Musycars Eventos Especiales
Poligono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

58 de 64 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Laura Maria Ramis Iglesias, Se casó el 19/07/2014

Nosotros tuvimos como coche de boda un Austin Princess que alquilamos en Musicars. Raúl, la persona que nos atendió en cualquier momento que lo necesite genial, un 10. Lo que no me gusto fue que las flores del día B que llevaba el coche eran artificiales. Pero lo recomiendo.

Enviada el 01/09/2014
  • Carmen

Mª del Carmen Vaquero Pérez, Se casó el 21/06/2014

Un servicio inmejorable, cuidado cada detalle. El chófer siempre pendiente de los dos y ayudando a la novia en todo momento con la cola, a bajar y subir del coche. Incluso están pendiente con los invitados. No dudéis en contratar este servicio. Gracias a los dos.

Enviada el 23/06/2014
  • Esther

Esther Gonzalez, Se casó el 21/06/2014

Utilizamos Musycars no por el coche de boda pero por la música. Encuentran la música que les pidas, aunque sea una canción italiana de hace 20 años, y es tu canción de baile, tienes invitados italianos, dile tus músicos favoritos. Te encuentran todo, y el chico majisimo. Parte del éxito de nuestra boda, fue la música, y no podían haberlo hecho mejor.

Enviada el 29/07/2014
  • Jorge

John Jorge Muñoz Quijano y Ana Lucya, Se casó el 20/06/2014

Contratamos con Raul los servicios de dj y sin duda no nos equivocamos en hacerlo, su atención por los detalles y la completa disposición en ayudarte y explicarte todo lo necesario fue maravillosa. Los invitados estuvieron muy alegres y contentos con su música y la animación hecha. Sin duda recomendaría este y los demás servicios que este establecimiento presta.

Enviada el 04/08/2014

Gracia Mateos Ruiz, Se casó el 31/05/2014

Muchísimas gracias a todo el personal, muy profesionales y encantadores, nos dieron un pequeño curso de protocolo que nos resultó muy interesante. Un sobresaliente con mayúsculas.

Cien por cien recomendable.

Enviada el 02/06/2014
  • Maje

María Jesús, Se casó el 15/02/2014

Recomiendo la empresa al 100%, por sus servicios y por la atención. Elegimos un coche para la novia y resultó un acierto. Dio un toque de elegancia a la boda, además nos dieron consejos de protocolo que resultaron muy útiles (como salir del coche, cómo situarse en el altar...). También les contratamos para amenizar el baile después del banquete, y el dueño, Raúl, fue nuestro DJ, divertido y encantador hizo que todos los invitados bailasen sin parar. Tienen en cuenta todo lo que quieres y se adaptan a lo que les pidas. Por lo tanto, muy contenta de haberlos elegido para estos temas tan importantes en una boda.

Enviada el 28/05/2014

Maribel Morlas, Se casó el 28/12/2013

Muchísimas gracias a Raul y a todo su equipo por el trato recibido. Los coches que formaron parte del día de nuestra boda serán recordados por todos nuestros invitados. Nos encantó ser los primeros novios que estrenamos "la princesa". Gracias.

Enviada el 16/03/2014

Mª Angeles Martínez Sánchez y Salvador Perxachs, Se casó el 10/08/2013

Ha sido un placer contar con ellos para que nos llevaran a la iglesia. Son muy buenos profesionales y os recomiendo que os pongáis en sus manos si buscáis alquilar un coche y también se encargan de la música. Nos ha encantado trabajar con ellos.

Gracias.
    Mª Angeles y Salva.

Enviada el 10/09/2013

Leticia, Se casó el 03/08/2013

Sólo decir que es un día tan especial que solo quieres que todo salga perfecto y yo no tengo ninguna queja, gracias a todo el que hizo que esa día fuera maravilloso y en especial a mi marido. Un día para repetir, impresionante.

Enviada el 02/09/2013
  • K

Katherine Vazquez, Se casó el 03/08/2013

Tuvimos el placer de contar con Raúl como chófer y eso hizo que el día de nuestra boda los traslados fuesen muchísimo más amenos. ¡Un gran profesional que cuenta con un gran equipo y unos coches preciosos! La mejor elección sin duda Musycars.

Enviada el 04/09/2013