Musycars Eventos Especiales

novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Valoración total:

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

• Se casó el 15/02/2014 Por María Jesús

Recomiendo la empresa al 100%, por sus servicios y por la atención. Elegimos un coche para la novia y resultó un acierto. Dio un toque de elegancia a la boda, además nos dieron consejos de protocolo que resultaron muy útiles (como salir del coche, cómo situarse en el altar...). También les contratamos para amenizar el baile después del banquete, y el dueño, Raúl, fue nuestro DJ, divertido y encantador hizo que todos los invitados bailasen sin parar. Tienen en cuenta todo lo que quieres y se adaptan a lo que les pidas. Por lo tanto, muy contenta de haberlos elegido para estos temas tan importantes en una boda.

Enviada el 28/05/2014
  • Se casó el 28/12/2013 Por Maribel Morlas

Muchísimas gracias a Raul y a todo su equipo por el trato recibido. Los coches que formaron parte del día de nuestra boda serán recordados por todos nuestros invitados. Nos encantó ser los primeros novios que estrenamos "la princesa". Gracias.

Enviada el 16/03/2014
  • Se casó el 10/08/2013 Por Mª Angeles Martínez Sánchez y Salvador Perxachs

Ha sido un placer contar con ellos para que nos llevaran a la iglesia. Son muy buenos profesionales y os recomiendo que os pongáis en sus manos si buscáis alquilar un coche y también se encargan de la música. Nos ha encantado trabajar con ellos.

Gracias.
    Mª Angeles y Salva.

Enviada el 10/09/2013
  • Se casó el 03/08/2013 Por Leticia

Sólo decir que es un día tan especial que solo quieres que todo salga perfecto y yo no tengo ninguna queja, gracias a todo el que hizo que esa día fuera maravilloso y en especial a mi marido. Un día para repetir, impresionante.

Enviada el 02/09/2013
  • Se casó el 03/08/2013 Por Katherine Vazquez

Tuvimos el placer de contar con Raúl como chófer y eso hizo que el día de nuestra boda los traslados fuesen muchísimo más amenos. ¡Un gran profesional que cuenta con un gran equipo y unos coches preciosos! La mejor elección sin duda Musycars.

Enviada el 04/09/2013
  • Se casó el 20/07/2013 Por Macarena

No teníamos muy claro si contratar o no coche clásico el día de la boda pero finalmente decidimos que tenía que llegar como una princesa a mi iglesia y no comprometer a nadie que nos llevara de un lado a otro durante el reportaje. Cuando conocimos Musycars nos transmitieron que era con ellos con quien debíamos confiar al explicarnos todo con la mayor claridad del mundo y dándonos todas las facilidades posibles. El día de la boda al ver a mi chófer Javier, un chico absolutamente encantador con ese coche lleno de flores y entrar con mi padre fue una sensación indescriptible.

Enviada el 06/05/2014
  • Se casó el 06/07/2013 Por José Manuel Pérez González

Fue un día precioso que comenzó muy bien y siguió mejor. El personal de la empresa se preocupó desde el primer momento y fueron súper puntuales, el precio fue bueno, el conductor muy majo y súper profesional. Estuvo pendiente de ayudar a la novia con el vestido, el ramo y a entrar y salir en el coche en todo momento.

Enviada el 05/06/2014
  • Se casó el 08/06/2013 Por Paula Gutierrez Garcia

¡Encantados! Eso es lo único y simple que se puede decir de musycar.
    Raúl el propietario de los coches es encantador, nos trató desde el principio de maravilla, con una flexibilidad casi total para ese día tan especial.
    Además, el conductor que nos llevó, Martín, un profesional como la copa de un pino.
    De hecho, seguimos en contacto con ellos porque quedamos muy satisfechos.
    Os lo recomiendo.

Enviada el 20/02/2014
  • Se casó el 15/09/2012 Por Elisabeth Portal Martín

Aceptable
      Aceptable

Los coches fueron muy llamativos y crearon bastante expectación entre los invitados de la boda. Fue muy sencillo contratar sus servicios y nos aconsejaron además en temas de protocolo para facilitar los pasos. El precio un poco elevado, pero casi todas las empresas rondan esos precios.

Enviada el 09/01/2013
  • Se casó el 01/09/2012 Por Rosa Marcos

Los coches de Raul son espectaculares y los tiene muy muy cuidados.Mi marido estuvo encantado de poder disfrutar de la conducción del Spider rojo descapotable y de tener un poquito de protagonismo ese día. Todo el mundo quiso sacarse un foto con el coche mientras esperaban mi llegada.
    En cuanto a mi coche, un pasada, lo que más me gustó además de su amplitud es el olor a cuero bien cuidado. Raul fue mi chófer y nos explicó el protocolo para entrar y salir del coche para que fuese mas cómodo para mi.
    Genial.

Enviada el 28/12/2012