Reclasic
Río Jarama, 123, nave 10 45007 Mocejon (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Reclasic

• Ursu

Ursu Susumaco · Se casó el 07/12/2019

El coche que siempre había deseado

Por sorpresa me pusieron en contacto con Fátima, me enseñó los coches que tenía, todos impecables, y elegí el coche que siempre había deseado. Fueron a recoger a mi chico a Toledo capital, muy cerca de la catedral (otros servicios no lo querían recoger en el casco de Toledo), lo dejo en Villaluenga de la sagra y después de la ceremonia nos fuimos hacer fotos, finalmente al Cigarral.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Reclasic:

Hola Ursula, gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que pudieras disfrutar del coche que buscabas y todo saliera bien.
    Un abrazo.

Laura Pineda Dominguez · Se casó el 21/09/2019

¡El coche más bonito que he visto nunca!

Nosotros escogimos el jaguar plateado y lo reservamos sin verlo físicamente, así que cuando lo vimos solo pudimos sorprendernos ya que era mucho mejor que en las fotos. Estaba perfecto, con unos adornos muy discretos y elegantes en las manillas hechos de paniculata, el conductor fue un encanto, superamable en todo momento... Llamaba la atención lo precioso y elegante que era. Fatima fue maravillosa, ayudándonos en todo momento y resolviendo todas las dudas.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Reclasic:

Hola Laura, gracias por confiar en nosotros a pesar de no ver el coche hasta el día de tu boda, nos alegra que os sorprendiera gratamente y cumpliera vuestras expectativas. Un abrazo.
  • Otto

Otto Eduard Vedrí · Se casó el 16/08/2019

Grandes profesionales

Los chicos de Reclasic nos acompañaron el día de nuestra boda y solamente tenemos buenas palabras para ellos. Se adaptaron a algunos imprevistos que tuvimos y fueron muy atentos en todo momento. Los coches que tienen son increíbles. 100% recomendable.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Reclasic:

Hola, Otto. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que todo saliera como esperabais. ¡Un abrazo!

Estefanía · Se casó el 10/08/2019

Un servicio inmejorable

Puntualidad, amabilidad, un trato y un servicios exquisitos, y los coches que tienen son una maravilla.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Reclasic:

Hola Estefania, gracias por expresar tu opinión a través de este medio. Para nosotros son muy importantes vuestras palabras. Nos alegra haber colaborado a que todo saliera como esperabais el día de vuestra boda.
  • Mirian

Mirian · Se casó el 27/07/2019

¡Maravilloso!

Nunca pensamos casarnos con un coche clásico, la verdad que ha sido una maravilla, lo recomendamos mucho. El trato inmejorable y los coches son preciosos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/12/2019

Hola Miriam,

Gracias a vosotros por contar con uno de nuestros vehículos, nos alegra que disfrutarais con vuestra elección

Un abrazo

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Coche de novios, muy bueno

Recomendamos totalmente el servicio de Alberto y Fátima, los coches preciosos y el servicio es increíble.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Reclasic:

Bueno días Cristina, muchísimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros también fue un placer atenderos. Un fuerte abrazo y feliz nueva etapa, Alberto y Fatima.
  • Let

Leticia Hernández Martín · Se casó el 13/07/2019

¡Excelente!

Excelente servicio, Fatima un encanto que me lo puso fácil desde el primer día y el conductor encantador.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Reclasic:

Hola Leticia, enhorabuena y gracias por tu recomendación. Intentamos que todo salga como merecéis, ya que es un placer que contéis con nosotros en un día tan importante. Fátima.

Susana Martínez Armendáriz · Se casó el 13/07/2019

¡Perfecto!

¡Encantados de haber contado con ellos el dia de nuestra boda! El Rolls es espectacular, más bonito aun si cabe en directo que en fotos. El coche estuvo esperando con tiempo de sobra y Alberto superatento y educado, un 10. Además, el trato previo por email fue estupendo también. ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias! Pedro y Susana.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Reclasic:

Hola, Susana. Nos alegra haber contribuido a que todo saliera perfecto el día de vuestra boda. Muchas gracias por vuestra recomendación. ¡Un abrazo!
  • Noemí

Noemí Prieto · Se casó el 29/06/2019

Sueño cumplido

Contratamos el servicio del Citroen B11, un coche clásico y elegante para el gran día. Fue un regalo del padrino, el cual pudo también cumplir su sueño de subir en un coche antiguo. Nuestro chófer, David, fue muy atento con nosotros y estuvo pendiente de todo detalle.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Reclasic:

Muchas gracias por vuestros comentarios Noemi, se lo transmitimos a David. Nos alegra que lo pasarais bien y tuvierais un buen servicio. Un abrazo y cualquier cosa estamos a vuestra disposición. Pasadlo bien. Fatima y Alberto.

María · Se casó el 15/06/2019

Excelente y 100% recomendable

Fue una experiencia inmejorable. El trato y la atención recibida por parte de Fátima y Alberto fueron excepcionales en los días previos al enlace. Más aún inmejorable fue la atención de Roberto, el chico que realizó los traslados: profesional, cercano, atento... Nos hizo sentir muy a gusto. No dudaría si tuviera que volver a contratar sus servicios. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Reclasic:

Nos alegramos mucho de que todo fuera bien y que el servicio fuera lo que esperabais. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo, Fatima y Alberto.