Musycars Eventos Especiales
Poligono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

58 de 64 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Pilar Sánchez garcia, Se casó el 25/10/2014

Raul nos ofreció muchísimas opciones para divertir a los invitados. Nosotros solo utilizamos sus servicios para la música pero también tiene unos coches geniales. Grandes ideas, un concurso de baile que animó mucho la fiesta.

Enviada el 25/11/2014

Jorge Martín Martín, Se casó el 11/10/2014

El trato es excelente y la profesionalidad se aprecia en todas sus reacciones. Los vehículos se encuentran en un buen estado de conservación y se encargan de la coordinación en la llegada. El chófer realiza una conducción acorde y pone todo de su parte para no tener ningún problema.

Enviada el 12/11/2014

María Auxiliadora Lorenzo García, Se casó el 20/09/2014

Simplemente, genial, no pudo salir mejor. Gracias Raul. Nosotros contratamos la música, nuestros invitados no pararon de bailar. Se adaptan a tus gustos y a los gustos de tus invitados. Todo son facilidades. Nosotros vivimos fuera de Salamanca y podíamos quedar con el durante el fin de semana.

Enviada el 28/10/2014

Marta Gonzalez. Sergio Alvarado, Se casó el 13/09/2014

La empresa es genial. Si la contratas olvídate de preocuparte por los detalles, ellos se encargan de todo con gran profesionalidad. La flota de coches que tiene es muy variada y todos los detalles corren de su cuenta. Son muy profesionales.

Enviada el 16/10/2014
  • Marisa

María Luisa Chapado Yenes, Se casó el 13/09/2014

Excelentes, son muy profesionales, no tengo más que palabras de agradecimiento. La música, los coches todo perfecto. Mi chófer Martín llegó muy puntual a buscarme y el camino hacía la catedral fue mágico con mi padre acompañándome. Mi marido fue en un spider rojo acompañado de la madrina, Raul, el dueño de la empresa, llevó personalmente el coche hasta la casa de mi suegra. A la hora de la fiesta en el restaurante, los invitados pidieron la música que quisieron y el Dj no puso ningún problema.

Enviada el 25/10/2014

Inés Pérez Martín, Se casó el 13/09/2014

Hola, somos Inés y Javier y nos casamos el 13 de septiembre de 2014 en Salamanca. Elegimos a Raúl y a su equipo, inicialmente para la animación musical de nuestra boda y después para que nos llevaran al altar y con el fotógrafo en un precioso Rolls Royce! La verdad es que estuvo genial! El trato con Raúl es maravilloso y muy familiar. Carmelo que se encargó de la música, no lo pudo hacer mejor, como profesional y como persona, respetando nuestros gustos y sabiendo entretenernos durante toda la noche! Javier fue el encargado de llevarme a la Catedral y la verdad que fue un encanto! Tuvo una paciencia infinita con nosotros durante las fotos! Desde aquí os queremos agradecer, aunque con un poco de retraso, que nos ayudaseis a que nuestro día fuese genial. Cualquier cosa, nos tenéis en Cantabria y a ver si, por fin, conseguís expandir el negocio a tierras del norte! Por supuesto, altamente recomendable.

Enviada el 25/11/2014
  • Estrella

Estrella Pérez , Se casó el 06/09/2014

Tardamos en decidir si alquilábamos un coche o no pero cuando fuimos a Musycars y Raúl nos enseñó los coches y las facilidades que conllevaba el alquilarlo no lo pensamos más. El coche era sobrio pero elegante, justo lo que nosotros queríamos y el chófer (lo siento, pero no recuerdo su nombre) me ayudó mucho a sentirme cómoda a pesar de los nervios.

Enviada el 07/10/2014

Nuria, Se casó el 16/08/2014

Contratamos con ellos el DJ para el baile. Nos pidió listas de canciones que queríamos y que no queríamos que sonaran. Se ciñó perfectamente y el baile fue super animado. Hasta la gente mayor se quedo hasta el final.
    Lleva un equipo de sonido y de luces muy bueno.
    Raúl, el dueño, es muy agradable e inyecta personalizar en todo momento para que lo sientas como tuyo.

Enviada el 30/09/2014

Ana Cristina Martínez, Se casó el 16/08/2014

Contratar a Raúl ha sido un acierto. Desde el primer momento fue muy atento y profesional. La ambientación de música, baile y luz después del banquete fue genial, la gente se lo pasó fenomenal. La música fue muy variada, así que todo el mundo se divirtió mucho. Elección segura!

Enviada el 30/09/2014

Encarni Serrano Martin, Se casó el 09/08/2014

Contratamos a Musycars Salamanca tanto para la música de nuestra fiesta como para el alquiler de un Rolls en nuestra boda en Salamanca el 9 de agosto, y no podemos estar más contentos. Muchas gracias a Raúl por sus consejos y profesionalidad, a Javi, que fue un chófer excelente, atento a todos los detalles y a Paco, el DJ animador que hizo que la gente no parara de bailar, siempre pendiente de los gustos y preferencias de los novios, gracias a todos por contribuir a que saliera todo perfecto!

Enviada el 25/08/2014