Opiniones de Vintage Granada

Vintage Granada

Granada

• Carmen
    Carmen P. Enviado el 16/10/2023

El mejor servicio que podrían darnos

Fue de las mejores decisiones que tomamos para organizar la boda. Teniamos pensado pedir a un familiar que nos llevara a la iglesia, pero para evitar por la zona lio, decidimos buscar y contratar alquiler, dar con Vanessa de Vintage Granada fue una gran suerte, atenta, disponible todo facilidades, el día de la boda mejor aún, estuvo con tiempo, nos tranqulizo, tenia todo organizado plan B por si habia imprevistos que no los hubo, estuvo pendiente de todo, nos dio facilidades para las fotos, me ayudo en todo con las fotos y vestido un grandisimo acierto, recomendable tener a personas profesionales y acostumbradas a estar ese día pendiente de los detalles de traslado, fue sinceramente un grandisimo acierto contar con ella. Elegimos el Jaguar Stype y todo ideal, espacioso y pudimos ir con los fotografos a hacer fotos después sin problema. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias bonita, un placer compartir un día tan especial y con tanto cariño como el de vuestra boda. Es un día para disfrutar y dejar a un lado nervios; sabemos que es un día único y nosotros encantados de poder ayudaros un poquito para disfrutarlo como se merece más aun. Gracias de nuevo por confiar en nosotros desde el minuto uno y sobre todo las palabras tan dulces que nos dejas de cariño. Un abrazo enorme pareja y feliz nueva etapa.
  • Rocío
    Rocío P. Enviado el 24/10/2023

Servicio increíble

El conductor fue superpuntual, llevaba botellitas de agua fresca que nos vino genial para el calor y los nervios y encima fue supersimpático. El coche era precioso y le encantó a todo el mundo.
    ¡Recomiendo mucho el servicio!

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias Rocio por las palabras tan bonitas que nos dedican. Y que os gustara el coche tanto a los invitados como a vosotros. Ese día tan especial nos gusta que lo disfruten el paseo y sea lo más fácil como llevadero a pesar de los nervios un día tan mágico y único. Un abrazo enorme chicos y muy feliz etapa

• Tejero Muriel
    Antonio I. Enviado el 23/10/2023

Coches encantados

Tanto los choferes como los dueños son muy profesionales y cumplen con todo.

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican y por contar un poco sobre como trabajamos. Sobre todo por contar con nuestra empresa desde el minuto uno para acompañaros. Un saludo pareja
    Juan C. Enviado el 16/10/2023

Servicio impecable

Fue un acierto enorme contar con Vanessa y su equipo para nuestra boda. El coche clásico, un Citroën 11B plateado y negro, era espectacular y lucía precioso a las puertas de la basílica y durante el reportaje de fotos. El chófer, Juan, fue simpatiquísimo y nos ayudó a sentirnos cómodos en los viajes y con los distintos preparativos. ¡¡Gracias!!

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias pareja por contar con nosotros, y por confiar en la recomendación de quienes nos conocen previamente. Un placer contar con novios tan amables y dulces como vosotros. Nos alegra muchísimo que disfrutasen del veterano de la flota y de las fotos. Un abrazo chicos y feliz nueva etapa.
  • Rosalía
    Rosalía O. Enviado el 09/10/2023

La mejor elección

No podemos estar más contentos de haberlos elegido. La amabilidad que nos han ofrecido, la flexibilidad, un trato brillante... además llegaron a recogernos con bastante antelación. Los recomiendo 100%

Respuesta de Vintage Granada:

Mil gracias por las palabras de agradecimiento a nuestra empresa y valorar trabajo que con tanto cariño elaboramos cada día para mejorar siempre.
    Nos alegra que lo disfruten tanto, siendo muy fácil con unos novios como vosotros tan bonitos y amables desde que nos conocimos. Un besito enorme y disfruten de esta etapa tan bonita.
    Jose Enviado el 02/10/2023

Experiencia bonita

Vanesa es encantadora, nos enseñó los coches disponibles personalmente, nos dio mucha tranquilidad y confianza. Ella misma condujo el coche ese día y lo tiene todo bajo control. Recomendable 100% en un momento tan especial.

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros desde el primer momento al conocer nuestra flota de clásicos y sobre todo disfrutarlo como lo hicieron un día tan mágico como especial. Ahora a descansar y disfruten de esta nueva etapa. Un abrazo enorme.
    Andrea G. Enviado el 11/09/2023

Maravilloso!

Sandro se portó super bien, muy puntuales, no tuve que preocuparme de nada, el se encargó de ser puntual. Todo genial, el coche una preciosidad!! Super contentos. Muchas gracias Sandro!!

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias Andrea por tus palabras de agradecimiento y contar por aquí vuestra opinión con la empresa. Esperamos que disfrutasen del paseo y del coche. Y a pesar de como estaba el barrio todo levantado por obras llegaran a tiempo sin problema.

Un saludo y feliz etapa
    Javier M. Enviado el 11/09/2023

Experiencia muy buena

El coche y el conductor maravillosos, las fotos han quedado geniales y la experiencia en general es buena.
    Pero si como todo en temas relacionados con bodas se me hace un poco caro.

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por responder y dar vuestra opinión. Es una manera de ser visible para otros novios.
    Un saludo y muchas gracias
    Raquel F. Enviado el 04/09/2023

Profesional limpio puntual atento responsable un gran servicio desde el principio hasta el final lo recomiendo el 100%

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias por contar con nosotros, aun contratando a ultima hora nuestros servicios en la misma semana de la boda.
    Nos alegra saber que disfrutaron del servicio como del coche y valoren nuestro trabajo como lo mencionan. Un abrazo familia.