Musycars Eventos Especiales
Calle Guadalquivir, 30 Polígono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Coches Profesional Musycars Eventos Especiales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2

Gloria Garcia Martin , Se casó el 17/09/2016

Solo puedo decir una cosa. Gracias, Paco. La verdad es que salió fenomenal. Se adapta perfectamente a tus invitados y anima un montón. Todo el mundo quedó muy contento y se lo pasaron genial. Si estás un poco perdido y no sabes qué música poner te guía perfectamente. Vuelvo a darte las gracias por hacer un fin de fiesta fantastico. Miguel y Gloria.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Gloria por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros. Transmito directamente a Paco tu felicitación.

Estela , Se casó el 20/08/2016

Contamos con ellos para el coche y la música, y fue genial. Unos grandes profesionales. Además hicimos una suelta de globos en nuestro vals y nos ayudaron con la música y las luces. Paco, el DJ, se portó de 10. Muy recomendables y con grandes ideas. Gracias por formar parte de un día inolvidable.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Estela. Nos encantó afrontar con creatividad todos los retos que nos propusisteis para vuestro baile en cuanto a iluminación y sonido, y sobre todo saber que alcanzamos vuestras expectativas. En cuanto al coche, no sabemos hacer las cosas de otra manera que no sea la perfección. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Ana Siva , Se casó el 12/09/2015

Aceptable

La atención y el servicio prestados el día de la boda fueron excelentes. Los consejos e información que nos dieron fueron muy útiles, y la disposición para resolver nuestras dudas sobre el protocolo nos resultó inmejorable.

Enviada el 28/10/2015

ruth hernández lucas , Se casó el 05/09/2015

Contratamos a musycars tanto para el servicio de chófer como para la música del baile. Tanto un servicio como otro fueron increíbles. El chófer un encanto, educadísimo, correcto y preocupado por nosotros en todo momento, haciéndonos ese día mucho más fácil y agradable. El Dj fue increíble también, inmejorable, animó nuestra boda desde el primer momento hasta el último, pese a que al final quedábamos poca gente, nunca lo notamos. Gracias a Martín, Paco y Raúl, de verdad, un servicio excepcional.

Enviada el 07/09/2015

Cristina Villoria Valiente , Se casó el 05/09/2015

El coche de Musycars era precioso. No tuvimos ningún problema. El conductor estuvo pendiente de nosotros y llegó puntual a todos los sitios. No puso ningún impedimento a las exigencias del fotógrafo ni del vídeo. De lo único que me arrepiento es de no haber cogido con ellos la música del baile.

Enviada el 09/02/2016

Jennifer , Se casó el 28/07/2015

Muy buenos profesionales, tanto para la música como para el coche. Te dan soluciones a cualquier problema y te asesoran y ayudan en todo y el trato es excelente. Todo salió perfecto. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2015

M° José , Se casó el 20/06/2015

Ha sido genial contar con Musycars para nuestro gran día. Los consejos y clases de protocolo de Raúl, nos sirvieron de mucho para saber desenvolveros ese día. Una gran experiencia disfrutar de ese pedazo de coche Austin Princess, que nos hizo sentir como auténticos reyes. Sin olvidar a Paco, que nos amenizó muy bien el momento del baile y la discoteca. Sin duda, volveríamos a elegiros.

Enviada el 04/11/2015

José Ángel Solís , Se casó el 06/12/2014

Escogimos el Rolls Royce entre la variedad de coches que tenían. Gran profesionalidad y ayuda para que todo saliera bien. Nos dieron clases de protocolo para que quedara luego más natural. La verdad es que el coche dio un toque especial al día.

Enviada el 25/04/2015

Pilar Sánchez garcia , Se casó el 25/10/2014

Raul nos ofreció muchísimas opciones para divertir a los invitados. Nosotros solo utilizamos sus servicios para la música pero también tiene unos coches geniales. Grandes ideas, un concurso de baile que animó mucho la fiesta.

Enviada el 25/11/2014

Jorge Martín Martín , Se casó el 11/10/2014

El trato es excelente y la profesionalidad se aprecia en todas sus reacciones. Los vehículos se encuentran en un buen estado de conservación y se encargan de la coordinación en la llegada. El chófer realiza una conducción acorde y pone todo de su parte para no tener ningún problema.

Enviada el 12/11/2014