Musycars Eventos Especiales
Calle Guadalquivir, 30 Polígono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Coches Profesional Musycars Eventos Especiales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2

Nuria , Se casó el 16/08/2014

Contratamos con ellos el DJ para el baile. Nos pidió listas de canciones que queríamos y que no queríamos que sonaran. Se ciñó perfectamente y el baile fue super animado. Hasta la gente mayor se quedo hasta el final.
    Lleva un equipo de sonido y de luces muy bueno.
    Raúl, el dueño, es muy agradable e inyecta personalizar en todo momento para que lo sientas como tuyo.

Enviada el 30/09/2014

Ana Cristina Martínez , Se casó el 16/08/2014

Contratar a Raúl ha sido un acierto. Desde el primer momento fue muy atento y profesional. La ambientación de música, baile y luz después del banquete fue genial, la gente se lo pasó fenomenal. La música fue muy variada, así que todo el mundo se divirtió mucho. Elección segura!

Enviada el 30/09/2014

Encarni Serrano Martin , Se casó el 09/08/2014

Contratamos a Musycars Salamanca tanto para la música de nuestra fiesta como para el alquiler de un Rolls en nuestra boda en Salamanca el 9 de agosto, y no podemos estar más contentos. Muchas gracias a Raúl por sus consejos y profesionalidad, a Javi, que fue un chófer excelente, atento a todos los detalles y a Paco, el DJ animador que hizo que la gente no parara de bailar, siempre pendiente de los gustos y preferencias de los novios, gracias a todos por contribuir a que saliera todo perfecto!

Enviada el 25/08/2014

Laura Maria Ramis Iglesias , Se casó el 19/07/2014

Nosotros tuvimos como coche de boda un Austin Princess que alquilamos en Musicars. Raúl, la persona que nos atendió en cualquier momento que lo necesite genial, un 10. Lo que no me gusto fue que las flores del día B que llevaba el coche eran artificiales. Pero lo recomiendo.

Enviada el 01/09/2014

Carmen , Se casó el 21/06/2014

Un servicio inmejorable, cuidado cada detalle. El chófer siempre pendiente de los dos y ayudando a la novia en todo momento con la cola, a bajar y subir del coche. Incluso están pendiente con los invitados. No dudéis en contratar este servicio. Gracias a los dos.

Enviada el 23/06/2014
  • Esther

Esther Gonzalez , Se casó el 21/06/2014

Utilizamos Musycars no por el coche de boda pero por la música. Encuentran la música que les pidas, aunque sea una canción italiana de hace 20 años, y es tu canción de baile, tienes invitados italianos, dile tus músicos favoritos. Te encuentran todo, y el chico majisimo. Parte del éxito de nuestra boda, fue la música, y no podían haberlo hecho mejor.

Enviada el 29/07/2014
  • Jorge

John Jorge Muñoz Quijano y Ana Lucya , Se casó el 20/06/2014

Contratamos con Raul los servicios de dj y sin duda no nos equivocamos en hacerlo, su atención por los detalles y la completa disposición en ayudarte y explicarte todo lo necesario fue maravillosa. Los invitados estuvieron muy alegres y contentos con su música y la animación hecha. Sin duda recomendaría este y los demás servicios que este establecimiento presta.

Enviada el 04/08/2014

Gracia Mateos Ruiz , Se casó el 31/05/2014

Muchísimas gracias a todo el personal, muy profesionales y encantadores, nos dieron un pequeño curso de protocolo que nos resultó muy interesante. Un sobresaliente con mayúsculas.

Cien por cien recomendable.

Enviada el 02/06/2014

Maje , Se casó el 15/02/2014

Recomiendo la empresa al 100%, por sus servicios y por la atención. Elegimos un coche para la novia y resultó un acierto. Dio un toque de elegancia a la boda, además nos dieron consejos de protocolo que resultaron muy útiles (como salir del coche, cómo situarse en el altar...). También les contratamos para amenizar el baile después del banquete, y el dueño, Raúl, fue nuestro DJ, divertido y encantador hizo que todos los invitados bailasen sin parar. Tienen en cuenta todo lo que quieres y se adaptan a lo que les pidas. Por lo tanto, muy contenta de haberlos elegido para estos temas tan importantes en una boda.

Enviada el 28/05/2014

Maribel Morlas , Se casó el 28/12/2013

Muchísimas gracias a Raul y a todo su equipo por el trato recibido. Los coches que formaron parte del día de nuestra boda serán recordados por todos nuestros invitados. Nos encantó ser los primeros novios que estrenamos "la princesa". Gracias.

Enviada el 16/03/2014