Musycars Eventos Especiales
Calle Guadalquivir, 30 Polígono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Coches Profesional Musycars Eventos Especiales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2
  • Andrea

Andrea Cuervas-Mons Tejedor , Se casó el 07/03/2015

Contratamos la música con ellos y fue todo un acierto. Raúl nos facilitó mucho las cosas y se encargó de que ese día los invitados saliesen contentísimos con la música. También nos aportó muchas ideas y fue muy flexible con todo lo que le solicitamos.

Enviada el 08/04/2015
  • Estrella

Estrella Pérez , Se casó el 06/09/2014

Tardamos en decidir si alquilábamos un coche o no pero cuando fuimos a Musycars y Raúl nos enseñó los coches y las facilidades que conllevaba el alquilarlo no lo pensamos más. El coche era sobrio pero elegante, justo lo que nosotros queríamos y el chófer (lo siento, pero no recuerdo su nombre) me ayudó mucho a sentirme cómoda a pesar de los nervios.

Enviada el 07/10/2014

Laura Maria Ramis Iglesias , Se casó el 19/07/2014

Nosotros tuvimos como coche de boda un Austin Princess que alquilamos en Musicars. Raúl, la persona que nos atendió en cualquier momento que lo necesite genial, un 10. Lo que no me gusto fue que las flores del día B que llevaba el coche eran artificiales. Pero lo recomiendo.

Enviada el 01/09/2014
  • Rosa

Rosa Marcos , Se casó el 01/09/2012

Los coches de Raul son espectaculares y los tiene muy muy cuidados.Mi marido estuvo encantado de poder disfrutar de la conducción del Spider rojo descapotable y de tener un poquito de protagonismo ese día. Todo el mundo quiso sacarse un foto con el coche mientras esperaban mi llegada.
    En cuanto a mi coche, un pasada, lo que más me gustó además de su amplitud es el olor a cuero bien cuidado. Raul fue mi chófer y nos explicó el protocolo para entrar y salir del coche para que fuese mas cómodo para mi.
    Genial.

Enviada el 28/12/2012

Teresa , Se casó el 09/06/2018

Genial y recomendable 100%

Nosotros contratamos los coches y la música de la fiesta. Raúl nos enseñó todos los secretos que puede tener el vestido de novia para hacerlo llevadero y estar a gusto, nociones de protocolo en el coche, en entrar y salir de la iglesia... ¡Todo genial! Teníamos dos coches y ambos estaban perfectos y los chóferes encantadores, estaban en todo en todo momento. La música gustó a todo el mundo (varios rangos de edades) y fue muy divertido. En definitiva... ¡Perfecto todo!

Enviada el 12/06/2018

Natalia Santos Blanco , Se casó el 29/07/2017

Contratamos con ellos el dj para la música durante la barra libre y el resultado fue muy bueno. El trato fue muy cercano, tanto por parte de Raúl desde el primer día que les visitamos, como luego Paco, que fue el dj de nuestra boda. Escucharon nuestros gustos y se adaptaron a ellos al mismo tiempo que consiguieron hacer bailar a los invitados de nuestra boda, desde los más peques hasta los más mayores. Personalmente, superaron nuestras expectativas. Muchas gracias, Paco y Raúl. Sin duda, les recomendamos.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Natalia por tu recomendación. Todo un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Transmito tus felicitaciones a Paco.

Maria Alegria , Se casó el 08/07/2017

Paco fue un gran animador para nuestro cóctel y nuestra fiesta. Todos disfrutamos un montón bailando y pasándonoslo bien, ya que acepto nuestros gustos musicales y las canciones que le pedimos las incluyo con buen gusto en el repertorio. Un trato perfecto, cordial y cercano que se agradece siempre, mas aun cuando estas organizando tu día más especial.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Hola María. Recibir estas recomendaciones, son la mejor remuneración a los trabajos hechos con cariño y entusiasmo. Agradezco en nombre del equipo la confianza depositada, y transmito a Paco tus felicitaciones.

Alicia , Se casó el 01/07/2017

Un servicio impecable, un trato inmejorable, la decoración sencilla y elegante, la animación a la altura de las circunstancias, un Dj simpático, alegre y con ganas de animar. Fue uno de los mejores días de nuestras vidas y por supuesto Musycars tuvo mucho que ver, los recomendamos 100%.

Enviada el 11/10/2017

Beatriz , Se casó el 20/05/2017

Mi ilusión era ir en un coche antiguo y la verdad es que volvería a contratarles porque estaba muy bien cuidado y el curso de protocolo fue muy acertado y divertido. El conductor fue muy amable y estuvo a nuestra disposición durante todo el día. Recomendadísimos.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Una valoración y reconocimiento más al detalle y cuidado que ponemos en cada servicio. Orgullosos y responsables a partes iguales por querer contar con nosotros en vuestro gran día.

Sara Hernandez /Carlos , Se casó el 24/09/2016

Contar con los servicios de Musycars fue un acierto total. Contratamos con ellos tanto el coche con chófer como el dj de la barra libre. Nuestra experiencia ha sido grata; se ofrecían a ayudarnos en todo lo que le pedíamos y la verdad que los consejos que nos dio Raúl sobre como entrar en el coche y como manejar el vestido... fueron muy útiles. ¡Un acierto total!

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros.