TCB Clásicos y Limusinas

262 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

• Blanca

Blanca B. · Se casó el 13/07/2019

Coche clásico ideal para día de boda

Coche precioso para un día tan especial, chófer simpático y servicial, lo recomiendo si lo que buscas es que tu boda sea de película, es una gran pasada. ¡Enhorabuena TCB!

Enviado el 20/07/2019
  • Tamara

Tamara D. · Se casó el 13/07/2019

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

No lo volvería a contratar

Reservamos dos vehículos con ellos. Al contratarlos nos dijeron que tenían aire acondicionado. No fue así y nos vimos el día 13 de julio durante una hora que duraba el trayecto vestidos de novios pasando calor. Sumamos que 3 días antes de la boda nos llaman para decirnos que se acaban de dar cuenta de que el coche del novio ya estaba alquilado (coche que ya habíamos pagado en su totalidad y que habíamos contratado desde marzo). De los conductores ninguna queja, fueron amables, correctos y muy puntuales.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de TCB Clásicos y Limusinas:

Buenas Tamara, ante todo queremos pediros disculpas desde TCB por la mala experiencia que tuvisteis con nuestra empresa. Y sobretodo agradecerte en gran medida la mención a la puntualidad, amabilidad que haces de sobre nuestros conductores, sumado a la especial limpieza decoración y detalles de nuestros coches que rubricamos desde TCB. Revisando vuestro servicio, hemos confirmado que durante el recorrido de vuestra boda no funciono. Desde TCB queremos hacer extensible nuestra compresión ante este tipo de eventualidad, pero de igual forma buscamos un poco de racionalidad dado a que no hay ningún tipo de intencionalidad, y que las averías en los vehículos son fruto de la casualidad. De igual forma reiteramos nuestras disculpas. Un cordial saludo.
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 06/07/2019

Austin of England

Muy contentos con el coche que elegimos, fue un Austin of England, el conductor también excelente. Fotos maravillosas con este coche. 100% recomendable, además nos regalaron otro coche para el día de la preboda 1 hora, un Hurtan beige, ¡precioso!

Enviado el 18/07/2019
  • Coral

Coral · Se casó el 29/06/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, llegó el conductor a su hora, super atento, nos ofreció agua fría, brindamos con champán... Todo perfecto.

Enviado el 20/07/2019

Antonio A. · Se casó el 29/06/2019

Ha sido un acierto total

Es una empresa espectacular con una flota de coches muy buena. Estamos encantados con todo el servicio que nos prestaron. Recalcar mucho al conductor que vino con nosotros, David, que es una persona cordial, amable, este muchacho es buenísimo, un trato increíble... recomendable 100%.

Enviado el 19/07/2019
  • Veronica

Verónica G. · Se casó el 22/06/2019

Coche de novio

Perfecto, puntualidad y cercanía. Personal muy amable. Lo volvería a coger.

Enviado el 26/06/2019

Azahara · Se casó el 15/06/2019

Muy formales y serviciales

Estamos encantados con el servicio recibido. La simpatía de los cocheros en un momento donde los nervios están a flor de piel hacen del trayecto hacia tu día B algo irrepetible. Encantados.

Enviado el 18/06/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales y todo perfecto

Es una empresa muy profesional, y cuida cada detalle de la novia, la recomiendo 100%, tienen unos coches espectaculares.

Enviado el 17/06/2019

Maria E. · Se casó el 08/06/2019

Trato muy bueno

El chofer estuvo en mi casa a la hora acordada, no puso ninguna pega sobre el cambio del lugar de las fotos, estuvo atento en todo momento, pendiente de nosotros, con bebidas frías, uniformado totalmente, el coche fue una locura para los invitados, les gustó muchísimo.

Enviado el 25/06/2019
  • Alii

Alicia P. · Se casó el 08/06/2019

Todo como esperé

Todo bien, tal y como nos dijeron sin ningún problema. Adornaron el coche a conjunto de mi ramo y vestido, y todo genial.

Enviado el 19/06/2019