Paco Benítez Coches

15 opiniones | Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Paco Benítez Coches

Maria F. · Se casó el 03/11/2018

Más cariño imposible

Paco es un hombre que te da cariño paz y tranquilidad desde el momento uno, te ayuda a relajarte, te dice cómo bajar, cómo calmar los nervios. Nunca podré agradecerle tanto cariño a este señor.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Paco Benítez Coches:

Muchísimas gracias, María, por tu recomendación fue todo un placer acompañaros en un día tan especial para vosotros.
  • Ana-

Ana P. · Se casó el 15/09/2018

Gran elección

Maravilloso servicio, gran trato y amabilidad. La conversación ayuda a controlar los nervios.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Paco Benítez Coches:

Muchas gracias por comentar nuestro servicio. Trabajamos para que en ese día tan especial todo salga a la perfección. Un saludo y gracias.
    Paco Benitez
  • Inma

Inma G. · Se casó el 04/08/2018

Muchísimas gracias a Paco por acompañarnos el día de nuestra boda, llevándonos hasta ella!

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Paco Benítez Coches:

Gracias a vosotros por la valoración, para mi fue un placer acompañaros, un saludo y gracias nuevamente.
  • Mila

Milagros C. y Alvaro C. · Se casó el 19/05/2018

Recomendable 100%

Si me volviese a casar, sería Paco quien me volvería a llevar. Profesional al 100% atento a mí en cada momento y calmando mis nervios. Un gran señor el cual os dará todo lo que necesitáis.

Enviado el 25/05/2019
  • Alvaro

Álvaro C. · Se casó el 19/05/2018

Acierto asegurado

Paco es una persona encantadora. Se preocupó del más mínimo detalle en un día lleno de nervios, se ofrece a que veas el vehículo antes, lo tiene hecho un pincel y puedes preguntarle cualquier duda que tendrás respuesta el mismo día. Precio medio con respecto a la competencia. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 23/05/2019
  • Nazaret

Nazaret G. · Se casó el 16/09/2017

Profesional de los pies a la cabeza. Coche súper bonito y cómodo. Paco es súper atento, llevo agua y champagne para nosotros, no puso ningún problema para que nos hiciéramos fotos en el coche y nos llevó a los sitios que pedíamos. La verdad es que lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Paco Benítez Coches:

Muchas gracias Nazaret. Esperamos haber satisfechos vuestras expectativas en un día tan señalado, un saludo y felicidades. Paco Benítez.
  • Palma

Palma · Se casó el 02/09/2017

El coche de nuestra boda fue un Citroën color negro y crema, lo vi y me enamoré.
    Paco (el dueño y el conductor) hizo una semana antes el recorrido para calcular el tiempo, lo tenía todo controlado al milímetro. El coche es precioso, espacioso y muy elegante. Paco nos amenizó el trayecto y relajó los nervios de la entrada de toda novia. Tenía además copas, cava y agua fresquita preparada. Gracias Paco, todo fue mucho mejor gracias a ti. Un abrazo.

Enviado el 04/11/2017

Respuesta de Paco Benítez Coches:

Hola Palma. He visto tu recomendación y quería darte las gracias por dedicar unos minutos ha agradecernos nuestro servicio. Es un placer ver como nuestros clientes quedan satisfechos en un día tan especial. Un saludo y gracias. Paco Benitez.
  • Sonia

Sonia S. · Se casó el 28/10/2016

Sencillamente perfecto. Paco es encantador. Estuvo puntual en mi casa. El trato, inmejorable. El coche, espectacular, y eso que era de noche porque me casé el 28 de octubre a las 20:00. Sorprendió a todos los invitados.

Enviado el 31/10/2016
  • Analora

Ana L. · Se casó el 03/09/2016

Sigo enamorada de ese coche, Paco me ayudó en todo momento indicándome como debía subir y bajar del coche, al llegar a la iglesia al bajar me colocó la cola para que entrara a la iglesia perfecta, solo deciros que si queréis un coche espectacular contactar con él.

Enviado el 04/10/2016
  • Anita

Ana C. · Se casó el 25/06/2016

Muy puntual. Coche clásico perfectamente conservado con muchos detalles. El chofer (el propio dueño) muy simpático y profesional. Salen unas fotos preciosas, le dan a la boda un toque sofisticado y elegante.

Enviado el 11/07/2016