Musycars Eventos Especiales

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

54 de 60 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

• Marisa

María Luisa Chapado Yenes, Se casó el 13/09/2014

Excelentes, son muy profesionales, no tengo más que palabras de agradecimiento. La música, los coches todo perfecto. Mi chófer Martín llegó muy puntual a buscarme y el camino hacía la catedral fue mágico con mi padre acompañándome. Mi marido fue en un spider rojo acompañado de la madrina, Raul, el dueño de la empresa, llevó personalmente el coche hasta la casa de mi suegra. A la hora de la fiesta en el restaurante, los invitados pidieron la música que quisieron y el Dj no puso ningún problema.

Enviada el 25/10/2014

Inés Pérez Martín, Se casó el 13/09/2014

Hola, somos Inés y Javier y nos casamos el 13 de septiembre de 2014 en Salamanca. Elegimos a Raúl y a su equipo, inicialmente para la animación musical de nuestra boda y después para que nos llevaran al altar y con el fotógrafo en un precioso Rolls Royce! La verdad es que estuvo genial! El trato con Raúl es maravilloso y muy familiar. Carmelo que se encargó de la música, no lo pudo hacer mejor, como profesional y como persona, respetando nuestros gustos y sabiendo entretenernos durante toda la noche! Javier fue el encargado de llevarme a la Catedral y la verdad que fue un encanto! Tuvo una paciencia infinita con nosotros durante las fotos! Desde aquí os queremos agradecer, aunque con un poco de retraso, que nos ayudaseis a que nuestro día fuese genial. Cualquier cosa, nos tenéis en Cantabria y a ver si, por fin, conseguís expandir el negocio a tierras del norte! Por supuesto, altamente recomendable.

Enviada el 25/11/2014
  • Estrella

Estrella Pérez , Se casó el 06/09/2014

Tardamos en decidir si alquilábamos un coche o no pero cuando fuimos a Musycars y Raúl nos enseñó los coches y las facilidades que conllevaba el alquilarlo no lo pensamos más. El coche era sobrio pero elegante, justo lo que nosotros queríamos y el chófer (lo siento, pero no recuerdo su nombre) me ayudó mucho a sentirme cómoda a pesar de los nervios.

Enviada el 07/10/2014

Nuria, Se casó el 16/08/2014

Contratamos con ellos el DJ para el baile. Nos pidió listas de canciones que queríamos y que no queríamos que sonaran. Se ciñó perfectamente y el baile fue super animado. Hasta la gente mayor se quedo hasta el final.
    Lleva un equipo de sonido y de luces muy bueno.
    Raúl, el dueño, es muy agradable e inyecta personalizar en todo momento para que lo sientas como tuyo.

Enviada el 30/09/2014

Ana Cristina Martínez, Se casó el 16/08/2014

Contratar a Raúl ha sido un acierto. Desde el primer momento fue muy atento y profesional. La ambientación de música, baile y luz después del banquete fue genial, la gente se lo pasó fenomenal. La música fue muy variada, así que todo el mundo se divirtió mucho. Elección segura!

Enviada el 30/09/2014

Encarni Serrano Martin, Se casó el 09/08/2014

Contratamos a Musycars Salamanca tanto para la música de nuestra fiesta como para el alquiler de un Rolls en nuestra boda en Salamanca el 9 de agosto, y no podemos estar más contentos. Muchas gracias a Raúl por sus consejos y profesionalidad, a Javi, que fue un chófer excelente, atento a todos los detalles y a Paco, el DJ animador que hizo que la gente no parara de bailar, siempre pendiente de los gustos y preferencias de los novios, gracias a todos por contribuir a que saliera todo perfecto!

Enviada el 25/08/2014

Laura Maria Ramis Iglesias, Se casó el 19/07/2014

Nosotros tuvimos como coche de boda un Austin Princess que alquilamos en Musicars. Raúl, la persona que nos atendió en cualquier momento que lo necesite genial, un 10. Lo que no me gusto fue que las flores del día B que llevaba el coche eran artificiales. Pero lo recomiendo.

Enviada el 01/09/2014
  • Carmen

Mª del Carmen Vaquero Pérez, Se casó el 21/06/2014

Un servicio inmejorable, cuidado cada detalle. El chófer siempre pendiente de los dos y ayudando a la novia en todo momento con la cola, a bajar y subir del coche. Incluso están pendiente con los invitados. No dudéis en contratar este servicio. Gracias a los dos.

Enviada el 23/06/2014
  • Esther

Esther Gonzalez, Se casó el 21/06/2014

Utilizamos Musycars no por el coche de boda pero por la música. Encuentran la música que les pidas, aunque sea una canción italiana de hace 20 años, y es tu canción de baile, tienes invitados italianos, dile tus músicos favoritos. Te encuentran todo, y el chico majisimo. Parte del éxito de nuestra boda, fue la música, y no podían haberlo hecho mejor.

Enviada el 29/07/2014
  • Jorge

John Jorge Muñoz Quijano y Ana Lucya, Se casó el 20/06/2014

Contratamos con Raul los servicios de dj y sin duda no nos equivocamos en hacerlo, su atención por los detalles y la completa disposición en ayudarte y explicarte todo lo necesario fue maravillosa. Los invitados estuvieron muy alegres y contentos con su música y la animación hecha. Sin duda recomendaría este y los demás servicios que este establecimiento presta.

Enviada el 04/08/2014