Musycars Eventos Especiales
Calle Guadalquivir, 30 Polígono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Coches Profesional Musycars Eventos Especiales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 1
Musycars Eventos Especiales 2
  • Liliana

Liliana Cova , Se casó el 21/11/2014

Nosotros contratamos la música, todo estuvo perfecto, la música fue adaptada a nuestros requerimientos, hubo para todo los gustos, nos permitieron dar agradecimientos especiales y mi esposo me cantó una canción. La atención fue maravillosa, todos los que pidieron canciones fueron complacidos. Muchas gracias Paco.

Enviada el 25/11/2014
  • Marisa

María Luisa Chapado Yenes , Se casó el 13/09/2014

Excelentes, son muy profesionales, no tengo más que palabras de agradecimiento. La música, los coches todo perfecto. Mi chófer Martín llegó muy puntual a buscarme y el camino hacía la catedral fue mágico con mi padre acompañándome. Mi marido fue en un spider rojo acompañado de la madrina, Raul, el dueño de la empresa, llevó personalmente el coche hasta la casa de mi suegra. A la hora de la fiesta en el restaurante, los invitados pidieron la música que quisieron y el Dj no puso ningún problema.

Enviada el 25/10/2014

Ana Cristina Martínez , Se casó el 16/08/2014

Contratar a Raúl ha sido un acierto. Desde el primer momento fue muy atento y profesional. La ambientación de música, baile y luz después del banquete fue genial, la gente se lo pasó fenomenal. La música fue muy variada, así que todo el mundo se divirtió mucho. Elección segura!

Enviada el 30/09/2014
  • Esther

Esther Gonzalez , Se casó el 21/06/2014

Utilizamos Musycars no por el coche de boda pero por la música. Encuentran la música que les pidas, aunque sea una canción italiana de hace 20 años, y es tu canción de baile, tienes invitados italianos, dile tus músicos favoritos. Te encuentran todo, y el chico majisimo. Parte del éxito de nuestra boda, fue la música, y no podían haberlo hecho mejor.

Enviada el 29/07/2014
  • Jorge

John Jorge Muñoz Quijano y Ana Lucya , Se casó el 20/06/2014

Contratamos con Raul los servicios de dj y sin duda no nos equivocamos en hacerlo, su atención por los detalles y la completa disposición en ayudarte y explicarte todo lo necesario fue maravillosa. Los invitados estuvieron muy alegres y contentos con su música y la animación hecha. Sin duda recomendaría este y los demás servicios que este establecimiento presta.

Enviada el 04/08/2014

maria hernandez muñoz , Se casó el 24/03/2012

Decidimos contratarlo por la buena oferta que tenían de coche y música. Nos atendieron fenomenal y el día de la boda no pudieron ser más atentos con nosotros.
    El coche que contratamos es una auténtica pasada a todo el mundo le encantó. y luego por la noche nos lo pasamos en grande con la música. Si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarle porque es un gran profesional y mejor persona.

Enviada el 31/01/2013

María De Morais Castro , Se casó el 08/10/2011

Encontré a Musycars gracias a bodas.net y he de decir que fueron una gran elección. Dentro de sus servicios permiten la contratación de dos coches de boda (el de la novia y otro para el novio), además, el del novio, una vez terminada la ceremonia, se queda para llevar a los padrinos al lugar de celebración.
    Raúl, el responsable de Musycars, fue además mi chofer. Su gran experiencia en este tipo de eventos hizo que el trayecto desde casa hasta la iglesia fuese perfecto, tranquilizándome en todo momento y explicándonos como entrar y salir del coche.
    Los coches que nosotros elegimos para la ocasión fueron un Rolls Royce Silver Shadow para mí y un Jaguar para mi marido, aunque su catálogo de coches es bastante amplio.
    Lo recomendaría sin problemas.

Enviada el 09/01/2012
  • Yésica

Yésica Garcia , Se casó el 01/07/2017

Nosotros no contratamos coche con ellos , pero no pudo ser, porque el que queríamos estaba contratado. Asi que si queréis alguno en especial hacerlo con tiempo porque están muy solicitados.

Pero si lo contratamos la música , la gente muy contenta , y pasándolo muy bien.
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa para tan importante día, y nos sentimos orgullosos de haber alcanzado las expectativas que pusisteis en nosotros. Sed un poquito más felices y hasta siempre.

• Ellie

Ellie , Se casó el 20/06/2015

La puntualidad del chófer, la disponibilidad para estar donde se le pidió. Las solicitudes personales de una canción determinada en un momento en concreto... Y qué decir de Raul, con sus clases de protocolo y su ayuda para entrar y salir del coche. Incluso con la decoración propia para el coche que llevamos...

Enviada el 12/07/2015

Elena Herrero Enriquez , Se casó el 02/05/2015

Hicieron de nuestra boda un cuento de hadas, el chófer nos transmitió muchísima tranquilidad y estuvo atento en todo momento. La seguridad que transmite el tenerlo todo atado con unos profesionales así ¡es fundamental! El coche estuvo puntual en mi puerta y puntual a la hora a la que quería entrar en la ceremonia, nos enseñaron cómo subir y bajar del coche... Ellos mismos se encargaron de hablar con el fotógrafo para concretar horarios y recorrido del reportaje. ¡Todo un acierto!

Enviada el 08/05/2015