Passé

3 opiniones | León (León)

Opiniones de Passé

1 foto de usuarios

• Oscar

Oscar P. · Se casó el 27/07/2019

Boda en julio de 2019

Era una sorpresa para la novia, me puse en contacto con Raúl y cuando vi el coche cerramos todo. Un chófer de 10, estuvimos toda la tarde de un lado a otro y él con una sonrisa en la cara, y, lo que es más importante, haciéndonos reír a nosotros. Lo pasamos super bien y su coche, un espectáculo.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Passé:

Muchísimas gracias. La verdad es que ha sido muy bonita y agradable vuestra compañía y amistad y que lo disfrutarais. ¡Un abrazo de vuestro amigo Raul!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 11/05/2019

¡Un coche precioso!

Un coche precioso, elegante, muy cuidado y que sin duda fue un elemento muy especial en nuestro día. ¡Desde el primer momento todo fueron facilidades!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Passé:

Muchas gracias, Natalia, porque este día tan especial de vuestra boda haya sido gratificante y que os haya gustado el coche y el servicio, para eso estoy. Para que vuestro gran día sea todavía más bonito. Muchísimas gracias.
  • Alejandro

Alejandro S. · Se casó el 04/08/2018

Un coche elegante para tu gran día

Raúl fue un gran profesional en todo momento. Desde que le pedimos que recogiera el ramo de la novia la mañana de nuestra gran día, hasta que recogió a la novia en casa. Nos llevó con gran elegancia y nos acompañó durante las fotos después de la misa para luego llevarnos al banquete. Recomendado sin duda.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Passé:

Muchísimas gracias y, sí, la verdad que una boda es el día mas importante de vuestra vida y por lo tanto merece que me vuelque con vosotros y haga que esos momentos tan bonitos y especiales sean un recuerdo inolvidable. Y, sobre todo, contad conmigo como un gran amigo que está a vuestro lado y comparte con vosotros esta felicidad como un invitado más.
    Muchas gracias y que seáis inmensamente felices de todo corazón, recibid un fuerte abrazo.