Musycars Eventos Especiales

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2

Marta Gonzalez. Sergio Alvarado · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

La empresa es genial. Si la contratas olvídate de preocuparte por los detalles, ellos se encargan de todo con gran profesionalidad. La flota de coches que tiene es muy variada y todos los detalles corren de su cuenta. Son muy profesionales.

Enviado el 16/10/2014
  • Estrella

Estrella Pérez · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Tardamos en decidir si alquilábamos un coche o no pero cuando fuimos a Musycars y Raúl nos enseñó los coches y las facilidades que conllevaba el alquilarlo no lo pensamos más. El coche era sobrio pero elegante, justo lo que nosotros queríamos y el chófer (lo siento, pero no recuerdo su nombre) me ayudó mucho a sentirme cómoda a pesar de los nervios.

Enviado el 07/10/2014

Ana Cristina Martínez · Se casó el 16 de Agosto de 2014

Contratar a Raúl ha sido un acierto. Desde el primer momento fue muy atento y profesional. La ambientación de música, baile y luz después del banquete fue genial, la gente se lo pasó fenomenal. La música fue muy variada, así que todo el mundo se divirtió mucho. Elección segura!

Enviado el 30/09/2014

Nuria · Se casó el 16 de Agosto de 2014

Contratamos con ellos el DJ para el baile. Nos pidió listas de canciones que queríamos y que no queríamos que sonaran. Se ciñó perfectamente y el baile fue super animado. Hasta la gente mayor se quedo hasta el final.
    Lleva un equipo de sonido y de luces muy bueno.
    Raúl, el dueño, es muy agradable e inyecta personalizar en todo momento para que lo sientas como tuyo.

Enviado el 30/09/2014

Encarni Serrano Martin · Se casó el 09 de Agosto de 2014

Contratamos a Musycars Salamanca tanto para la música de nuestra fiesta como para el alquiler de un Rolls en nuestra boda en Salamanca el 9 de agosto, y no podemos estar más contentos. Muchas gracias a Raúl por sus consejos y profesionalidad, a Javi, que fue un chófer excelente, atento a todos los detalles y a Paco, el DJ animador que hizo que la gente no parara de bailar, siempre pendiente de los gustos y preferencias de los novios, gracias a todos por contribuir a que saliera todo perfecto!

Enviado el 25/08/2014

Laura Maria Ramis Iglesias · Se casó el 19 de Julio de 2014

Nosotros tuvimos como coche de boda un Austin Princess que alquilamos en Musicars. Raúl, la persona que nos atendió en cualquier momento que lo necesite genial, un 10. Lo que no me gusto fue que las flores del día B que llevaba el coche eran artificiales. Pero lo recomiendo.

Enviado el 01/09/2014
  • Esther

Esther Gonzalez · Se casó el 21 de Junio de 2014

Utilizamos Musycars no por el coche de boda pero por la música. Encuentran la música que les pidas, aunque sea una canción italiana de hace 20 años, y es tu canción de baile, tienes invitados italianos, dile tus músicos favoritos. Te encuentran todo, y el chico majisimo. Parte del éxito de nuestra boda, fue la música, y no podían haberlo hecho mejor.

Enviado el 29/07/2014

Carmen · Se casó el 21 de Junio de 2014

Un servicio inmejorable, cuidado cada detalle. El chófer siempre pendiente de los dos y ayudando a la novia en todo momento con la cola, a bajar y subir del coche. Incluso están pendiente con los invitados. No dudéis en contratar este servicio. Gracias a los dos.

Enviado el 23/06/2014
  • Jorge

John Jorge Muñoz Quijano y Ana Lucya · Se casó el 20 de Junio de 2014

Contratamos con Raul los servicios de dj y sin duda no nos equivocamos en hacerlo, su atención por los detalles y la completa disposición en ayudarte y explicarte todo lo necesario fue maravillosa. Los invitados estuvieron muy alegres y contentos con su música y la animación hecha. Sin duda recomendaría este y los demás servicios que este establecimiento presta.

Enviado el 04/08/2014

Gracia Mateos Ruiz · Se casó el 31 de Mayo de 2014

Muchísimas gracias a todo el personal, muy profesionales y encantadores, nos dieron un pequeño curso de protocolo que nos resultó muy interesante. Un sobresaliente con mayúsculas.

Cien por cien recomendable.

Enviado el 02/06/2014