Tony Martínez - Rolls Royce
Neptuno, s/n 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Tony Martínez - Rolls Royce

Juana Fernández , Se casó el 05/12/2013

Fenomenal experiencia. Esperábamos un coche más antiguo, pero éste era comodísimo, y con mucho espacio para mi vestido. El conductor, un chico muy amable, fue súper correcto y súper profesional y además nos tenía preparado un ligero pack con cocacolas, unas patatillas y algo de dulce, que nos vino genial después de los nervios de la boda. Nos recogió en casa, a mi padre y a mí, estuvo esperando en la puerta y nos llevó luego al banquete, y aunque lo tuvimos que pagar aparte, nos esperó hasta que acabamos y nos llevó al hotel. Otro bonito recuerdo de aquel día maravilloso. Completamente recomendable, aunque los había más baratos.

Enviada el 12/12/2013

Sara Checa , Se casó el 31/10/2013

Sin duda alguna, el mejor servicio. La mejor relación calidad precio comparando con un montón de servicios similares, más aún teniendo en cuenta el vehículo y los servicios ofrecidos. Un trato excelente, una ruta preciosa, tuvieron el detalle de hacernos unas fotos fantásticas... Nuestro conductor era verdaderamente agradable, cuidaron hasta el más mínimo detalle. El coche era precioso, impresionante, y tener la oportunidad de pasear en un Rolls Royce es una experiencia absolutamente única. Sin duda alguna fue la mejor opción; lo recomiendo a todo el mundo, fue un paseo precioso en un vehículo increíble y con un servicio excepcional.

Enviada el 18/11/2013