Musycars Eventos Especiales

Musycars Eventos Especiales 2
  • Icíar

Icíar Mn · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Elegancia y sobriedad. Conductores muy amables y profesionales. Muy buen servicio.

Enviado el 20/08/2019

Maria · Se casó el 04/05/2019

Estupenda sorpresa

Nos casamos en la Universidad en el puente de Mayo, y mis padres nos regalaron que nos llevaran en un coche de época, eligieron el Austin Princess, precioso. Estuvimos hablando con Raúl y nos explicó de manera pormenorizada cuál era el protocolo a seguir. Precioso el coche. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios, ¡Son unos grandes profesionales!

Enviado el 16/06/2019
  • Pilar

Pilar Mateos Castaño · Se casó el 23/06/2018

Insuperable

Los volvería a contratar siempre, Raul una persona encantadora, cercana, ayuda muchísimo... Y una matrícula de honor a Jesus, el chófer, super atento... Nos ha encantado el servicio, muy, muy recomendable.

Enviado el 25/06/2018

Cristina Saez · Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

¡Servicio inmejorable! Raúl no sólo capta a la perfección lo que quieres, ¡sino que además te prepara para el día B! Genial.

Enviado el 06/03/2019

Teresa · Se casó el 09/06/2018

Genial y recomendable 100%

Nosotros contratamos los coches y la música de la fiesta. Raúl nos enseñó todos los secretos que puede tener el vestido de novia para hacerlo llevadero y estar a gusto, nociones de protocolo en el coche, en entrar y salir de la iglesia... ¡Todo genial! Teníamos dos coches y ambos estaban perfectos y los chóferes encantadores, estaban en todo en todo momento. La música gustó a todo el mundo (varios rangos de edades) y fue muy divertido. En definitiva... ¡Perfecto todo!

Enviado el 12/06/2018
  • Holly

Holly Whitty · Se casó el 05/08/2017

¡El coche ha sido uno de mis cosas favoritas del día! Lo estaba pensando unos meses antes de contratarlo y fue la mejor decisión. También ofrecen una reunión antes de la boda donde te explican el protocolo de todo que me resultó muy útil. El conductor fue muy amable también y todo ha sido perfecto. Cogimos el Austin Princess y, de verdad, vale la pena.

Musycars Eventos Especiales 3
    Enviado el 24/08/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Holly. Recuerdo perfectamente el día que contrataste el coche, la ilusión con la que lo hiciste. No podíamos está ni un milímetro por debajo de tus expectativas. Transmito a tu chófer tus felicitaciones por su actuación y su trabajo.

Natalia Santos Blanco · Se casó el 29/07/2017

Contratamos con ellos el dj para la música durante la barra libre y el resultado fue muy bueno. El trato fue muy cercano, tanto por parte de Raúl desde el primer día que les visitamos, como luego Paco, que fue el dj de nuestra boda. Escucharon nuestros gustos y se adaptaron a ellos al mismo tiempo que consiguieron hacer bailar a los invitados de nuestra boda, desde los más peques hasta los más mayores. Personalmente, superaron nuestras expectativas. Muchas gracias, Paco y Raúl. Sin duda, les recomendamos.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Natalia por tu recomendación. Todo un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Transmito tus felicitaciones a Paco.

Maria Alegria · Se casó el 08/07/2017

Paco fue un gran animador para nuestro cóctel y nuestra fiesta. Todos disfrutamos un montón bailando y pasándonoslo bien, ya que acepto nuestros gustos musicales y las canciones que le pedimos las incluyo con buen gusto en el repertorio. Un trato perfecto, cordial y cercano que se agradece siempre, mas aun cuando estas organizando tu día más especial.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Hola María. Recibir estas recomendaciones, son la mejor remuneración a los trabajos hechos con cariño y entusiasmo. Agradezco en nombre del equipo la confianza depositada, y transmito a Paco tus felicitaciones.
  • Yésica

Yésica Garcia · Se casó el 01/07/2017

Nosotros no contratamos coche con ellos , pero no pudo ser, porque el que queríamos estaba contratado. Asi que si queréis alguno en especial hacerlo con tiempo porque están muy solicitados.

Pero si lo contratamos la música , la gente muy contenta , y pasándolo muy bien.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa para tan importante día, y nos sentimos orgullosos de haber alcanzado las expectativas que pusisteis en nosotros. Sed un poquito más felices y hasta siempre.

Alicia · Se casó el 01/07/2017

Un servicio impecable, un trato inmejorable, la decoración sencilla y elegante, la animación a la altura de las circunstancias, un Dj simpático, alegre y con ganas de animar. Fue uno de los mejores días de nuestras vidas y por supuesto Musycars tuvo mucho que ver, los recomendamos 100%.

Enviado el 11/10/2017