un coche de bodas original y un servicio de 10, no lo dudéis, este es tu coche.

La boda de Bruno Somoza Manso y Vintage Weddings 19
    La boda de Bruno Somoza Manso y Vintage Weddings 20
    La boda de Bruno Somoza Manso y Vintage Weddings 21
    La boda de Bruno Somoza Manso y Vintage Weddings 22
    Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Vintage Weddings:

Muchas gracias, ha sido un placer ayudaros a hacer más especial ese día. ¡Disfrutar de la luna de miel!