TCB Clásicos y Limusinas
Caudal, 66 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Coches Profesional TCB Clásicos y Limusinas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

TCB Clásicos y Limusinas 5

Sara Mastell González · Se casó el 17/08/2019

3.2

Falta de comunicación

A mi me pareció el coche precioso y el conductor, muy amable y simpático, lo único que éramos 3 personas + el conductor y el chico nos dijo que ese coche era para 3 personas solo, osea solo padrino y novia, y yo llevaba un fotógrafo. El coche apenas cogía velocidad, íbamos como sardinas enlatadas e iba rozando los bajos constantemente. La verdad que pensaba que nos iba a dejar tirados en cualquier momento, por foto no se apreciaba el tamaño y nadie me dijo que íbamos a ir así ni que solo pudieran ir 2, por todo lo demás, ¡bien!

La boda de Sara Mastell González y TCB Clásicos y Limusinas 6
    La boda de Sara Mastell González y TCB Clásicos y Limusinas 7
    Enviada el 20/08/2019

Juan Zapata · Se casó el 17/08/2019

TCB Málaga

Servicio muy bueno, conductor muy atento y agradable, puntuales y siempre dispuestos a ayudar tanto en oficina como el conductor.

Enviada el 21/08/2019
  • De La Maza Barranco

Guadalupe De La Maza Barranco · Se casó el 10/08/2019

Un poco de todo

El comercial muy atento y amable en todo momento. Escogimos el jaguar en la feria de bodas, un mes antes preguntamos si tenía aire acondicionado y no era así. Error nuestro no preguntarlo ya que mi boda fue en agosto pero error suyo también por no decirlo. Fuimos a la nave y cambiamos a un Citroën que sí tenía. El conductor un chico super agradable, lo mejor del servicio sin duda, ya que nos encontramos con que ese día no tenía aire acondicionado el coche... Eso lo estropeó todo. Por la autovía sin aire acondicionado un 10 de agosto... Por lo demás todo genial, el coche amplio, decorado como pedimos, nos regalaron cava y agua y puntual.

Enviada el 20/08/2019
  • Sergio

Sergio Jessi Sanchez

Perfección

Una experiencia buenísima, un trato tanto en el día de la boda como la postboda, amabilidad en persona. Recomiendo este empresa, es estupenda.

Enviada el 08/11/2018
  • Javi

Javier Soler · Se casó el 20/07/2019

Cadillac del 57

Alquilamos un espectacular Cadillac del 57, súper bonito con un servicio excelente, trato fantástico, servicio para novios de agua fría y copas con botella de cava.

La boda de Javier Soler y TCB Clásicos y Limusinas 8
    Enviada el 25/07/2019

elena fuentes moreno · Se casó el 13/07/2019

¡Precioso!

¡Espectacular el coche y el trato que te dan vamos! El chico que nos llevó a todos los lados, ¡encantador! Muchísimas gracias por todo y sin duda volveremos a repetir (pero en otra boda).

La boda de elena fuentes moreno y TCB Clásicos y Limusinas 9
    Enviada el 14/07/2019
  • Francisco

Francisco Paez Barrera · Se casó el 13/07/2019

Un empresa genial

El servicio de principio a fin fue una maravilla, el chófer genial, todo a nuestro gusto, buen precio...

Enviada el 14/08/2019

Patricia Rodriguez · Se casó el 29/06/2019

1.4
      1.0

Llegué tarde a la iglesia por culpa del chófer

El vehículo que alquilamos para nuestra boda llegó tarde, haciendo que yo llegara tarde a la iglesia. Se supone que debía estar sobre las 17:00, luego llamó diciendo que llegaría a las 17:20 y finalmente llegó a las 18:05 cuando la boda era a las 18:30. Además, añadirle a eso que el chófer no sabía donde era la boda y no era de Málaga, no conocía las calles ni tampoco conducía bien el vehículo. No abrió la puerta a mi sobrina para que saliera del coche que llevaba los anillos y tenía que entrar antes que yo y su puerta no se abría desde dentro. Y el chófer nos miraba desde fuera sin hacer nada ni abrir la puerta. La ventanilla que daba a mi lado tampoco se abría, con lo que no solo nos asamos de calor, sino que a la hora de hacer las fotos el fotógrafo no podía porque salía el reflejo desde fuera. Creo que aparte de que en mi caso el coche llegara tarde, deberían avisar que el vehículo no anda, que el chófer no conoce por donde tiene que ir y que hay defectos en el vehículo importantes. Cuando llegué tarde a la iglesia, el cura ya estaba enfadado y eso lo reflejó después en la ceremonia. Y no fue por culpa nuestra, sino del chófer y la empresa. Por todo ello, no recomendaría los servicios de esta empresa para alquiler de coche de boda. Estamos muy descontentos. Mandé un mensaje a la persona de contacto y no me respondió nada. Solo recibí una llamada para dar mi opinión. Le dije todo lo que me había pasado y tampoco recibí ni una disculpa. Un servicio de 700€ nefasto.

Enviada el 11/08/2019
  • Fuensanta

Fuensanta Martín Palomino · Se casó el 29/06/2019

Nos salvaron el brindis, pues nos habíamos olvidado el champagne y copas para la iglesia

¡Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos! El chófer muy educado y amable. El coche que escogimos no tenía aire acondicionado, pero es una información que conocíamos de antemano. Limpio y bien cuidado. ¡Gracias!

Enviada el 21/07/2019

Laura · Se casó el 22/06/2019

1.0

Nada contenta con su servicio

En el día más importante de mi vida este servicio nos falló. Se presentaron con otro coche que yo no había contratado sin avisar previamente y diciéndonos que eso es lo que había, que lo cogíamos o lo dejábamos, sin tener margen para nada. Tuvimos que coger el coche que nos ofrecían por el mismo precio que el que contratamos con 9 meses de antelación.

Enviada el 20/07/2019