Musycars Eventos Especiales
Poligono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

54 de 60 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Gracia Mateos Ruiz, Se casó el 31/05/2014

Muchísimas gracias a todo el personal, muy profesionales y encantadores, nos dieron un pequeño curso de protocolo que nos resultó muy interesante. Un sobresaliente con mayúsculas.

Cien por cien recomendable.

Enviada el 02/06/2014
  • Maje

María Jesús, Se casó el 15/02/2014

Recomiendo la empresa al 100%, por sus servicios y por la atención. Elegimos un coche para la novia y resultó un acierto. Dio un toque de elegancia a la boda, además nos dieron consejos de protocolo que resultaron muy útiles (como salir del coche, cómo situarse en el altar...). También les contratamos para amenizar el baile después del banquete, y el dueño, Raúl, fue nuestro DJ, divertido y encantador hizo que todos los invitados bailasen sin parar. Tienen en cuenta todo lo que quieres y se adaptan a lo que les pidas. Por lo tanto, muy contenta de haberlos elegido para estos temas tan importantes en una boda.

Enviada el 28/05/2014

Maribel Morlas, Se casó el 28/12/2013

Muchísimas gracias a Raul y a todo su equipo por el trato recibido. Los coches que formaron parte del día de nuestra boda serán recordados por todos nuestros invitados. Nos encantó ser los primeros novios que estrenamos "la princesa". Gracias.

Enviada el 16/03/2014

Mª Angeles Martínez Sánchez y Salvador Perxachs, Se casó el 10/08/2013

Ha sido un placer contar con ellos para que nos llevaran a la iglesia. Son muy buenos profesionales y os recomiendo que os pongáis en sus manos si buscáis alquilar un coche y también se encargan de la música. Nos ha encantado trabajar con ellos.

Gracias.
    Mª Angeles y Salva.

Enviada el 10/09/2013

Leticia, Se casó el 03/08/2013

Sólo decir que es un día tan especial que solo quieres que todo salga perfecto y yo no tengo ninguna queja, gracias a todo el que hizo que esa día fuera maravilloso y en especial a mi marido. Un día para repetir, impresionante.

Enviada el 02/09/2013
  • K

Katherine Vazquez, Se casó el 03/08/2013

Tuvimos el placer de contar con Raúl como chófer y eso hizo que el día de nuestra boda los traslados fuesen muchísimo más amenos. ¡Un gran profesional que cuenta con un gran equipo y unos coches preciosos! La mejor elección sin duda Musycars.

Enviada el 04/09/2013

Macarena, Se casó el 20/07/2013

No teníamos muy claro si contratar o no coche clásico el día de la boda pero finalmente decidimos que tenía que llegar como una princesa a mi iglesia y no comprometer a nadie que nos llevara de un lado a otro durante el reportaje. Cuando conocimos Musycars nos transmitieron que era con ellos con quien debíamos confiar al explicarnos todo con la mayor claridad del mundo y dándonos todas las facilidades posibles. El día de la boda al ver a mi chófer Javier, un chico absolutamente encantador con ese coche lleno de flores y entrar con mi padre fue una sensación indescriptible.

Enviada el 06/05/2014

José Manuel Pérez González , Se casó el 06/07/2013

Fue un día precioso que comenzó muy bien y siguió mejor. El personal de la empresa se preocupó desde el primer momento y fueron súper puntuales, el precio fue bueno, el conductor muy majo y súper profesional. Estuvo pendiente de ayudar a la novia con el vestido, el ramo y a entrar y salir en el coche en todo momento.

Enviada el 05/06/2014

Paula Gutierrez Garcia, Se casó el 08/06/2013

¡Encantados! Eso es lo único y simple que se puede decir de musycar.
    Raúl el propietario de los coches es encantador, nos trató desde el principio de maravilla, con una flexibilidad casi total para ese día tan especial.
    Además, el conductor que nos llevó, Martín, un profesional como la copa de un pino.
    De hecho, seguimos en contacto con ellos porque quedamos muy satisfechos.
    Os lo recomiendo.

Enviada el 20/02/2014
  • Elisabeth

Elisabeth Portal Martín, Se casó el 15/09/2012

Aceptable
      Aceptable

Los coches fueron muy llamativos y crearon bastante expectación entre los invitados de la boda. Fue muy sencillo contratar sus servicios y nos aconsejaron además en temas de protocolo para facilitar los pasos. El precio un poco elevado, pero casi todas las empresas rondan esos precios.

Enviada el 09/01/2013