Musycars Eventos Especiales
Calle Guadalquivir, 30 Polígono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Coches Profesional Musycars Eventos Especiales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2

María Auxiliadora Lorenzo García , Se casó el 20/09/2014

Simplemente, genial, no pudo salir mejor. Gracias Raul. Nosotros contratamos la música, nuestros invitados no pararon de bailar. Se adaptan a tus gustos y a los gustos de tus invitados. Todo son facilidades. Nosotros vivimos fuera de Salamanca y podíamos quedar con el durante el fin de semana.

Enviada el 28/10/2014

Marta Gonzalez. Sergio Alvarado , Se casó el 13/09/2014

La empresa es genial. Si la contratas olvídate de preocuparte por los detalles, ellos se encargan de todo con gran profesionalidad. La flota de coches que tiene es muy variada y todos los detalles corren de su cuenta. Son muy profesionales.

Enviada el 16/10/2014

Inés Pérez Martín , Se casó el 13/09/2014

Hola, somos Inés y Javier y nos casamos el 13 de septiembre de 2014 en Salamanca. Elegimos a Raúl y a su equipo, inicialmente para la animación musical de nuestra boda y después para que nos llevaran al altar y con el fotógrafo en un precioso Rolls Royce! La verdad es que estuvo genial! El trato con Raúl es maravilloso y muy familiar. Carmelo que se encargó de la música, no lo pudo hacer mejor, como profesional y como persona, respetando nuestros gustos y sabiendo entretenernos durante toda la noche! Javier fue el encargado de llevarme a la Catedral y la verdad que fue un encanto! Tuvo una paciencia infinita con nosotros durante las fotos! Desde aquí os queremos agradecer, aunque con un poco de retraso, que nos ayudaseis a que nuestro día fuese genial. Cualquier cosa, nos tenéis en Cantabria y a ver si, por fin, conseguís expandir el negocio a tierras del norte! Por supuesto, altamente recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Nuria , Se casó el 16/08/2014

Contratamos con ellos el DJ para el baile. Nos pidió listas de canciones que queríamos y que no queríamos que sonaran. Se ciñó perfectamente y el baile fue super animado. Hasta la gente mayor se quedo hasta el final.
    Lleva un equipo de sonido y de luces muy bueno.
    Raúl, el dueño, es muy agradable e inyecta personalizar en todo momento para que lo sientas como tuyo.

Enviada el 30/09/2014

Encarni Serrano Martin , Se casó el 09/08/2014

Contratamos a Musycars Salamanca tanto para la música de nuestra fiesta como para el alquiler de un Rolls en nuestra boda en Salamanca el 9 de agosto, y no podemos estar más contentos. Muchas gracias a Raúl por sus consejos y profesionalidad, a Javi, que fue un chófer excelente, atento a todos los detalles y a Paco, el DJ animador que hizo que la gente no parara de bailar, siempre pendiente de los gustos y preferencias de los novios, gracias a todos por contribuir a que saliera todo perfecto!

Enviada el 25/08/2014

Gracia Mateos Ruiz , Se casó el 31/05/2014

Muchísimas gracias a todo el personal, muy profesionales y encantadores, nos dieron un pequeño curso de protocolo que nos resultó muy interesante. Un sobresaliente con mayúsculas.

Cien por cien recomendable.

Enviada el 02/06/2014

Maribel Morlas , Se casó el 28/12/2013

Muchísimas gracias a Raul y a todo su equipo por el trato recibido. Los coches que formaron parte del día de nuestra boda serán recordados por todos nuestros invitados. Nos encantó ser los primeros novios que estrenamos "la princesa". Gracias.

Enviada el 16/03/2014

Mª Angeles Martínez Sánchez y Salvador Perxachs , Se casó el 10/08/2013

Ha sido un placer contar con ellos para que nos llevaran a la iglesia. Son muy buenos profesionales y os recomiendo que os pongáis en sus manos si buscáis alquilar un coche y también se encargan de la música. Nos ha encantado trabajar con ellos.

Gracias.
    Mª Angeles y Salva.

Enviada el 10/09/2013

Leticia , Se casó el 03/08/2013

Sólo decir que es un día tan especial que solo quieres que todo salga perfecto y yo no tengo ninguna queja, gracias a todo el que hizo que esa día fuera maravilloso y en especial a mi marido. Un día para repetir, impresionante.

Enviada el 02/09/2013
  • K

Katherine Vazquez , Se casó el 03/08/2013

Tuvimos el placer de contar con Raúl como chófer y eso hizo que el día de nuestra boda los traslados fuesen muchísimo más amenos. ¡Un gran profesional que cuenta con un gran equipo y unos coches preciosos! La mejor elección sin duda Musycars.

Enviada el 04/09/2013