Musycars Eventos Especiales

novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Valoración total:

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

• Se casó el 16/04/2016 Por Ana Lourdes

Todo perfecto, se preocupan de todo, te avisan unos días antes para enseñarte el protocolo y cualquier duda que tengas te la resuelven, y te ayudan para que todo sea más fácil. Nosotros estuvimos encantados con su trato y con todo.

Enviada el 06/07/2016
  • Se casó el 24/10/2015 Por Mari Carmen Del Castillo Escudero

Con ellos contratamos el servicio de los coches, tanto el del novio como el mío, así como la animación del baile.

Quedamos contentísimos con ellos, tanto Raul como Paco son encantadores. Paco fue el que nos animó el baile, nos aconsejó para hacer cosas durante el baile. En fin, que la gente disfrutó y se lo pasó genial.

En cuanto a los coches, yo fui en el Princess, un coche fantástico, te sientes como una reina. Así que os lo aconsejo y recomiendo.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Ana Siva

Aceptable

La atención y el servicio prestados el día de la boda fueron excelentes. Los consejos e información que nos dieron fueron muy útiles, y la disposición para resolver nuestras dudas sobre el protocolo nos resultó inmejorable.

Enviada el 28/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por ruth hernández lucas

Contratamos a musycars tanto para el servicio de chófer como para la música del baile. Tanto un servicio como otro fueron increíbles. El chófer un encanto, educadísimo, correcto y preocupado por nosotros en todo momento, haciéndonos ese día mucho más fácil y agradable. El Dj fue increíble también, inmejorable, animó nuestra boda desde el primer momento hasta el último, pese a que al final quedábamos poca gente, nunca lo notamos. Gracias a Martín, Paco y Raúl, de verdad, un servicio excepcional.

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Cristina Villoria Valiente

El coche de Musycars era precioso. No tuvimos ningún problema. El conductor estuvo pendiente de nosotros y llegó puntual a todos los sitios. No puso ningún impedimento a las exigencias del fotógrafo ni del vídeo. De lo único que me arrepiento es de no haber cogido con ellos la música del baile.

Enviada el 09/02/2016
  • Se casó el 01/08/2015 Por Sandra Sampedro Montero

Tienen coches preciosos y tienen muy buen trato y en el caso de la música siempre tienen todo bien preparado, al gusto de los novios. Además, con algún que otro entretenimiento para los invitados de la boda, ¡para reírse, bailar y sobre todo disfrutar!

Enviada el 23/08/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Silvia Martín De Cabo

Desde el primer momento nos trataron como si fuésemos los protagonistas de un cuento. Nos enseñaron todos los coches y elegimos el que más nos gustó. Unos días antes de la boda quedamos para ver donde recogían a la novia y el protocolo. Nos enseñó como sube la novia y el padrino y el novio y la madrina, también como bajar y como ayudar a salir a la novia y a la madrina. Ese día estaban en casa de la novia media hora antes de la hora para que no estuviese pendiente del coche, nos llevaron a las fotos y posteriormente al hotel. ¡Nos sentimos como príncipes!

Enviada el 02/09/2015
  • Se casó el 28/07/2015 Por Jennifer

Muy buenos profesionales, tanto para la música como para el coche. Te dan soluciones a cualquier problema y te asesoran y ayudan en todo y el trato es excelente. Todo salió perfecto. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Ana Isabel Martín Álvarez

Estoy súper contenta con el servicio que realizaron, están pendientes de cada detalle y de si estás cómoda. Te aconsejan súper bien y te enseñan unas bases de protocolo que vienen de maravilla. Solo puedo decir que contratéis su servicio y no os arrepentiréis.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Ellie

La puntualidad del chófer, la disponibilidad para estar donde se le pidió. Las solicitudes personales de una canción determinada en un momento en concreto... Y qué decir de Raul, con sus clases de protocolo y su ayuda para entrar y salir del coche. Incluso con la decoración propia para el coche que llevamos...

Enviada el 12/07/2015

Mis sellos