Santos García
Cortes Valencianas, 45 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Santos García

• Clara

Isaac Vidal - Clara · Se casó el 26/09/2015

Primero agradecer a Santos su trato y amabilidad con nosotros. Desde el primer día, y el día de nuestra boda, fue nuestra mano derecha. Y, en segundo lugar, ha sido un placer tener un coche único como el de santos y recorrer las calles de Valencia subido en él. La gente estaba asombrada del maravilloso coche que tiene. Es normal, lo cuida con mucho cariño. ¡Un 10 en todo!

Enviada el 30/09/2015

Stephanie · Se casó el 27/06/2015

Fue un regalo de mi hermano y no pudo ser mejor. El coche era espectacular, estaba en perfecto estado, amplio e impecable, al igual que el servicio. El trato fue excelente e hizo los viajes muy amenos. Se nota que los cuida y mantiene al detalle. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 20/07/2015

Sonia Gasent Albert · Se casó el 20/09/2014

Mi coche de boda fue espectacular, precioso, espacioso y muy cómodo. El coche esta impecable y en muy buenas condiciones. Me encanta ese modelo. Y Santos es una persona muy agradable, cuida todos los detalles el día de tu boda.

Enviada el 05/11/2014