Tucan
Inés Diego del Noval, 31 39012 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tucan

Cristina De La Hoz · Se casó el 23/06/2018

¡Coche y chófer perfectos!

Optamos por sus servicios debido a las buenas opiniones y fue todo un acierto. Rubén es muy amable, atento y flexible. El chófer muy agradable, puntual y, por supuesto, el coche precioso. Recomendable 100%.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Tucan:

¡Muchas gracias Cristina por vuestra reseña! Hacemos todo lo posible para que salga perfecto en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo para los dos.

Raquel · Se casó el 09/06/2018

Excelente y económico

Un buen trato. Muy atento en todo momento. Recomendación 100%. Les volvería a llamar. Económico. Muy pendientes de todo y atención personalizada 100%. El trato agradable y, sobre todo, el coche precioso y espectacular.

Enviado el 16/06/2018

Respuesta de Tucan:

Hola Raquel, muchas gracias por tu opinión en Bodas.met, nos alegra mucho saber que tenéis esta opinión tan buena de nosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo para ti y para Cesar.

Javier y sonia · Se casó el 02/06/2018

Perfecto, grandes profesionales

Volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Puntualidad, gran discreción. Rubén estuvo servicial y atento en todo momento, facilitando que todo fuera tranquilo y distendido. Grandes profesionales, coche amplio y confortable, lo cual es de agradecer cuando el vestido de novia tiene grandes dimensiones. En resumen: perfecto.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias por vuestra opinión, así nos damos cuenta de lo importante que es nuestro trabajo en vuestro día tan especial. Un fuerte abrazo para los 2 y os deseamos que seáis muy felices.

Patricia Mediavilla · Se casó el 26/05/2018

Servicio de 10

Ha sido un placer contar con Rubén. Puntual, profesional y muy amable. Incluso nos ayudó con un servicio de transporte de última hora de unos invitados al aeropuerto. Recomiendo esta empresa encarecidamente.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Patrícia por tu opinión. La verdad es que es una recompensa para nosotros que tengáis tan buena opinión de nosotros. ¡Intentamos que todo salga perfecto en un día tan especial para vosotros! Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.

Nuria · Se casó el 28/04/2018

Fabuloso y profesional

El pasado sábado fue la boda de mi hermana y su chófer fue Rubén, no podemos sino decir cosas buenas, el coche estaba precioso y limpio, el trato por su parte fue muy familiar y agradable, la novia quedó contentísima, puntualidad inglesa, nos vino a recoger con casi media hora de antelación por si surgía algún imprevisto. Todo cosas buenas del servicio, lo recomendamos 100%, el precio muy ajustado y flexible en función de lo que necesitásemos en cada momento, sin dudarlo para futuros eventos contaremos con vosotros. Mil gracias por todo.

Enviado el 30/04/2018

Respuesta de Tucan:

Muchísimas gracias Nuria por la recomendación, nos alegra saber a todo el equipo que tengáis tan buena opinión sobre el servicio. Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo para todos7as! Rubén.

Pilar Portilla · Se casó el 07/04/2018

Muy recomendable

Un trato genial, un chico encantador y muy atento. Ha mostrado mucho interés en que todo saliera como nosotros queríamos. Estamos muy contentos con el resultado del servicio. ¡El viaje le hizo muy ameno!

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Pilar por la recomendación, nos satisface saber vuestra opinión y que tengáis tan buen recuerdo de nosotros. En un día tan especial, tiene que salir todo perfecto, e intentamos por todos los medios que sea así. ¡Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!

Maria Carmen Moreno Vizcaya · Se casó el 14/03/2018

Inmejorable

Trato familiar, minucioso en los detalles, contacto permanente, máxima puntualidad, educado, atento, correcto; el coche espectacular. Eran una bodas de oro fue muy servicial pendiente de la accesibilidad para los novios. En concreto, un servicio de 10.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Tucan:

¡Muchas gracias Mari Carmen por tu opinión! Fue un placer ser partícipe en las bodas de Oro de tus padres.
    Un saludo,

Rubén Ceballos.
    Autos Tucán
  • Daniel

Daniel Garcia Gutierrez · Se casó el 07/10/2017

Recomendable al 100%, servicio perfecto con un precio excelente, puntualidad y un trato personalizado. Si quieres un servicio Premium no lo dudes y contrata tu servicio con Tucan. El coche fue decorado muy bonito y el chófer acorde al día, muy simpático y en todo momento atendiendo nuestras necesidades. Nos acompañó a realizarnos unas fotos antes de entrar al restaurante y siempre muy atento.

Enviado el 28/10/2017

Elena Celaya Buezo · Se casó el 12/08/2017

Me ha encantado el chófer que me ha llevado. Muy atento, amable y muy profesional. He salido contentísima y el coche es precioso. Muy recomendable. La verdad es que relación calidad y precio es fenomenal. Lo elegiría 100 veces más.

Enviado el 13/08/2017

Respuesta de Tucan:

Hola Elena, nos gusta mucho saber tu opinión sobre el servicio realizado, es un orgullo que tengáis tan buena impresión de nosotros, ya que ponemos todo el esfuerzo y dedicación para que todo salga perfecto.
    Os deseamos desde el equipo de Tucán que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo.
    Rubén Ceballos.
    Autos Tucán.

Veronica · Se casó el 28/07/2017

El coche, ¡super bien! El chico que fue a buscarme, muy puntual, amable. Tuvimos que parar y no tubo ningún problema, todo lo contrario, ¡que lo que hiciese falta! Muy profesional. Sin duda volvería a contratarlo.

Enviado el 08/08/2017