Musycars Eventos Especiales

Recomendaciones de Musycars Eventos Especiales

54 de 60 novios recomiendan Musycars Eventos Especiales

• Yésica

Yésica Garcia, Se casó el 01/07/2017

Nosotros no contratamos coche con ellos , pero no pudo ser, porque el que queríamos estaba contratado. Asi que si queréis alguno en especial hacerlo con tiempo porque están muy solicitados.

Pero si lo contratamos la música , la gente muy contenta , y pasándolo muy bien.
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa para tan importante día, y nos sentimos orgullosos de haber alcanzado las expectativas que pusisteis en nosotros. Sed un poquito más felices y hasta siempre.

Beatriz, Se casó el 20/05/2017

Mi ilusión era ir en un coche antiguo y la verdad es que volvería a contratarles porque estaba muy bien cuidado y el curso de protocolo fue muy acertado y divertido. El conductor fue muy amable y estuvo a nuestra disposición durante todo el día. Recomendadísimos.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Una valoración y reconocimiento más al detalle y cuidado que ponemos en cada servicio. Orgullosos y responsables a partes iguales por querer contar con nosotros en vuestro gran día.

• Lucía

Lucía González, Se casó el 08/10/2016

Trato excelente por parte de Raúl y de los chicos que nos fueron a buscar el día de la boda. Contratamos también con ellos el dj y salió todo perfecto. Tienen gran variedad de coche preciosos y en perfecto estado.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias por tu recomendación, Lucia. Para nosotros un honor compartir vuestro gran día. Transmito vuestras felicitaciones al equipo, y quedamos a vuestra disposición, para la sesión pendiente.

Sara Hernandez /Carlos, Se casó el 24/09/2016

Contar con los servicios de Musycars fue un acierto total. Contratamos con ellos tanto el coche con chófer como el dj de la barra libre. Nuestra experiencia ha sido grata; se ofrecían a ayudarnos en todo lo que le pedíamos y la verdad que los consejos que nos dio Raúl sobre como entrar en el coche y como manejar el vestido... fueron muy útiles. ¡Un acierto total!

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros.

Gloria Garcia Martin, Se casó el 17/09/2016

Solo puedo decir una cosa. Gracias, Paco. La verdad es que salió fenomenal. Se adapta perfectamente a tus invitados y anima un montón. Todo el mundo quedó muy contento y se lo pasaron genial. Si estás un poco perdido y no sabes qué música poner te guía perfectamente. Vuelvo a darte las gracias por hacer un fin de fiesta fantastico. Miguel y Gloria.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Gracias Gloria por vuestra recomendación. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir tan especial día con vosotros. Transmito directamente a Paco tu felicitación.

Beatriz García Barbero, Se casó el 27/08/2016

Nosotros contratamos con ellos nuestro coche de boda y la música también. El servicio fue inmejorable en ambas cosas. El chófer fue muy atento en todo momento y fue un gusto montar ese día en un coche tan especial. Y el baile fue una pasada gracias a su de que hizo bailar a todo el mundo hasta el final. Recomendables 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Beatriz y Fernando. Poder estar con vosotros aquel día fue toda una satisfacción, y sabéis que ahora tenéis un huequito en el corazón de Musycars.

Estela, Se casó el 20/08/2016

Contamos con ellos para el coche y la música, y fue genial. Unos grandes profesionales. Además hicimos una suelta de globos en nuestro vals y nos ayudaron con la música y las luces. Paco, el DJ, se portó de 10. Muy recomendables y con grandes ideas. Gracias por formar parte de un día inolvidable.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Musycars Eventos Especiales:

Muchas gracias Estela. Nos encantó afrontar con creatividad todos los retos que nos propusisteis para vuestro baile en cuanto a iluminación y sonido, y sobre todo saber que alcanzamos vuestras expectativas. En cuanto al coche, no sabemos hacer las cosas de otra manera que no sea la perfección. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

• Gema

Gema Paula Sánchez Sánchez, Se casó el 16/07/2016

Excelentes profesionales. El servicio perfecto e impecable, no podemos estar más contentos. Sin lugar a dudas lo recomendaremos. También cogimos el DJ con ellos y todo lo que pedimos salió perfecto.

Enviada el 19/07/2016

Beatriz, Se casó el 02/07/2016

El chófer, magnífico. Siempre pendiente de los novios y su comodidad. Muy profesional. El coche, impresionante, super amplio. Los consejos de los días antes son muy útiles. Te ayudan a estar tranquila. Lo único, el aire acondicionado, que al ser un clásico no tiene.

Enviada el 03/08/2016
  • Sonsoles

Sonsoles Sánchez Sánchez, Se casó el 25/06/2016

Fueron nuestros proveedores tanto para el coche como para la música de la barra libre, y solo puedo recomendarlos. El rolls es una maravilla, tan bonito como esperábamos y el chofer un encanto. La música genial, Paco acertó al completo con todos los temas, se nota que es un profesional como la copa de un pino. Gracias también a Raúl, que nos aconsejó con el protocolo y nos tranquilizó en todo momento. Totalmente recomendables

Enviada el 27/06/2016