Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2
  • Ellie

Ellie · Se casó el 20 de Junio de 2015

La puntualidad del chófer, la disponibilidad para estar donde se le pidió. Las solicitudes personales de una canción determinada en un momento en concreto... Y qué decir de Raul, con sus clases de protocolo y su ayuda para entrar y salir del coche. Incluso con la decoración propia para el coche que llevamos...

Enviado el 12/07/2015

Elena Herrero Enriquez · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Hicieron de nuestra boda un cuento de hadas, el chófer nos transmitió muchísima tranquilidad y estuvo atento en todo momento. La seguridad que transmite el tenerlo todo atado con unos profesionales así ¡es fundamental! El coche estuvo puntual en mi puerta y puntual a la hora a la que quería entrar en la ceremonia, nos enseñaron cómo subir y bajar del coche... Ellos mismos se encargaron de hablar con el fotógrafo para concretar horarios y recorrido del reportaje. ¡Todo un acierto!

Enviado el 08/05/2015
  • Andrea

Andrea Cuervas-Mons Tejedor · Se casó el 07 de Marzo de 2015

Contratamos la música con ellos y fue todo un acierto. Raúl nos facilitó mucho las cosas y se encargó de que ese día los invitados saliesen contentísimos con la música. También nos aportó muchas ideas y fue muy flexible con todo lo que le solicitamos.

Enviado el 08/04/2015

José Ángel Solís · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

Escogimos el Rolls Royce entre la variedad de coches que tenían. Gran profesionalidad y ayuda para que todo saliera bien. Nos dieron clases de protocolo para que quedara luego más natural. La verdad es que el coche dio un toque especial al día.

Enviado el 25/04/2015
  • Liliana

Liliana Cova · Se casó el 21 de Noviembre de 2014

Nosotros contratamos la música, todo estuvo perfecto, la música fue adaptada a nuestros requerimientos, hubo para todo los gustos, nos permitieron dar agradecimientos especiales y mi esposo me cantó una canción. La atención fue maravillosa, todos los que pidieron canciones fueron complacidos. Muchas gracias Paco.

Pilar Sánchez garcia · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Raul nos ofreció muchísimas opciones para divertir a los invitados. Nosotros solo utilizamos sus servicios para la música pero también tiene unos coches geniales. Grandes ideas, un concurso de baile que animó mucho la fiesta.

Jorge Martín Martín · Se casó el 11 de Octubre de 2014

El trato es excelente y la profesionalidad se aprecia en todas sus reacciones. Los vehículos se encuentran en un buen estado de conservación y se encargan de la coordinación en la llegada. El chófer realiza una conducción acorde y pone todo de su parte para no tener ningún problema.

Enviado el 12/11/2014

María Auxiliadora Lorenzo García · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Simplemente, genial, no pudo salir mejor. Gracias Raul. Nosotros contratamos la música, nuestros invitados no pararon de bailar. Se adaptan a tus gustos y a los gustos de tus invitados. Todo son facilidades. Nosotros vivimos fuera de Salamanca y podíamos quedar con el durante el fin de semana.

Enviado el 28/10/2014

Inés Pérez Martín · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Hola, somos Inés y Javier y nos casamos el 13 de septiembre de 2014 en Salamanca. Elegimos a Raúl y a su equipo, inicialmente para la animación musical de nuestra boda y después para que nos llevaran al altar y con el fotógrafo en un precioso Rolls Royce! La verdad es que estuvo genial! El trato con Raúl es maravilloso y muy familiar. Carmelo que se encargó de la música, no lo pudo hacer mejor, como profesional y como persona, respetando nuestros gustos y sabiendo entretenernos durante toda la noche! Javier fue el encargado de llevarme a la Catedral y la verdad que fue un encanto! Tuvo una paciencia infinita con nosotros durante las fotos! Desde aquí os queremos agradecer, aunque con un poco de retraso, que nos ayudaseis a que nuestro día fuese genial. Cualquier cosa, nos tenéis en Cantabria y a ver si, por fin, conseguís expandir el negocio a tierras del norte! Por supuesto, altamente recomendable.

• Marisa

María Luisa Chapado Yenes · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Excelentes, son muy profesionales, no tengo más que palabras de agradecimiento. La música, los coches todo perfecto. Mi chófer Martín llegó muy puntual a buscarme y el camino hacía la catedral fue mágico con mi padre acompañándome. Mi marido fue en un spider rojo acompañado de la madrina, Raul, el dueño de la empresa, llevó personalmente el coche hasta la casa de mi suegra. A la hora de la fiesta en el restaurante, los invitados pidieron la música que quisieron y el Dj no puso ningún problema.

Enviado el 25/10/2014