Royano y Gonzalez

5 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Royano y Gonzalez

• Zaira

Zaira P. · Se casó el 30/07/2016

Un trato excelente. Se preocupó en todo momento de todo. Ellos se encargaron de poner las flores al coche y estuvieron súper puntual a la hora de recogerme. Muy simpático y amable. Con posibilidad de escoger varios coches. Y viene con su uniforme. Muy recomendable, calidad precio excelente.

Enviado el 29/08/2016

Maria C. · Se casó el 25/06/2016

¡Un servicio maravilloso! Fue una elección excelente. La recogida en el hotel fue puntual, el chófer tuvo una paciencia infinita conmigo y como fuimos muy puntuales nos llevó a dar una vuelta por Santander. Recomendable 100%.

Enviado el 27/07/2016

Raquel G. · Se casó el 18/06/2016

Encantada con el servicio, con el coche, con el chófer, con todo. Fue un acierto absoluto contratar sus servicios. Ellos se encargan de todo y no tienes que preocuparte de nada más que de decirles donde recogerte. Y trato muy agradable y muy simpáticos y amables. Inmejorable. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 24/08/2016
  • Moon_Ash

Moon_Ash · Se casó el 20/05/2016

El coche es comodísimo y el conductor muy amable y atento. Fue muy puntual y no pusieron ningún problema en que mi madre nos acompañase en el coche hasta la Iglesia. La relación calidad-precio es excepcional. Muy recomendable.

Enviado el 21/06/2016

Maria · Se casó el 24/05/2014

Me casé el 24 de mayo, y me gustó mucho esta pagina porque a parte de poder comparar muchos de los proveedores, cogí muchas ideas. En el tema del transporte, al igual que con todo lo que contraté quedé muy satisfecha, esta empresa nos ofreció varios coches, pero el que más nos gustó y el que al final nos llevó fue un Audi A6, dejaron que adornara el coche a mi gusto, con las flores y decoración que yo elegí, fui yo la que corrió a cargo de los adornos pero fueron ellos los que se encargaron de llevar el coche a la floristería a que se lo colocaran, y cuando llegó a mi casa estaba perfecto y ademas con chófer! tienen especial cuidado y son muy atentos. Ahora lo veo en las fotos y me encanta, ademas también contratamos con ellos una monovolumen para la familia más allegada. Son geniales, se amoldan perfectamente a lo que tu eliges.

Enviado el 28/09/2014