Musycars Eventos Especiales
Poligono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

58 de 64 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Sandra Sampedro Montero, Se casó el 01/08/2015

Tienen coches preciosos y tienen muy buen trato y en el caso de la música siempre tienen todo bien preparado, al gusto de los novios. Además, con algún que otro entretenimiento para los invitados de la boda, ¡para reírse, bailar y sobre todo disfrutar!

Enviada el 23/08/2015
  • Silvia

Silvia Martín De Cabo, Se casó el 01/08/2015

Desde el primer momento nos trataron como si fuésemos los protagonistas de un cuento. Nos enseñaron todos los coches y elegimos el que más nos gustó. Unos días antes de la boda quedamos para ver donde recogían a la novia y el protocolo. Nos enseñó como sube la novia y el padrino y el novio y la madrina, también como bajar y como ayudar a salir a la novia y a la madrina. Ese día estaban en casa de la novia media hora antes de la hora para que no estuviese pendiente del coche, nos llevaron a las fotos y posteriormente al hotel. ¡Nos sentimos como príncipes!

Enviada el 02/09/2015

Jennifer, Se casó el 28/07/2015

Muy buenos profesionales, tanto para la música como para el coche. Te dan soluciones a cualquier problema y te asesoran y ayudan en todo y el trato es excelente. Todo salió perfecto. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2015

Ana Isabel Martín Álvarez, Se casó el 04/07/2015

Estoy súper contenta con el servicio que realizaron, están pendientes de cada detalle y de si estás cómoda. Te aconsejan súper bien y te enseñan unas bases de protocolo que vienen de maravilla. Solo puedo decir que contratéis su servicio y no os arrepentiréis.

Enviada el 28/07/2015
  • Ellie

Ellie, Se casó el 20/06/2015

La puntualidad del chófer, la disponibilidad para estar donde se le pidió. Las solicitudes personales de una canción determinada en un momento en concreto... Y qué decir de Raul, con sus clases de protocolo y su ayuda para entrar y salir del coche. Incluso con la decoración propia para el coche que llevamos...

Enviada el 12/07/2015

M° José, Se casó el 20/06/2015

Ha sido genial contar con Musycars para nuestro gran día. Los consejos y clases de protocolo de Raúl, nos sirvieron de mucho para saber desenvolveros ese día. Una gran experiencia disfrutar de ese pedazo de coche Austin Princess, que nos hizo sentir como auténticos reyes. Sin olvidar a Paco, que nos amenizó muy bien el momento del baile y la discoteca. Sin duda, volveríamos a elegiros.

Enviada el 04/11/2015

Elena Herrero Enriquez, Se casó el 02/05/2015

Hicieron de nuestra boda un cuento de hadas, el chófer nos transmitió muchísima tranquilidad y estuvo atento en todo momento. La seguridad que transmite el tenerlo todo atado con unos profesionales así ¡es fundamental! El coche estuvo puntual en mi puerta y puntual a la hora a la que quería entrar en la ceremonia, nos enseñaron cómo subir y bajar del coche... Ellos mismos se encargaron de hablar con el fotógrafo para concretar horarios y recorrido del reportaje. ¡Todo un acierto!

Enviada el 08/05/2015
  • Andrea

Andrea Cuervas-Mons Tejedor, Se casó el 07/03/2015

Contratamos la música con ellos y fue todo un acierto. Raúl nos facilitó mucho las cosas y se encargó de que ese día los invitados saliesen contentísimos con la música. También nos aportó muchas ideas y fue muy flexible con todo lo que le solicitamos.

Enviada el 08/04/2015

José Ángel Solís, Se casó el 06/12/2014

Escogimos el Rolls Royce entre la variedad de coches que tenían. Gran profesionalidad y ayuda para que todo saliera bien. Nos dieron clases de protocolo para que quedara luego más natural. La verdad es que el coche dio un toque especial al día.

Enviada el 25/04/2015
  • Liliana

Liliana Cova, Se casó el 21/11/2014

Nosotros contratamos la música, todo estuvo perfecto, la música fue adaptada a nuestros requerimientos, hubo para todo los gustos, nos permitieron dar agradecimientos especiales y mi esposo me cantó una canción. La atención fue maravillosa, todos los que pidieron canciones fueron complacidos. Muchas gracias Paco.

Enviada el 25/11/2014