Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

¡Confiad vuestros sueños en Sauclass! Si queréis ser originales el día de vuestra boda, ahora tenéis la oportunidad de casaros en uno de los exclusivos coches clásicos del color que vosotros elijáis. Nada mejor para celebrar esta ocasión que hacerlo con un coche de lujo. Disfrutaréis durante un día de su elegancia, confort y belleza.

Sus coches clásicos y limusinas son los mejores vehículos que podéis encontrar en la Comunidad Valenciana, e incluso de España, ya que son originales y en algunos casos comprados en museos.

Experiencia

La elegancia y distinción son el toque ideal, pero, sobre todo, sabréis que contáis con personas amables en su empresa, ya que lo más importante para ellos es el trato humano que les caracteriza.

Es por ello que sus novios los eligen. Esta virtud humana se transmite en el momento más especial de vuestra vida y os da tranquilidad y apoyo en cada momento: antes, durante y después de la ceremonia, gracias a su trato excelente y cordial.

Sus conductores son muy amables, y eso lo comprueban con sus más de 3500 bodas realizadas desde que abrieron la empresa, junto a las valoraciones excelentes y constantes que recibimos.

Disfrutaréis de un día de comodidad, felicidad, elegancia y belleza con Sauclass.

Servicios que ofrece

Sauclass dispone de Cadillac's descapotables con capota automática, así como también de los Rolls Royce más emblemáticos de la realeza británica, traídos en exclusiva con la ilusión de hacer de este vuestro día una celebración inolvidable.

Si lo vuestro son los pequeños detalles, un Buick de 1939 o Sidecar único para el traslado de novios y divertidas sesiones de photocall para vuestra boda y postboda.

También disponen de las más lujosas limusinas en Valencia: Chrysler 300C by Krystal color plata, Chrysler 300C Inmperial blanca y negra mate; y por último la nueva Hummeer H2 con capacidad para 12 personas, única en España, perfecta para el traslado de familiares y amigos.

A continuación, se detallan los vehículos que tienen a disposición, todos ellos cuidados al detalle y equipados con las mejores comodidades:

  • Rolls Royce negro - plata 1955 "Margie"
  • Rolls Royce blanco 1947 "Diana"
  • Buick de 1939 plata y antracita "Alfred"
  • Buick de 1946 blanco perla "John Spirit"
  • Limusina Chrysler 300C by Krystal color plata "Venus"
  • Limusina Chrysler 300C Imperial color blanca y negra mate "Phantom"
  • Moto con Sidecar BMW del año 1942 "La Poderosa"

Estos coches son increíbles, y, algunos de ellos, incluso célebres, pues el mismo Elvis condujo un Cadillac cuando se casó.

Forma de trabajo

Para Sauclass lo más importante es el cliente, por eso siempre dan un voto de confianza y no cobran nada por adelantado ni tampoco piden ninguna señal a cuenta.

Confiamos en vosotros de la misma forma que confiamos en su excelente servicio, por lo que os darán una garantía firmada en la que se especifica que, si no quedáis satisfechos con el servicio, no tenéis que abonarlo.

En Sauclass entienden perfectamente la importancia de este día y hacen todo lo posible para que lo tengáis todo.

Vuestra tranquilidad es lo más importante, solicitad la reserva de vuestro coche ahora, ¡y recordad preguntar por la promoción de Sauclass!

Detrás de cada Coche Clásico que se alquila en Sauclass se encuentra algo que les mueve: La Fundación Mundos Unidos, a través de ella consiguen crear lugares de enseñanza libre para los niños y niñas que viven en la zona de Jharkali (Sundarban) India.

Mundos Unidos es el motor de cada acción que realizan en Sauclass, y tú eres parte de este corazón.

Este es el compromiso de Lujo Responsable (Responsible Luxury), la ONG Mundos Unidos es el sueño de la infancia de José Sauri, el Gerente de Sauclass y gracias al trabajo, apoyo directo y al Equipo de Sauclass, pueden día a día continuar realizando todos los proyectos de Mundos Unidos.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Limusinas
Otros (Moto con Sidecar)

Flota:

Trabajamos con las firmas Rolls Royce, Cadillac, Volkswagen, Buick, Chrysler y BMW

¿Qué incluye el pack de boda?

