Retro Events

Retro Events 7
  • Sílvia

Sílvia Vila Espuña , Se casó el 11/08/2018

Aceptable

Precioso coche, en nuestra opinion perfecto

Se adaptaron perfectamente a todas nuestras necesidades. Coche muy bonito y cómodo.

Enviada el 13/08/2018
  • Albert

Albert Meroño Peñuela , Se casó el 12/05/2018

Una entrada perfecta

Contactamos a Retro Events para alquilar un Chevrolet Impala y hacer una entrada con el novio y los doncellos en plan Pulp Fiction. ¡Todo salió perfecto! El conductor 100% profesional, fue muy flexible con nuestros horarios y localización. El coche cuidado al detalle, se nota el cariño con que los cuidan. ¡Totalmente recomendable para darle un toque de estilo y gusto a tu boda!

Enviada el 17/05/2018
  • Albert

Albert Sargatal , Se casó el 03/09/2017

Muy contentos con el servicio, flexibles, próximos y profesionales, adaptándose en todo momento a lo que queríamos.
    Fueron puntuales, y muy atentos para que todo fuera perfecto. Los recomiendo a todos sin dudarlo.

Enviada el 29/09/2016
  • Judit

Judit Adell Coma , Se casó el 22/07/2017

Todo genial! El trato con todos super bien. El conductor muy simpático. Van llevarnos allí donde se los dijimos sin poner ningún problema y el coche era chulísimo. Una gran profesionalidad por parte de todo el equipo. Muchas gracias por todo.

Tot genial! El tracte amb tots super bé. El conductor molt simpàtic. Van portar-nos allà on els hi vam dir sense posar cap problema i el cotxe era xulíssim. Una gran professionalitat per part de tot l'equip. Moltes gràcies per tot!

Enviada el 24/07/2017
  • Sindy

Veronica Caballero , Se casó el 18/09/2016

Lo recomendamos al 100%. Son encantadores y una gente profesional. Se adaptan a todas tus necesidades y son super puntuales. Nosotros cogimos el Impala salen unas fotos preciosas y siempre puedes jugar con la capota cerrada o abierta. Estuvimos encantados.

La boda de Veronica Caballero y Retro Events 8
    Enviada el 28/09/2016

Patricia Maillo Miranda , Se casó el 03/09/2016

Nuestra boda era en el campo y todo era super vintage. El novio, mi peinado, el coche nos iba como anillo al dedo ¡era tan bonito! Una pasada, super bien cuidado. Las fotos con el coche quedaron estupendas y el chófer mejor imposible. Muchas gracias Retro Events por hacer de nuestro día un día mágico.

La boda de Patricia Maillo Miranda y Retro Events 9
    Enviada el 13/09/2016
  • Lluna

Maria Queralt Cisneros , Se casó el 21/07/2018

Moto con sidecar

Si yo iba con una furgoneta, mi chico pidió hacer su entrada conduciendo una moto y su madre en el sidecar. Encontrar lo que buscábamos fue algo complicado pero cuando dimos con ellos nos pusieron todas las facilidades del mundo. Todo fue como habíamos pedido y aunque no fue nada fácil manejar la moto con el sidecar, Lluís estaba allí para ayudar y animar a mi chico. El resultado espectacular y aunque todavía no he podido ver la entrada, seguro que fue una sorpresa inesperada para nuestros invitados.

Enviada el 02/09/2018
  • Tara

Tara Sharum , Se casó el 05/10/2017

Queríamos alquilar un automóvil clásico para nuestra boda, pero debido a la ubicación de la ceremonia y la recepción tuvimos dificultades para encontrar un proveedor que pudiera ayudarnos. Finalmente, encontramos Retro Events y tenían el auto que estábamos buscando, un Ford model A de 1928. Retro Events fue increíble y muy útil para responder a todas nuestras preguntas. ¡Recomiendo altamente Retro Events!

Enviada el 21/10/2017
  • Olga

Olga Rodríguez Andreu , Se casó el 26/09/2017

¡Muy satisfecha!

El servicio fue genial. ¡El coche y decoración tal y como lo hablamos pedido! Super atento y a tiempo. Fue de gran ayuda su flexibilidad y simpatía cuando fuimos a hacernos las fotos. ¡Lo recomiendo seguro!

La boda de Olga Rodríguez Andreu y Retro Events 10
    La boda de Olga Rodríguez Andreu y Retro Events 11
    La boda de Olga Rodríguez Andreu y Retro Events 12
    Enviada el 04/07/2018
  • Ana.

Ana Arasanz , Se casó el 23/09/2017

Puntuales, un coche muy bonito, conductor muy amable que se esperó a que nos hiciésemos todas las fotos que quisimos. Cualquier duda que teníamos nos respondían con mucha rapidez y claridad. Muy recomendable.

Enviada el 19/10/2017