Sadoc Porto - BMW X3
Cañada Honda, 7 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Sadoc Porto - BMW X3

Carmen Dunia Hernandez Perez · Se casó el 06/10/2018

Rapidez, seriedad y elegancia

Fueron muy rápidos en contestar, ya que a 3 días de mi boda no tenía coche. Me sorprendió la seriedad con que hacen su trabajo y, sobre todo, la elegancia de sus coches impecable y adornados perfectamente y los chéfers muy atentos en todo momento. Una empresa para este tipo de eventos perfectamente cualificada. Mil gracias por vuestro servicio. Gracias a ustedes pude solventar mi preocupación por llegar a mi boda en vuestros preciosos coches. Les recomiendo al 100 por 100.

Enviada el 08/10/2018
  • Noviagc

Las Palmas · Se casó el 30/06/2018

Coche increíble y trato genial

Es un bmw grande negro precioso. Llevó a mi pareja y a mi suegra, que era la madrina a la boda. Coche de ensueño, trato correcto, lo recomiendo 100%. Todo limpio y perfecto. Si quieres que te lleven a tu boda en un coche de ensueño no lo dudes.

Enviada el 17/07/2018

Jose Gutiérrez · Se casó el 22/09/2017

Un coche bonito y cuidado tanto por fuera como por dentro, el indicado para los que buscan comodidad, sobre todo con el traje de la novia. La atención bastante rápida y muy correcta, mucha flexibilidad para quedar, ver el coche y organizar los trayectos. El servicio inmejorable, muy profesional, sin cambios o sorpresas de última hora. En el precio también incluye todos los adornos del coche. En resumen, nos gustó mucho, un servicio muy profesional a un precio asequible y justo en comparación con similares.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Sadoc Porto - BMW X3:

Gracias por la valoración. Ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Cordial saludo y mucha felicidad en vuestra unión.

Indira · Se casó el 14/12/2016

Me han tratado fantásticamente, la verdad es que tienen buena presencia, además de que el coche era fabuloso, cálido y confortable. Lo cierto es que si alguna vez me volviese a casar, volvería a elegir este servicio, le doy 5 estrellas.

Enviada el 01/02/2017