Rolls de la Reina
Poligono Industrial el soto Cazalegas sector 8.parcela 41 45683 Talavera De La Reina (Toledo) Ver mapa

Opiniones de Rolls de la Reina

Rolls de la Reina 1
Rolls de la Reina 2
Rolls de la Reina 3
Rolls de la Reina 4
Rolls de la Reina 5

Lara Rodrigo Lopez · Se casó el 15/08/2015

Todo genial, puntual y tal y como lo queríamos. Nos dejaron hacernos fotos con el coche. El coche precioso y tal y como dijimos se hizo, dijimos de ir a la casa de los dos y fueron. Lo recomiendo.

Enviada el 16/09/2015

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias a esta pareja de recién casados. Para nuestra empresa y, sobre todo, para todo el equipo que la formamos es una satisfacción enorme de que nuestro servicio realizado haya sido de tan grandísimo agrado para esta pareja.

Beatriz Cuerva Sánchez · Se casó el 01/08/2015

Este servicio nos lo regaló el abuelo de mi marido. Le hacía mucha ilusión que fuéramos en un Rolls Royce blanco. Los asientos eran de cuero, llevaba aire acondicionado y el conductor era bastante majo. Primero recogió a mi novio en casa de sus abuelos y luego vinieron a recogerme a mi, porque si no toda la boda era en el mismo sitio y no podríamos hacernos fotos en el coche. Nos recogió y fuimos a la muralla a hacernos unas fotos que ahí quedan muy bien, y luego fuimos al puente de las cuerdas. El servicio muy bien, nos dieron una vuelta por Talavera de la Reina de camino de un lugar y otro. Repetiríamos si hubiera que volver a casarse.

Enviada el 02/09/2015

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias a esta pareja de recién casados. Para nuestra empresa y sobre todo para todo el equipo que la formamos es una satisfacción enorme de que nuestro servicio realizado haya sido de tan grandísimo agrado para esta pareja.

Sara Fernández - Ángel Pedro Martín Domínguez · Se casó el 04/07/2015

El vehículo estaba en perfecto estado y muy bien decorado. El chófer educadísimo y muy correcto. Muy puntuales en el servicio. Atentos a todos los detalles del momento. El chófer nos ofreció bebidas cuando nos llevaba a hacernos las fotos tras la ceremonia (que no vinieron nada mal porque hacia 40 grados). Todo perfecto.

Enviada el 03/08/2015