TCB Clásicos y Limusinas

262 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

• Ana E

Ana Escobar · Se casó el 03/10/2020

Coche de película

¡¡Cuando salimos de la ceremonia nos estaba esperando un coche de película!! El conductor, superatento, los invitados se estuvieron haciendo fotos durante un rato.

Enviado el 04/10/2020

Andres Tirado · Se casó el 19/09/2020

Boda en Jerez

Muy contentos con TCB Clásicos. Tuvieron un problema con nuestro coche concertados y enseguida nos dieron alternativas, y como poseen una amplia flota de vehículos clásicos, fue fácil. Recomendables 100%.

Enviado el 01/10/2020

Elena Galan Prada · Se casó el 13/09/2020

Buenos profesionales

Os lo recomendamos, un buen trato, puntualidad a la hora de llegada, ningún problema a la hora de cambiar fechas y se agradece en la época que estamos.
    Son geniales.

Enviado el 28/09/2020
  • LORENA

Lorena Gutiérrez Pérez · Se casó el 22/08/2020

¡Todo perfecto!

El trato que hemos recibido ha sido fabuloso. Puntualidad, delicadeza y ganas de que nos sintiéramos muy cómodos. Coche cuidado, muy limpio y bonito. Gracias por hacer que todo saliera tan bien.

Enviado el 26/08/2020
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

Todo bien, contentos con el trabajo

El servicio fue correcto, el coche el acordado, las decoraciones preciosas, muy finas, el chófer encantador y eso que el pobre sufrió lo suyo al meternos un 7 de diciembre por todo el centro de Sevilla. La comunicación con la empresa correcta. Lo único que llegaron bastante justos de tiempo a casa, aunque he de reconocer que yo también iba algo tarde con los arreglos y prácticamente llegamos a la par, pero estábamos algo nerviosos. En cualquier caso, fue una buena experiencia, ¡llamábamos la atención por la calle por la espectacularidad del coche!

Enviado el 08/01/2020

Paula · Se casó el 23/11/2019

2.0
      2.0

Mal rato nos hicieron pasar sin necesidad

Coche precioso, adornado exquisito y puntual. Pero, con poca velocidad que nos hizo retrasarnos en nuestra llegada al cortijo (nos adelantó el autobús). Y lo que es más importante, nos hicieron pasar un mal rato sin necesidad ninguna: el chófer nos preguntó si habíamos pagado el resto del precio, le dijimos que ya estaba pagado desde hacía una semana por transferencia, y al rato, cuando estábamos haciendo las fotos nos cortó para que le enseñaramos un justificante de pago cuando ya estaba enviado (en ese momento ni teníamos móviles vaya) Totalmente fuera de lugar.

Enviado el 24/12/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 09/11/2019

Ni fu ni fa

El coche que elegí no era el que vino y no venía decorado. El conductor de 10.

Enviado el 10/01/2021

Estela Palmero Olmo · Se casó el 09/11/2019

¡Genial y magnífico!

¡El coche precioso! Superpuntuales. ¡Nuestro conductor ideal! La verdad es que todo salió redondo. Volvería a repetir, sin duda. Alexis, supereducado y paciente. ¡Gracias!

Enviado el 19/12/2019

Enrique Campos · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

Destacar la profesionalidad y el buen hacer del servicio que presta esta empresa. Todo fue según lo esperado, el coche, la puntualidad y una mención especial para el chófer que fue todo amabilidad. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/11/2019
  • PepotePro

José Gamito · Se casó el 26/10/2019

Una opción segura

Contratamos esta empresa para que nos llevaran a la iglesia/banquete y el resultado fue el esperado, genial. El coche que elegimos fue una sorpresa para todos los invitados, ¡descapotable! Recomiendo esta empresa al 100%, puntualidad y profesionalidad, ¡gracias!

Enviado el 12/01/2020