Vintage Cabriolet

Recomendaciones de Vintage Cabriolet

20 de 21 novios recomiendan Vintage Cabriolet

• Natalia

Natalia González Blanco, Se casó el 12/08/2017

Estamos encantados con la elección de esta empresa, porque alquilamos un coche precioso para este gran día, y la verdad es que fue increíble, nos encantó no solo el coche sino el trato del conductor. Muchas gracias por hacer que ese día fuera aun mas especial.

Enviada el 29/08/2017

Cristina Villalba Blanco, Se casó el 23/09/2016

Recomiendo el alquiler de coches clásicos con Ivan. El precio es muy económico comparado con otras empresas que los tienen a precios desorbitados y tienes muchas opciones para elegir. El nuestro fue un descapotable en blanco de los años 30, precioso.

Enviada el 14/10/2016

Rebeca Llor Armengol, Se casó el 16/07/2016

No sólo el coche fue perfecto. Fue perfecto el trato, la accesibilidad y el cariño mostrado todo el tiempo hasta el día de nuestra boda. Nos enseñaron hasta el coche en persona y es más increíble que en las fotografías, no le hace falta nada. El encanto lo pone la novia como me decía Iván. Gracias a Iván e Israel por formar parte de un día tan especial.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchas gracias, Rebeca. Como os dije fue un placer ser testigo de una historia tan bonita y emotiva. Una muestra más de que con cariño salen las cosas a pedir de boca. Mis mejores deseos para ti, David y vuestro peque. Que sigáis escribiendo ese cuento tan bonito por muchos años y con el mismo cariño. Os deseamos mucha felicidad, tanto mi hermano como yo.

Maria Virtudes Mico Lopez, Se casó el 11/06/2016

En el momento acordado estuvo en el sitio de recogida. Con el coche en perfectas condiciones y muy bonito. Nos llevó a donde quisimos y nos hicimos las fotos sin ningún tipo de inconveniente. El chico es muy agradable.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchas gracias Maria Virtudes. La verdad es que con novios tan simpáticos y agradables como vosotros da gusto trabajar. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. ¡De nuevo enhorabuena y gracias por confiar en nosotros!

• Jose

Jose Manuel Coloma, Se casó el 04/06/2016

El servicio que ofrecen es impecable, y tienen un catálogo muy amplio donde escoger, con unas auténticas joyas. Además puedes ver fotos y fichas de los coches en su página web. El trato con ellos super transparente, flexibles y profesionales. Lo recomendaría.

Enviada el 06/07/2016
  • Miriam

Miriam Vallés Jordá, Se casó el 07/05/2016

Simplemente excepcionales. El trato, la atención... son muy claros y transparentes, ya que por aquí se anuncian varios servicios de coches por la zona que van cambiando precios y modificando condiciones que ofrecen en su anuncio en el portal. El coche está cuidadísimo y se esperaron a hacernos las fotos después de la misa, hasta dejarnos en el banquete. 100% recomendables.

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchas gracias Miriam, es un placer haber formado parte de un día tan especial. Ahora os toca disfrutar de vuestra nueva vida. ¡Nuestros mejores deseos! Mil gracias.

jesus lopez de la torre, Se casó el 11/10/2015

Preciosos, lujosos y elegantes vehículos para una ceremonia de ensueño. Los dueños son dos hermanos muy majos, que te ayudaran y asesoraran en todo momento. Iban elegantemente vestidos y muy flexibles en cuanto a tus deseos. 100% recomendable.

Enviada el 12/11/2015
  • Ana Belén

Ana Belén Garrido, Se casó el 29/08/2015

Yo les pondría un 10 en calidad, servicio y atención. Muy profesionales y cercanos. Sin palabras, te hacen sentir como una autentica reina en ese día, que resultara ser tan especial para ti. Gracias Ivan.

Enviada el 02/09/2015

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchísimas gracias, Ana. Fue todo un placer formar parte de un día tan especial. Nuestros mejores deseos para ti y David en esta nueva etapa que empezáis. Un abrazo fuerte.

Celina, Se casó el 15/08/2015

Tuvimos la gran suerte de poder contar con un Mercedes clásico demasiado bonito que dejó encantado a todo el mundo. Salió todo a la perfección y las fotos con el coche con vistas al mar son maravillosas. Muy profesionales Vintage Cabriolet, de verdad, es para recomendarlos sin ninguna duda. Muchas gracias.

Enviada el 11/09/2015

Respuesta de Vintage Cabriolet:

¡Muchísimas gracias Celina y Pablo! Nos encantó formar parte de vuestra boda, fue muy especial. Una ceremonia elegante y llena de sentimientos, el sitio espectacular. Os enviamos nuestros mayores deseos, ¡que seáis muy felices!

Encarni Martinez Fernandez, Se casó el 25/07/2015

Son 100% profesionales. Desde el primer momento todo fue muy claro y un servicio excelente. Los coches están perfectamente cuidados, parecen nuevos, y el conductor, además de ser majo, estaba antes de su hora para que estés tranquila. Si queréis que todo salga perfecto e impresionar con un coche antiguo, definitivamente contar con ellos. Yo estoy encantada con el servicio que me dieron.

Enviada el 19/09/2015

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Encarni. Pasamos un día magnífico a vuestro lado. Os enviamos nuestros mayores deseos para la aventura que acabáis de comenzar. ¡Saludos!