Chófer uniformado, servicio mini-bar, botella de cava, traslados novios: recogida, enlace, convite, sesión de fotos y arreglo floral (opcional)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 y 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Recogida de novios, paseos románticos y fiestas, photocall, Traslados falleras, rodajes publicitarios, eventos, sesiones fotográficas, transfers, despedidas de soltero/a, cumpleaños, pedidas de mano..

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, Bizum o transferencia bancaria

Da servicio en

Castellón y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
405 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia S. Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

Encantados

Trato muy familiar por parte del equipo Sauclass, además disponen de una gama amplia de coches de lujo. Me sentí como una auténtica princesa. Un sueño hecho realidad. Excelentes profesionales y un trato inmejorable. Tienes una cámara dentro del coche que graba esos momentos y que luego te envía para tener un recuerdo de por vida. Recomendable al 100%.
Jessy
Jesica Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro dia

El modelo era Diana y es una maravilla 😍 , una pasada de coche y mas para un evento como este ❤️ el chofer muy atento y amable . 🙏🏽
MariaDo
Mariado O. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable!

El servicio de nuestro chofer Javier fue genial! Super amable y atento que hizo el trayecto super agradable y super puntual!
Joae
Jose D. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Los horarios súper puntuales.
El chófer muy profesional y simpático.
Los invitados encantados en poder hacerse fotos en el coche jajajaja
Tania
Tania R. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

El trato muy profesional. Se ajustaron a nuestro presupuesto. El chófer fue muy amable, conduciendo con precaución ya que se encontraban niños y personas mayores en el interior. Limosina amplia, cómoda, con opción de poder poner tu música para acompañarte en el camino
Laura
Laura R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Fue de lo primero que contratamos, sin mirar ningún otro proveedor, y no pudimos acertar mejor. Super profesionales, todo cuidado al detalle, un servicio muy bueno y Sergio, el gerente, siempre atento a cualquier duda. Lo recomendaría sin pensarlo a cualquier pareja.
Meritxell
Meritxell G. Enviado el 13/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy puntuales y chófer profesional

Genial todo, aunque el coche que queríamos en un principio no estuvo listo, pero genial todo. Todavía no hemos hecho la sesión en la moto con sidecar y nos falta también el champán.
Mire
Mireya V. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Acierto increíble

Trato inmejorable de Sauclass, tanto cuando te pones en contacto con ellos, como el día B. Salió todo rodado, súper puntuales, Nacho nuestro chófer, súper simpático y agradable. La verdad es que son un acierto asegurado. El coche precioso y el rato que estuvo en el cóctel causó sensación. Un 10
Felix.llamas.alcaide@Gmail.com
Félix L. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Broche de oro en la boda

Contar con vuestros servicios ha sido el broche de oro en este día tan especial para nosotros. Todo el mundo se quedó maravillado desde que os vieron aparecer. Elegimos el coche Diana, para nosotros es todo elegancia, estilo. Como profesionales hemos quedado encantados y más aún como personas. Desde el principio todo nos lo habéis puesto muy fácil y cómodo.
Además dio la casualidad que en la organización de mi despedida, mis amigos y familiares os contrataron la limusina, fue bárbaro el paseo que dimos por Valencia y la fiesta que montamos dentro. No quiero dejar de mencionar que también tuvimos la oportunidad de poder contar con vuestro vehículo sidecar, para nuestras fotos de preboda.
Hemos quedado muy satisfechos de vuestros servicios, no dudaría ni un momento en volver a contar con vosotros para cualquier otra necesidad que nos surja y sobretodo a todo el que nos lea que no lo dude, que por nuestra parte estáis totalmente recomendados.
Estamos deseando poder ver ese video que se estuvo grabando en los traslados y al finalizar la ceremonia con los invitados.
Gracias
Anna
Anna G. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable!

