Musycars Eventos Especiales

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

54 de 60 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

• Ellie

Ellie, Se casó el 20/06/2015

La puntualidad del chófer, la disponibilidad para estar donde se le pidió. Las solicitudes personales de una canción determinada en un momento en concreto... Y qué decir de Raul, con sus clases de protocolo y su ayuda para entrar y salir del coche. Incluso con la decoración propia para el coche que llevamos...

Enviada el 12/07/2015

M° José, Se casó el 20/06/2015

Ha sido genial contar con Musycars para nuestro gran día. Los consejos y clases de protocolo de Raúl, nos sirvieron de mucho para saber desenvolveros ese día. Una gran experiencia disfrutar de ese pedazo de coche Austin Princess, que nos hizo sentir como auténticos reyes. Sin olvidar a Paco, que nos amenizó muy bien el momento del baile y la discoteca. Sin duda, volveríamos a elegiros.

Enviada el 04/11/2015

Elena Herrero Enriquez, Se casó el 02/05/2015

Hicieron de nuestra boda un cuento de hadas, el chófer nos transmitió muchísima tranquilidad y estuvo atento en todo momento. La seguridad que transmite el tenerlo todo atado con unos profesionales así ¡es fundamental! El coche estuvo puntual en mi puerta y puntual a la hora a la que quería entrar en la ceremonia, nos enseñaron cómo subir y bajar del coche... Ellos mismos se encargaron de hablar con el fotógrafo para concretar horarios y recorrido del reportaje. ¡Todo un acierto!

Enviada el 08/05/2015
  • Andrea

Andrea Cuervas-Mons Tejedor, Se casó el 07/03/2015

Contratamos la música con ellos y fue todo un acierto. Raúl nos facilitó mucho las cosas y se encargó de que ese día los invitados saliesen contentísimos con la música. También nos aportó muchas ideas y fue muy flexible con todo lo que le solicitamos.

Enviada el 08/04/2015

José Ángel Solís, Se casó el 06/12/2014

Escogimos el Rolls Royce entre la variedad de coches que tenían. Gran profesionalidad y ayuda para que todo saliera bien. Nos dieron clases de protocolo para que quedara luego más natural. La verdad es que el coche dio un toque especial al día.

Enviada el 25/04/2015
  • Liliana

Liliana Cova, Se casó el 21/11/2014

Nosotros contratamos la música, todo estuvo perfecto, la música fue adaptada a nuestros requerimientos, hubo para todo los gustos, nos permitieron dar agradecimientos especiales y mi esposo me cantó una canción. La atención fue maravillosa, todos los que pidieron canciones fueron complacidos. Muchas gracias Paco.

Enviada el 25/11/2014

Pilar Sánchez garcia, Se casó el 25/10/2014

Raul nos ofreció muchísimas opciones para divertir a los invitados. Nosotros solo utilizamos sus servicios para la música pero también tiene unos coches geniales. Grandes ideas, un concurso de baile que animó mucho la fiesta.

Enviada el 25/11/2014

Jorge Martín Martín, Se casó el 11/10/2014

El trato es excelente y la profesionalidad se aprecia en todas sus reacciones. Los vehículos se encuentran en un buen estado de conservación y se encargan de la coordinación en la llegada. El chófer realiza una conducción acorde y pone todo de su parte para no tener ningún problema.

Enviada el 12/11/2014

María Auxiliadora Lorenzo García, Se casó el 20/09/2014

Simplemente, genial, no pudo salir mejor. Gracias Raul. Nosotros contratamos la música, nuestros invitados no pararon de bailar. Se adaptan a tus gustos y a los gustos de tus invitados. Todo son facilidades. Nosotros vivimos fuera de Salamanca y podíamos quedar con el durante el fin de semana.

Enviada el 28/10/2014

Marta Gonzalez. Sergio Alvarado, Se casó el 13/09/2014

La empresa es genial. Si la contratas olvídate de preocuparte por los detalles, ellos se encargan de todo con gran profesionalidad. La flota de coches que tiene es muy variada y todos los detalles corren de su cuenta. Son muy profesionales.

Enviada el 16/10/2014