Vespa in the street

2 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Vespa in the street

• Cris

Cris · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Me costó muchísimo encontrar un coche para nuestro día. Todo eran coches grandes y “elegantes”. No pegaban nada con nuestro estilo, hasta que encontramos a Edgar por aquí.
    El coche es completamente de nuestro estilo, ¡a la gente le encantó! Me sentía completamente conjuntada con él.
    Edgar, un profesional. Siempre atento, hasta nos llevó una neverita con botellas de agua. Siempre dispuesto a colaborar con los fotógrafos.
    Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Vespa in the street:

Fue un placer poder acompañaros en vuestro día, disfruté mucho siendo parte de vuestro evento. Que seáis muy felices. Besos para los dos.
  • Pedro

Pedro R. · Se casó el 27/04/2019

Excelente. Repetiría

Al principio dudamos de si sería buena idea contratar este tipo de coche, dado que el desplazamiento al banquete eran 57km, pero no hubo problema. La persona que nos llevó disfrutó como un niño conduciendo un coche de hace tantos años, y la verdad es que a nosotros estéticamente nos encantó. Creemos que es un coche original, distinto a lo que se suele llevar, y la verdad es que lo disfrutamos bastante. El reportaje quedó chulísimo. En cuanto al trato, nada que decir. Edgar se ofreció en todo momento a lo que necesitásemos. Nos dio la posibilidad de hacernos él de chófer o conducirlo nosotros u otra persona. Fueron todo facilidades.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Vespa in the street:

Muchas gracias. Fue un placer poder formar parte de vuestro día. Espero que seáis muy felices. Un abrazo.