Opiniones de Classic Road Trips

Classic Road Trips Ver más información

• Sofia
    Sofia P. Enviado el 11/03/2024

Contar con vosotros fue un auténtico acierto

Servicio maravilloso con una puntualidad exquisita. Alberto y equipo mil gracias por formar parte de un día tan especial.

Hola Sofia,
    Gracias a ti por confiar en nosotros en un dia tan importante, encantados de trabajar con vosotros y que todo saliera como esperabas
    Fátima y Alberto
  • Eva
    Eva Enviado el 01/01/2024

Perfecto🤩🤩

Gracias a Alberto por su puntualidad y trato,hizo que todo saliera perfecto. El coche super cuidado y elegante

Respuesta de Classic Road Trips:

Que tal Eva! Muchisimas gracias por vuestra valoracion, lo cierto es que con novios como vosotros es un placer trabajar. Os deseamos lo mejor como pareja y ademas aprovecho para felicitaros 2024!
    Un fuerte abrazo
    Alberto y Fatima
  • Aitana
    Aitana Enviado el 30/11/2023

Coche y proveedor de 10!!

Alberto fue super profesional y amable el día de nuestra boda, queríamos un coche mas original y con ellos lo encontramos, fueron mas que puntuales, y un servicio e imagen de 10, super recomendado!

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas Aitana, muchas gracias por vuestra valoracion, para mi fue un placer atenderos y me alegra que os gustara el servicio. Os deseo lo mejor como pareja, un fuerte abrazo. Alberto y Fatima

Fatima G. Enviado el 10/11/2023

Alquiler coche boda

Alquilamos un coche clásico para nuestra boda en Classic Road Trip y tanto Fátima como Alberto nos trataron de maravilla desde el principio. Fueron cercanos y nos transmitieron tranquilidad y confianza.
    El día de la boda Alberto fue nuestro chófer y se portó con nosotros de 10. Muy recomendable el servicio que ofrecen. Los elegiríamos una y mil veces más.

Respuesta de Classic Road Trips:

Que tal Fatima y Enrique... la verdad fue facil atenderos sois una pareja muy agradable, llegamos justo a tiempo para terminar vuestro coche y creo que salio todo muy bien. Os deseamos un feliz matrimonio! Un fuerte abrazo
  • David
    David Enviado el 17/10/2023

Coche clásico 10/10

Si buscas un coche clásico para tu día no dudes en contactar con ellos. Gran profesionalidad. Coche impoluto el día de la boda y puntualidad. Chófer muy profesional y amable. Te resuelven cualquier duda en poco tiempo

Hola David,

Enhorabuena por vuestro enlace y gracias por dedicarnos parte de tu tiempo con estas palabras
    Un placer contribuir con nuestro trabajo en un dia tan especial para vosotros
    Lucia Enviado el 22/09/2023

Perfecto de principio a fin

El coche es precioso y a todo el mundo le encantó, el chófer majisimo ,puntual y con flexibilidad para todo sin ponernos ni una pega ya que el que conducía era el tío de mi marido, incluso llevaba una nevera con bebidas frías ya que después de la boda teníamos la garganta seca de los nervios, 100% recomendable

Hola Lucia,
    Gracias por tu opinión, nos complace que todo saliera a vuestro gusto y que además, al elegir el Hurtan Albaycin, pudierais disfrutar de la conducción del coche
    Luz P. Enviado el 04/09/2023

Servicio de 10

El sábado día 2 de septiembre de 2023 fue mi boda, caía lluvia y granizo y el coche no solo llegó puntual si no que algo antes de tiempo. Muy cercano y servicial. El coche impecable. Lo recomiendo al 200%.

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas tardes Luz, muchas gracias por vuestra valoracion, nos alegramos que el servicio pudiera prestarse bien, dentro de la que estaba cayendo. Los choferes suelen ir con tiempo pero el sabado era necesario salir con mas tiempo aun porque las carreteras estaban inundadas y era imprevisible. De veras me alegro que todo saliera bien. Os deseamos una feliz vida en pareja. Un abrazo fuerte. Alberto Albero
    Marta N. Enviado el 30/07/2023

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado 15 de julio y escogimos un Hurtan Albaycin y fue todo un acierto. El coche es precioso y su chófer muy amable ayudándonos en todo momento. Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda.

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas tardes Marta y Gonzalo, muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros fue un placer atenderos y aun mas en Talavera de la Reina donde siempre estamos como en casa. Un abrazo fuerte para los dos y os deseamos seais muy felices!
    De recuerdo os paso esta foto que me pasaron las chicas de Laretrateria.
    Silvia Enviado el 28/08/2023

Boda Diego y Silvia

Nos casamos el 8 de julio y no podemos estar más agradecidos con Alberto, que fue nuestro chófer y estuvo súper atento. También con Fátima por el trato recibido. El coche que alquilamos fue un Rolls Royce, es precioso y además lo tienen muy bien cuidado. Salió todo a la perfección ese día. Destacar el magnífico trato que recibimos. Sin duda lo recomendamos a todos y si tenemos otro evento que necesitemos un coche contaremos con vosotros.

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas Silvia y Diego, el placer fue mio, no solo por vosotros que sois una pareja encantadora, el entorno, la ciudad de Cuenca que es preciosa, los fotografos que eran muy agradables... lo cierto es que lo pasamos muy bien y salio un dia perfecto, sin mucho calor, donde pudimos disfrutar del coche. Gracias de nuevo por vuestra valoracion y cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. Un abrazo fuerte
    Beatriz R. Enviado el 18/06/2023

Recomendable 100%

Nos casamos el día 3 de Junio y no pudimos acertar más con ellos. Cogimos el rolls royce burdeos y es una pasada, el chófer era super simpático y un profesional. Lo recomiendo al 100%.

Hola Beatriz,
    Gracias por tus palabras, nos satisface mucho contribuir en un día tan especial para vosotros, y que además el resultado sea positivo
    Enhorabuena y un abrazo!