Musycars Eventos Especiales

novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Valoración total:

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

• Se casó el 20/06/2015 Por M° José

Ha sido genial contar con Musycars para nuestro gran día. Los consejos y clases de protocolo de Raúl, nos sirvieron de mucho para saber desenvolveros ese día. Una gran experiencia disfrutar de ese pedazo de coche Austin Princess, que nos hizo sentir como auténticos reyes. Sin olvidar a Paco, que nos amenizó muy bien el momento del baile y la discoteca. Sin duda, volveríamos a elegiros.

Enviada el 04/11/2015
  • Se casó el 02/05/2015 Por Elena Herrero Enriquez

Hicieron de nuestra boda un cuento de hadas, el chófer nos transmitió muchísima tranquilidad y estuvo atento en todo momento. La seguridad que transmite el tenerlo todo atado con unos profesionales así ¡es fundamental! El coche estuvo puntual en mi puerta y puntual a la hora a la que quería entrar en la ceremonia, nos enseñaron cómo subir y bajar del coche... Ellos mismos se encargaron de hablar con el fotógrafo para concretar horarios y recorrido del reportaje. ¡Todo un acierto!

Enviada el 08/05/2015
  • Se casó el 07/03/2015 Por Andrea Cuervas-Mons Tejedor

Contratamos la música con ellos y fue todo un acierto. Raúl nos facilitó mucho las cosas y se encargó de que ese día los invitados saliesen contentísimos con la música. También nos aportó muchas ideas y fue muy flexible con todo lo que le solicitamos.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 06/12/2014 Por José Ángel Solís

Escogimos el Rolls Royce entre la variedad de coches que tenían. Gran profesionalidad y ayuda para que todo saliera bien. Nos dieron clases de protocolo para que quedara luego más natural. La verdad es que el coche dio un toque especial al día.

Enviada el 25/04/2015
  • Se casó el 21/11/2014 Por Liliana Cova

Nosotros contratamos la música, todo estuvo perfecto, la música fue adaptada a nuestros requerimientos, hubo para todo los gustos, nos permitieron dar agradecimientos especiales y mi esposo me cantó una canción. La atención fue maravillosa, todos los que pidieron canciones fueron complacidos. Muchas gracias Paco.

Enviada el 25/11/2014
  • Se casó el 25/10/2014 Por Pilar Sánchez garcia

Raul nos ofreció muchísimas opciones para divertir a los invitados. Nosotros solo utilizamos sus servicios para la música pero también tiene unos coches geniales. Grandes ideas, un concurso de baile que animó mucho la fiesta.

Enviada el 25/11/2014
  • Se casó el 11/10/2014 Por Jorge Martín Martín

El trato es excelente y la profesionalidad se aprecia en todas sus reacciones. Los vehículos se encuentran en un buen estado de conservación y se encargan de la coordinación en la llegada. El chófer realiza una conducción acorde y pone todo de su parte para no tener ningún problema.

Enviada el 12/11/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por María Auxiliadora Lorenzo García

Simplemente, genial, no pudo salir mejor. Gracias Raul. Nosotros contratamos la música, nuestros invitados no pararon de bailar. Se adaptan a tus gustos y a los gustos de tus invitados. Todo son facilidades. Nosotros vivimos fuera de Salamanca y podíamos quedar con el durante el fin de semana.

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por Marta Gonzalez. Sergio Alvarado

La empresa es genial. Si la contratas olvídate de preocuparte por los detalles, ellos se encargan de todo con gran profesionalidad. La flota de coches que tiene es muy variada y todos los detalles corren de su cuenta. Son muy profesionales.

Enviada el 16/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por María Luisa Chapado Yenes

Excelentes, son muy profesionales, no tengo más que palabras de agradecimiento. La música, los coches todo perfecto. Mi chófer Martín llegó muy puntual a buscarme y el camino hacía la catedral fue mágico con mi padre acompañándome. Mi marido fue en un spider rojo acompañado de la madrina, Raul, el dueño de la empresa, llevó personalmente el coche hasta la casa de mi suegra. A la hora de la fiesta en el restaurante, los invitados pidieron la música que quisieron y el Dj no puso ningún problema.

Enviada el 25/10/2014

Mis sellos