TCB Clásicos y Limusinas

262 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

Vanessa · Se casó el 17/08/2019

1.6

Descontentos

Nuestra experiencia con la empresa no fue buena... La contratamos en la feria de bodas de Sevilla con la promoción de que los novios conducían e iban siendo grabados todo el recorrido con una cámara GoPro y con una tarjeta de descuento de hoteles. El servicio empieza con mi recogida quedándose el coche parado mientras yo salía teniendo que empujarlo el padrino y varios invitados que estaban... J., el conductor, he de decir que era un encanto. En la sesión de fotos también se quedó parado el coche teniéndolo que volver a empujar los fotógrafos. De camino a la Hacienda para el convite le preguntamos al conductor que donde estaba la GoPro para localizarla y nos dijo que si queríamos nos la ponía... A día de hoy sigo esperando respuesta de la empresa a la que llamamos el lunes siguiente de la boda para preguntarle por nuestra tarjeta de descuento de hoteles y para pedir explicaciones del servicio que contratamos... seguimos esperando. Yo no la recomiendo para nada.

Enviado el 09/09/2019

María N. · Se casó el 10/08/2019

Profesionales

Un servicio excelente. Alquilamos un Hurton. El coche cumplía con lo requerido. Fueron puntuales y estuvieron atentos durante el recorrido. El chófer, Andrés, muy simpático, correcto y profesional. Sin duda, recomendamos esta compañía para el alquiler de coches para bodas.

Enviado el 30/08/2019

Marina · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

¡Servicio estupendo! Llegó con mucha antelación y el muchacho encantador, amable, educado y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. ¡El coche precioso! ¡Los volveríamos a elegir! ¡Mil gracias!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de TCB Clásicos y Limusinas:

Mil gracias por tu comentario, Marina. De igual forma, os hago extensible la comodidad, sencillez y amabilidad que nos has brindado desde el primer momento, rubricado por nuestro conductor Aaron, el cual nos transmitió la cercanía y buen trato recibido. Es una gran ventaja el poder coincidir con clientes que hacen sentir a nuestros compañeros como uno más de vuestro día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Almudena

Almudena D. · Se casó el 03/08/2019

1.8

Algunos fallos...

No estamos muy contentos con el servicio prestado el día de nuestra boda.
    Conocimos dicha empresa en la feria de bodas de Ifeca (en Jerez. Su promoción te ofrecía una tarjeta de 200€ de descuento o una sesión de fotos. Nosotros elegimos el descuento de hoteles, la cual nos la daría el chófer que viniera a recogerme. Elegimos dicha empresa porque era de las pocas que dejaban conducir al novio el día de la boda. Además, nos pondrían una cámara GoPro para grabar todo el recorrido de los novios hasta llegar a la finca. Pues bien, el día de la boda, el conductor (no muy simpático que digamos) nos dice que a él no le han dado ninguna tarjeta de hoteles, que el conductor del coche era él, no sabía nada de que conduciría el novio y, como no lo sabía, por supuesto no hubo cámara GoPro... El coche se veía más estropeado que el que nos enseñaron en la feria de bodas. En definitiva, nada contenta con el servicio, que costó 550€ para unas horitas. Todavía estoy esperando que me manden la tarjeta descuento de hoteles que me dijeron que me llegaría por correo...

Enviado el 24/08/2019
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 27/07/2019

¡Fabuloso coche, trato exquisito!

¡Muy atentos desde el primer momento que lo contratamos! Cochazo digno del evento y el chófer con mucha educación y atención a nosotros. Son un seguro. ¡Gracias chicos!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de TCB Clásicos y Limusinas:

Muchas gracias Joaquín, no os merecíais menos, ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros y que todo haya salido perfecto. ¡Enhorabuena!
  • Azahara

Azahara G. · Se casó el 20/07/2019

Lo conocimos en la feria de novios de Sevilla, y nos encantó el coche era un hurtan en beige, nuestra idea era que lo llevara un familiar y era de los pocos modelos que podía llevar alguien ajeno a la empresa, además era una auténtica pasada. Nos pusimos en contacto con ellos en diciembre, y solo nos pusieron facilidades en el pago, lo hemos ido haciendo todos los meses y no nos hemos enterado. Se pusieron en contacto con nosotros una semana antes de la boda para confirmar la hora, lugar y la decoración del coche, nos casamos el 20 de julio en un pueblo de Badajoz, y solo puedo decir que estuvieron puntuales, que el chófer fue un encanto, todo el tiempo pendiente de nosotros, a la gente le encantó, fue toda una sorpresa porque nos fue a recoger a la salida de la ermita nos llevó 2 copas de champan para que brindáramos, y la gente no paró de hacerse fotos, de hecho tenemos una fotos muy bonitas con el coche que siempre quedará en nuestro recuerdo. Nosotros solo podemos hablar bien de la empresa y del servicio pues es así como ha salido todo. Por último, comentar que también pudimos contar con el coche para la postboda que la hicimos en Sevilla. En esta ocasión fue el Hurtan en color negro, estuvieron poco tiempo, pero agradecemos mucho el esfuerzo por poder estar, avisamos un día antes, tuvimos que cambiar horarios, y un montón de circunstancias que nos fue ocurriendo ese día, pero ellos se presentaron y estuvieron y pocas pero alguna fotos tenemos con él gracias por todo

Enviado el 22/08/2019

Sandra · Se casó el 20/07/2019

Perfecto día

Llegó a su hora y fue muy bien. Encantada con el coche y con el profesional que lo llevaba... Lo recomiendo.

