Musycars Eventos Especiales
Poligono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

58 de 64 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

Estela, Se casó el 20/08/2016

Contamos con ellos para el coche y la música, y fue genial. Unos grandes profesionales. Además hicimos una suelta de globos en nuestro vals y nos ayudaron con la música y las luces. Paco, el DJ, se portó de 10. Muy recomendables y con grandes ideas. Gracias por formar parte de un día inolvidable.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Estela. Nos encantó afrontar con creatividad todos los retos que nos propusisteis para vuestro baile en cuanto a iluminación y sonido, y sobre todo saber que alcanzamos vuestras expectativas. En cuanto al coche, no sabemos hacer las cosas de otra manera que no sea la perfección. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

• Gema

Gema Paula Sánchez Sánchez, Se casó el 16/07/2016

Excelentes profesionales. El servicio perfecto e impecable, no podemos estar más contentos. Sin lugar a dudas lo recomendaremos. También cogimos el DJ con ellos y todo lo que pedimos salió perfecto.

Enviada el 19/07/2016

Beatriz, Se casó el 02/07/2016

El chófer, magnífico. Siempre pendiente de los novios y su comodidad. Muy profesional. El coche, impresionante, super amplio. Los consejos de los días antes son muy útiles. Te ayudan a estar tranquila. Lo único, el aire acondicionado, que al ser un clásico no tiene.

Enviada el 03/08/2016
  • Sonsoles

Sonsoles Sánchez Sánchez, Se casó el 25/06/2016

Fueron nuestros proveedores tanto para el coche como para la música de la barra libre, y solo puedo recomendarlos. El rolls es una maravilla, tan bonito como esperábamos y el chofer un encanto. La música genial, Paco acertó al completo con todos los temas, se nota que es un profesional como la copa de un pino. Gracias también a Raúl, que nos aconsejó con el protocolo y nos tranquilizó en todo momento. Totalmente recomendables

Enviada el 27/06/2016

Marta Serrano Domínguez, Se casó el 18/06/2016

Genial todo, nuestro gran chófer nos ayudó en todo momento. Gracias y gracias por tu ayuda en los momentos de nervios. Gracias por ese pequeño cursillo, Raúl, fue de grandísima ayuda. Gran equipo.

Enviada el 01/07/2016
  • Ana Lourdes

Ana Lourdes, Se casó el 16/04/2016

Todo perfecto, se preocupan de todo, te avisan unos días antes para enseñarte el protocolo y cualquier duda que tengas te la resuelven, y te ayudan para que todo sea más fácil. Nosotros estuvimos encantados con su trato y con todo.

Enviada el 06/07/2016
  • Mari

Mari Carmen Del Castillo Escudero, Se casó el 24/10/2015

Con ellos contratamos el servicio de los coches, tanto el del novio como el mío, así como la animación del baile.

Quedamos contentísimos con ellos, tanto Raul como Paco son encantadores. Paco fue el que nos animó el baile, nos aconsejó para hacer cosas durante el baile. En fin, que la gente disfrutó y se lo pasó genial.

En cuanto a los coches, yo fui en el Princess, un coche fantástico, te sientes como una reina. Así que os lo aconsejo y recomiendo.

Enviada el 17/11/2015

Ana Siva , Se casó el 12/09/2015

Aceptable

La atención y el servicio prestados el día de la boda fueron excelentes. Los consejos e información que nos dieron fueron muy útiles, y la disposición para resolver nuestras dudas sobre el protocolo nos resultó inmejorable.

Enviada el 28/10/2015

ruth hernández lucas, Se casó el 05/09/2015

Contratamos a musycars tanto para el servicio de chófer como para la música del baile. Tanto un servicio como otro fueron increíbles. El chófer un encanto, educadísimo, correcto y preocupado por nosotros en todo momento, haciéndonos ese día mucho más fácil y agradable. El Dj fue increíble también, inmejorable, animó nuestra boda desde el primer momento hasta el último, pese a que al final quedábamos poca gente, nunca lo notamos. Gracias a Martín, Paco y Raúl, de verdad, un servicio excepcional.

Enviada el 07/09/2015

Cristina Villoria Valiente, Se casó el 05/09/2015

El coche de Musycars era precioso. No tuvimos ningún problema. El conductor estuvo pendiente de nosotros y llegó puntual a todos los sitios. No puso ningún impedimento a las exigencias del fotógrafo ni del vídeo. De lo único que me arrepiento es de no haber cogido con ellos la música del baile.

Enviada el 09/02/2016