Tu Coche Nupcial

Opiniones de Tu Coche Nupcial

• Lorena

Lorena Quesada · Se casó el 11/08/2018

Servicio excelente

Fueron puntuales, el coche estaba impecable, el trato del conductor excepcional, el envío del vídeo y las fotos superpuntual, trato agradable a los invitados que querían hacerse una foto con el coche. Muy agradecidos y muy bien atendidos. Gracias Marina por todo.

Enviado el 22/08/2018
  • Virginia

Virginia · Se casó el 23/06/2018

Un coche divino, bien cuidado, limpio, buen servicio. El chófer súper amable, atento y puntual. El regalito que te hace nos encantó. Muy bien todo. La mejor elección que hice. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/08/2018
  • Alvaro

Alvaro J. Rondon Espinosa · Se casó el 23/09/2017

Un trato y una predisposición muy profesional y detallista para que todo saliese según lo deseado para nuestro día especial. Sin duda una manera perfecta de hacer ese día especial en inolvidable. Gracias por vuestros servicios.

Enviado el 10/10/2017
  • Nerea

Arenas Fernandez · Se casó el 26/08/2017

Muy puntual el conductor, el coche decorado y limpio, muy cómoda con el chófer, siempre atentos a nosotros que no nos faltara detalle y que si nos molestaba el viento no había problema, él mismo te ponía la capota.

Enviado el 03/10/2017

Pepe · Se casó el 07/07/2017

Me pareció un servicio excelente y de calidad. La Vespa con el sidecar preciosa y todo fueron facilidades por parte de los responsables, todo genial. Lo recomiendo sinceramente. Todo un placer haberlos contratado.

Enviado el 15/07/2017

Carmen · Se casó el 13/05/2017

Gran profesional en todos los sentidos, nos ayudó en todo lo que necesitábamos.
    Todo el mundo en la boda disfruto del saxofón y su implicación total con la gente.
    Amenizó la boda en todo momento y la gente salió encantada y preguntándome por él. Las canciones del dj Iván y Anthony con su saxofón fueron para nosotros la conjunción perfecta, un 10 para Anthony, todo genial y de lujo. En cuánto al coche, fue magnífico, y espectacular, precioso el coche. Yo solo puedo decir que fue la elección de Anthony de lo mejor que hicimos. Un abrazo de corazón.

Enviado el 02/06/2017
  • Marga

Marga · Se casó el 15/04/2017

Coche precioso, muy bien decorado, quedan unas fotos estupendas, a todos nuestros invitados le encantó y se hicieron mil fotos. Conductor muy puntual,servicial y trato excelente. Muy recomendable 100%. La mejor opción de coche nupcial.

Enviado el 02/05/2017
  • Jerónimo

Jerónimo · Se casó el 01/10/2016

Un excelente servicio, atentos en todo momento y muy servicial. No falto ni un solo detalle. Nos grabaron un pequeño vídeo y nos echaron algunas fotos. En cuanto al chófer una gran persona, muy simpático y amistoso.

Enviado el 19/01/2017