Enviado el 16/08/2019
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 20/07/2019

Malísima experiencia

Quiero decir que no recomendamos este servicio. Contratado desde el mes de diciembre de 2018, 24 horas antes del servicio nos llaman para decir que el coche que habíamos contratado tiene una avería y no puede venir. Nos ofrecieron otro, vale... pero llega el sábado 20 de julio, día de nuestra boda y el coche llega a recogerme 1 hora tarde, venía sin flores, el chófer sin la chaqueta, en fin... Llegamos a la iglesia enfadados por la espera del coche. Al salir de la iglesia nos dirigimos a la ermita del pueblo hacernos unas fotos, el coche se queda parado y tanto mi marido como los fotógrafos estuvieron empujando el coche. Para terminar redondo el trabajo, el coche que alquilamos con el chófer le dieron un golpe al coche de unos invitados de la boda. En fin, un desastre todo... ya nos han comentado que esta empresa para nada es formal y que esto se lo han hecho a muchas más parejas, así que espero ayudar a la gente que tenga pensado contratar algún servicio con esta empresa. Nuestra experiencia ha sido nefasta, solo puedo decir eso.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de TCB Clásicos y Limusinas:

Buenas Sergio, ante todo pedirte disculpas por esa experiencia negativa que has tenido con nuestra empresa, a partir de ahora y de forma indefectible explicaremos mejor a los novios que la avería de un coche es un hecho que puede ocurrir, aunque sea algo más que improbable. He de deciros con respecto a esa aseveración a la ligera que hacéis en el comentario sobre nuestra formalidad, en la que vemos que describes una intencionalidad por nuestra parte en lo que aconteció aquel día, deciros que TCB es una empresa que lleva 10 años haciendo felices a miles de novios de Andalucía, haciendo un trabajo responsable, riguroso y dedicado a sus cliente. No podemos olvidar el hecho de que todos nuestros conductores llevan años trabajando para nosotros de forma inmaculada, y que es la primera vez que alguien nos hace alusión a uno de ellos, así pues, si tuvo un mal día, no vamos a hacer ningún tipo de escarnio sobre un trabajador ya que nos puede pasar a cualquiera. De igual forma reiteramos nuestras disculpas y os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Gracias por ayudarnos a mejorar.
  • Marieta

Marieta H. · Se casó el 20/07/2019

Servicio nefasto

Nefasto. Contraté un coche con aire acondicionado, lo probé y todo bien. El día de mi boda no funcionaba. Hemos tenido que volver tras la boda a quejarnos. No nos ha querido atender el que siempre nos atendía y nos ha atendido otro.
    Este señor habla en clave de «no os permito», «no os voy a permitir», etc.
    Dicen que disponen de un taller que puede solucionar cualquier incidente que se dé el día de la boda. Pues bien, el chófer los llamó y le dijeron que no iban.
    Justo la semana de antes, unos amigos nos comentaron que habían tenido problemas con la misma empresa (pero ya era demasiado tarde para cambiar).
    La experiencia, horrible. Aconsejo que antes vayáis en vuestro coche de diario que contratéis con ellos.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de TCB Clásicos y Limusinas:

Buenas Marieta, ante todo queremos pediros disculpas desde TCB por la mala experiencia que tuvisteis con nuestra empresa. Revisando vuestro servicio, hemos confirmado que pasasteis por nuestras instalaciones dias antes de vuestra boda y como bien relatas en el comentario, el aire funcionaba correctamente, y que durante el recorrido de vuestra boda no funcionó. Lamentablemente no pudimos acudir a recargar el gas in situ, dado a que no se puede hacer una reposición de gases fluorados fuera de las instalaciones de un taller homologado. Desde TCB queremos hacer extensible nuestra compresión ante este tipo de eventualidad, pero de igual forma buscamos un poco de racionalidad dado a que no hay ningún tipo de intencionalidad, y que las averías en los vehículos son fruto de la casualidad. De igual forma os dejamos un par de fotografías espectaculares de vuestra maravillosa boda, donde lucís con nuestro espectacular Austin Princess Vanden Plass Año 1960. Reiteramos nuestras disculpas, un cordial saludo y gracias por ayudarnos a mejorar.
  • Francisco

Francisco · Se casó el 13/07/2019

Bonitos vehículos

Estuvieron a su hora puntual, el chico muy amable. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 26/08/2019