Musycars Eventos Especiales
Calle Guadalquivir, 30 Polígono Industrial El Viñal 37080 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Coches Profesional Musycars Eventos Especiales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Musycars Eventos Especiales

4.6 / 5

Relación calidad/precio

4.5

Respuesta

4.5

Gloria Garcia Martin, Se casó el 17/09/2016

Solo puedo decir una cosa. Gracias, Paco. La verdad es que salió fenomenal. Se adapta perfectamente a tus invitados y anima un montón. Todo el mundo quedó muy contento y se lo pasaron genial. Si estás un poco perdido y no sabes qué música poner te guía perfectamente. Vuelvo a darte las gracias por hacer un fin de fiesta fantastico. Miguel y Gloria.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Gloria por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros. Transmito directamente a Paco tu felicitación.

Beatriz García Barbero, Se casó el 27/08/2016

Nosotros contratamos con ellos nuestro coche de boda y la música también. El servicio fue inmejorable en ambas cosas. El chófer fue muy atento en todo momento y fue un gusto montar ese día en un coche tan especial. Y el baile fue una pasada gracias a su de que hizo bailar a todo el mundo hasta el final. Recomendables 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Beatriz y Fernando. Poder estar con vosotros aquel día fue toda una satisfacción, y sabéis que ahora tenéis un huequito en el corazón de Musycars.

Estela, Se casó el 20/08/2016

Contamos con ellos para el coche y la música, y fue genial. Unos grandes profesionales. Además hicimos una suelta de globos en nuestro vals y nos ayudaron con la música y las luces. Paco, el DJ, se portó de 10. Muy recomendables y con grandes ideas. Gracias por formar parte de un día inolvidable.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Estela. Nos encantó afrontar con creatividad todos los retos que nos propusisteis para vuestro baile en cuanto a iluminación y sonido, y sobre todo saber que alcanzamos vuestras expectativas. En cuanto al coche, no sabemos hacer las cosas de otra manera que no sea la perfección. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Gema, Se casó el 16/07/2016

Excelentes profesionales. El servicio perfecto e impecable, no podemos estar más contentos. Sin lugar a dudas lo recomendaremos. También cogimos el DJ con ellos y todo lo que pedimos salió perfecto.

Enviada el 19/07/2016

Beatriz, Se casó el 02/07/2016

El chófer, magnífico. Siempre pendiente de los novios y su comodidad. Muy profesional. El coche, impresionante, super amplio. Los consejos de los días antes son muy útiles. Te ayudan a estar tranquila. Lo único, el aire acondicionado, que al ser un clásico no tiene.

Enviada el 03/08/2016
  • Sonsoles

Sonsoles Sánchez Sánchez, Se casó el 25/06/2016

Fueron nuestros proveedores tanto para el coche como para la música de la barra libre, y solo puedo recomendarlos. El rolls es una maravilla, tan bonito como esperábamos y el chofer un encanto. La música genial, Paco acertó al completo con todos los temas, se nota que es un profesional como la copa de un pino. Gracias también a Raúl, que nos aconsejó con el protocolo y nos tranquilizó en todo momento. Totalmente recomendables

Enviada el 27/06/2016

Marta Serrano Domínguez, Se casó el 18/06/2016

Genial todo, nuestro gran chófer nos ayudó en todo momento. Gracias y gracias por tu ayuda en los momentos de nervios. Gracias por ese pequeño cursillo, Raúl, fue de grandísima ayuda. Gran equipo.

La boda de Marta Serrano Domínguez y Musycars Eventos Especiales 1
    Enviada el 01/07/2016
  • Ana Lourdes

Ana Lourdes, Se casó el 16/04/2016

Todo perfecto, se preocupan de todo, te avisan unos días antes para enseñarte el protocolo y cualquier duda que tengas te la resuelven, y te ayudan para que todo sea más fácil. Nosotros estuvimos encantados con su trato y con todo.

Enviada el 06/07/2016
  • Mari

Mari Carmen Del Castillo Escudero, Se casó el 24/10/2015

Con ellos contratamos el servicio de los coches, tanto el del novio como el mío, así como la animación del baile.

Quedamos contentísimos con ellos, tanto Raul como Paco son encantadores. Paco fue el que nos animó el baile, nos aconsejó para hacer cosas durante el baile. En fin, que la gente disfrutó y se lo pasó genial.

En cuanto a los coches, yo fui en el Princess, un coche fantástico, te sientes como una reina. Así que os lo aconsejo y recomiendo.

Enviada el 17/11/2015

Ana Siva , Se casó el 12/09/2015

Aceptable

La atención y el servicio prestados el día de la boda fueron excelentes. Los consejos e información que nos dieron fueron muy útiles, y la disposición para resolver nuestras dudas sobre el protocolo nos resultó inmejorable.

Enviada el 28/10/2015