Musycars Eventos Especiales

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

58 de 64 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

• Holly

Holly Whitty, Se casó el 05/08/2017

¡El coche ha sido uno de mis cosas favoritas del día! Lo estaba pensando unos meses antes de contratarlo y fue la mejor decisión. También ofrecen una reunión antes de la boda donde te explican el protocolo de todo que me resultó muy útil. El conductor fue muy amable también y todo ha sido perfecto. Cogimos el Austin Princess y, de verdad, vale la pena.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Holly. Recuerdo perfectamente el día que contrataste el coche, la ilusión con la que lo hiciste. No podíamos está ni un milímetro por debajo de tus expectativas. Transmito a tu chófer tus felicitaciones por su actuación y su trabajo.

Natalia Santos Blanco , Se casó el 29/07/2017

Contratamos con ellos el dj para la música durante la barra libre y el resultado fue muy bueno. El trato fue muy cercano, tanto por parte de Raúl desde el primer día que les visitamos, como luego Paco, que fue el dj de nuestra boda. Escucharon nuestros gustos y se adaptaron a ellos al mismo tiempo que consiguieron hacer bailar a los invitados de nuestra boda, desde los más peques hasta los más mayores. Personalmente, superaron nuestras expectativas. Muchas gracias, Paco y Raúl. Sin duda, les recomendamos.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Natalia por tu recomendación. Todo un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Transmito tus felicitaciones a Paco.

Maria Alegria, Se casó el 08/07/2017

Paco fue un gran animador para nuestro cóctel y nuestra fiesta. Todos disfrutamos un montón bailando y pasándonoslo bien, ya que acepto nuestros gustos musicales y las canciones que le pedimos las incluyo con buen gusto en el repertorio. Un trato perfecto, cordial y cercano que se agradece siempre, mas aun cuando estas organizando tu día más especial.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Hola María. Recibir estas recomendaciones, son la mejor remuneración a los trabajos hechos con cariño y entusiasmo. Agradezco en nombre del equipo la confianza depositada, y transmito a Paco tus felicitaciones.

• Yésica

Yésica Garcia, Se casó el 01/07/2017

Nosotros no contratamos coche con ellos , pero no pudo ser, porque el que queríamos estaba contratado. Asi que si queréis alguno en especial hacerlo con tiempo porque están muy solicitados.

Pero si lo contratamos la música , la gente muy contenta , y pasándolo muy bien.
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa para tan importante día, y nos sentimos orgullosos de haber alcanzado las expectativas que pusisteis en nosotros. Sed un poquito más felices y hasta siempre.

Alicia, Se casó el 01/07/2017

Un servicio impecable, un trato inmejorable, la decoración sencilla y elegante, la animación a la altura de las circunstancias, un Dj simpático, alegre y con ganas de animar. Fue uno de los mejores días de nuestras vidas y por supuesto Musycars tuvo mucho que ver, los recomendamos 100%.

Enviada el 11/10/2017

Beatriz, Se casó el 20/05/2017

Mi ilusión era ir en un coche antiguo y la verdad es que volvería a contratarles porque estaba muy bien cuidado y el curso de protocolo fue muy acertado y divertido. El conductor fue muy amable y estuvo a nuestra disposición durante todo el día. Recomendadísimos.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Una valoración y reconocimiento más al detalle y cuidado que ponemos en cada servicio. Orgullosos y responsables a partes iguales por querer contar con nosotros en vuestro gran día.

• Lucía

Lucía González, Se casó el 08/10/2016

Trato excelente por parte de Raúl y de los chicos que nos fueron a buscar el día de la boda. Contratamos también con ellos el dj y salió todo perfecto. Tienen gran variedad de coche preciosos y en perfecto estado.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias por tu recomendación, Lucia. Para nosotros un honor compartir vuestro gran día. Transmito vuestras felicitaciones al equipo, y quedamos a vuestra disposición, para la sesión pendiente.

Sara Hernandez /Carlos, Se casó el 24/09/2016

Contar con los servicios de Musycars fue un acierto total. Contratamos con ellos tanto el coche con chófer como el dj de la barra libre. Nuestra experiencia ha sido grata; se ofrecían a ayudarnos en todo lo que le pedíamos y la verdad que los consejos que nos dio Raúl sobre como entrar en el coche y como manejar el vestido... fueron muy útiles. ¡Un acierto total!

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros.

Gloria Garcia Martin, Se casó el 17/09/2016

Solo puedo decir una cosa. Gracias, Paco. La verdad es que salió fenomenal. Se adapta perfectamente a tus invitados y anima un montón. Todo el mundo quedó muy contento y se lo pasaron genial. Si estás un poco perdido y no sabes qué música poner te guía perfectamente. Vuelvo a darte las gracias por hacer un fin de fiesta fantastico. Miguel y Gloria.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Gloria por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros. Transmito directamente a Paco tu felicitación.

Beatriz García Barbero, Se casó el 27/08/2016

Nosotros contratamos con ellos nuestro coche de boda y la música también. El servicio fue inmejorable en ambas cosas. El chófer fue muy atento en todo momento y fue un gusto montar ese día en un coche tan especial. Y el baile fue una pasada gracias a su de que hizo bailar a todo el mundo hasta el final. Recomendables 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Beatriz y Fernando. Poder estar con vosotros aquel día fue toda una satisfacción, y sabéis que ahora tenéis un huequito en el corazón de Musycars.