Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2
  • Ana Lourdes

Ana Lourdes · Se casó el 16 de Abril de 2016

Todo perfecto, se preocupan de todo, te avisan unos días antes para enseñarte el protocolo y cualquier duda que tengas te la resuelven, y te ayudan para que todo sea más fácil. Nosotros estuvimos encantados con su trato y con todo.

Enviado el 06/07/2016
  • Mari

Mari Carmen Del Castillo Escudero · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Con ellos contratamos el servicio de los coches, tanto el del novio como el mío, así como la animación del baile.

Quedamos contentísimos con ellos, tanto Raul como Paco son encantadores. Paco fue el que nos animó el baile, nos aconsejó para hacer cosas durante el baile. En fin, que la gente disfrutó y se lo pasó genial.

En cuanto a los coches, yo fui en el Princess, un coche fantástico, te sientes como una reina. Así que os lo aconsejo y recomiendo.

Enviado el 17/11/2015

Ana Siva · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

La atención y el servicio prestados el día de la boda fueron excelentes. Los consejos e información que nos dieron fueron muy útiles, y la disposición para resolver nuestras dudas sobre el protocolo nos resultó inmejorable.

Enviado el 28/10/2015

Cristina Villoria Valiente · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

El coche de Musycars era precioso. No tuvimos ningún problema. El conductor estuvo pendiente de nosotros y llegó puntual a todos los sitios. No puso ningún impedimento a las exigencias del fotógrafo ni del vídeo. De lo único que me arrepiento es de no haber cogido con ellos la música del baile.

Enviado el 09/02/2016

ruth hernández lucas · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

Contratamos a musycars tanto para el servicio de chófer como para la música del baile. Tanto un servicio como otro fueron increíbles. El chófer un encanto, educadísimo, correcto y preocupado por nosotros en todo momento, haciéndonos ese día mucho más fácil y agradable. El Dj fue increíble también, inmejorable, animó nuestra boda desde el primer momento hasta el último, pese a que al final quedábamos poca gente, nunca lo notamos. Gracias a Martín, Paco y Raúl, de verdad, un servicio excepcional.

Enviado el 07/09/2015
  • Silvia

Silvia Martín De Cabo · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Desde el primer momento nos trataron como si fuésemos los protagonistas de un cuento. Nos enseñaron todos los coches y elegimos el que más nos gustó. Unos días antes de la boda quedamos para ver donde recogían a la novia y el protocolo. Nos enseñó como sube la novia y el padrino y el novio y la madrina, también como bajar y como ayudar a salir a la novia y a la madrina. Ese día estaban en casa de la novia media hora antes de la hora para que no estuviese pendiente del coche, nos llevaron a las fotos y posteriormente al hotel. ¡Nos sentimos como príncipes!

Enviado el 02/09/2015

Sandra Sampedro Montero · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Tienen coches preciosos y tienen muy buen trato y en el caso de la música siempre tienen todo bien preparado, al gusto de los novios. Además, con algún que otro entretenimiento para los invitados de la boda, ¡para reírse, bailar y sobre todo disfrutar!

Enviado el 23/08/2015

Jennifer · Se casó el 28 de Julio de 2015

Muy buenos profesionales, tanto para la música como para el coche. Te dan soluciones a cualquier problema y te asesoran y ayudan en todo y el trato es excelente. Todo salió perfecto. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/09/2015

Ana · Se casó el 04 de Julio de 2015

Estoy súper contenta con el servicio que realizaron, están pendientes de cada detalle y de si estás cómoda. Te aconsejan súper bien y te enseñan unas bases de protocolo que vienen de maravilla. Solo puedo decir que contratéis su servicio y no os arrepentiréis.

Enviado el 28/07/2015

M° José · Se casó el 20 de Junio de 2015

Ha sido genial contar con Musycars para nuestro gran día. Los consejos y clases de protocolo de Raúl, nos sirvieron de mucho para saber desenvolveros ese día. Una gran experiencia disfrutar de ese pedazo de coche Austin Princess, que nos hizo sentir como auténticos reyes. Sin olvidar a Paco, que nos amenizó muy bien el momento del baile y la discoteca. Sin duda, volveríamos a elegiros.

Enviado el 04/11/2015