Los coches son preciosos.
Olegario, nuestto chófer fue muy puntual y atento con nosotros.
Desde el principio nos atendieron muy bien!
Gracias por todo!
Lara
Lara S. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

La atención la amabilidad cuidan hasta el ilimitado detalle es tan pendiente de que no falle nada y lo cronometran a la perfección para que salga todo puntual y salga todo perfecto. La variedad que te expone en vehículos lo pone mucho más fácil a elegir por que puedes encontrar a la primera el coche que te gusta para ese gran momento lo recomiendo
Paola
Paola S. Enviado el 22/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Vehículo de princesas

Nosotros nos casamos hace 3 meses ya! Y si tuviéramos que volver a elegir coche y empresa sin duda volveríamos a contratar a sauclass. Desde que vi el coche me enamore de él! Y efectivamente fue una excelente elección.
Ramón fue nuestro conductor y nos hizo sentir tanto a mí como a mí pareja muy agusto.
Empresa de 10, puntualidad increíble, trato inmejorable, lo recomiendo 100%.
Estamos deseando ver el video de las entrevistas de nuestros invitados.
Paula
Paula S. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Paco y Paula

Gracias por todo
Hicisteis un sueño realidad.Gracias por el trato desde el primer momento que nos pusimos en contacto con vosotros.Gracias al chófer que fue estupendo.Gracias.
Mónica
Mónica Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible

Nos encantó el trato que nos dieron desde el primer momento. Escogimos a Maggie ya que fue flechazo. Increíble como fue ir en ese coche. Y lo más importante, nuestro chofer Óscar, no puedo ser más atento y simpático. Un 10 de persona, estuvimos súper a gusto con el. Muchas gracias!!
Amelia
Amelia E. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy elegante

¡El servicio fue increíble! El conductor fue muy profesional y amable. Fue puntual. El automóvil era extremadamente cómodo y llegué al lugar de la boda con estilo y relajado. Gracias por ese toque especial al día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Sauclass

José Luis & Mónica
8 fotos · 18/11/2023
David Parra Mateo & Laura Ruiz Sanchez
7 fotos · 14/10/2023
Anna & Julio
15 fotos · 02/09/2023
Paola & Salva
16 fotos · 10/06/2023
Ana & Miguel
71 fotos · 05/11/2022
Sara & Rubén
23 fotos · 24/09/2022

Equipo

Jose Sauri Sarrion
Jose Sauri Sarrion
Gerente de Sauclass

Soy un apasionado de los coches clásicos. Mi sueño sobre ruedas: un Cadillac descapotable rojo, ¡me encanta! Cuando tienes las cosas claras en la vida puedes lograrlo todo y en un instante cambiar todo tu destino para bien. Estoy para ayudarte a conseguir tus sueños. Todo esto es posible gracias a mi equipo de Sauclass. Con la experiencia que tengo en el sector, mantengo el espíritu de Sauclass en todo momento, siendo amable, cercano y cordial con nuestros novios y con nuestros colaboradores. Un servicio más humano y personal para nuestros novios.

María José Ruiz Cardells
María José Ruiz Cardells
Directora administrativa

Me encanta poder ayudar a los novios a elegir el mejor coche para su boda, de acuerdo a sus gustos, intereses, las estancias y los invitados.

Mi corazón lo entrego a hacer posible los sueños de nuestros clientes.

La calidad del personal es lo que nos distingue como empresa.

José Luis
José Luis
Director de transporte

Me gusta mucho poder compartir estos momentos tan especiales con los novios. El respeto a las formas de ser de cada novio es fundamental.

Sé que los nervios a veces están a flor de piel, pero trato de hacer que todo sea más tranquilo y más natural. Al final, siempre resultan tranquilizándose, sonriendo y pasándolo bien.

Los recibiremos con una sonrisa, para que disfruten de un día inolvidable.

Empresas Colaboradoras

Masía de Xamandreu
Valoración 4.6 de 5 , 112 opiniones
· Masías
Jardines La Hacienda
Valoración 4.7 de 5 , 281 opiniones
· Fincas
Villa Adua Rascanya
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Salones de Boda
Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Fincas
Huerto de Santa Maria
Valoración 4.9 de 5 , 312 opiniones
· Masías
Los Eventos de María
Valoración 4.9 de 5 , 166 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Casas Bárcena, 81 46131 Casas De Barcena (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Sauclass

En Sauclass es posible alquilar un coche para la boda desde 180€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Sauclass dispone de:
  • Coches clásicos
  • Limusinas
  • Otros (Moto con Sidecar.)
En Sauclass el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Sauclass lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas