Munich Rent
Costa i Deu, 137 08205 Sabadell (Barcelona) Mapa

Coches Profesional Munich Rent ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Munich Rent

• Yasmina

Yasmina Torrano Sanchez · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

El trato con Munich Rent ha sido 100% satisfactorio. Quedamos encantados con el coche que alquilamos, nos pusieron muchas facilidades y fueron muy amables a la hora de atendernos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Munich Rent:

Gracias, pareja, por vuestra opinión. ¡Fue un placer adaptarnos a vuestras necesidades! Muchas gracias.

Alicia Gómez Domínguez · Se casó el 30/09/2019

Experiencia única

Servicio inmejorable, ha sido una experiencia única, coche en perfectas condiciones, limpieza impoluta. Seriedad y amabilidad, sin duda tengo claro para la próxima ocasión especial dónde repetir. Además el coche fue una maravilla. ¡Recomendable al 100%, gracias por ponerlo tan fácil!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Munich Rent:

Muchas gracias Alicia por tu valoración, tenéis disponible una promoción con un descuento especial para alquilar un vehículo por segunda vez con nosotros.
  • Mónica

Mónica Navarro Carcasés · Se casó el 07/09/2019

Cochazo de lujo

Un coche de lujo, precioso, encantó a todos. Unos grandes profesionales con seriedad y puntualidad. Muy satisfecha.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Munich Rent:

¡Muchas gracias por tus comentarios Mónica! ¡Nos ayuda y nos anima mucho vuestros comentarios tan positivos! ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo Munich Rent S.L.!

Marta Plana Hermida · Se casó el 19/07/2019

¡Todo genial!

Alquilamos un BMW serie 4 para nuestra boda el pasado mes de julio. Muy buena atención al cliente y profesionalidad. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Munich Rent:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios Marta! ¡Fue un placer tratar con vosotros! que disfrutéis de esta nueva etapa! ¡Un abrazo a los dos!

Alexandre Saumell Sivill · Se casó el 07/06/2019

Muy profesionales

Nosotros nos casamos y Munich Rent nos proporcionó un BMW para el evento. Nos lo trajeron y vinieron a buscar. Un servicio perfecto. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Munich Rent:

¡Muchas gracias por vuestra valoración y confianza, Alexandre! Nos hace mucha ilusión participar en este momento tan importante para vosotros. Todo el equipo Munich Rent os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.
  • O

Oscar Garrido · Se casó el 31/05/2019

Excelente trato

Siempre había soñado llevar un serie 4 descapotable para mi boda, me trataron de forma excepcional me sentí como en casa, me explicaron con todo detalle las funciones del coche, fue una muy buena experiencia.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Munich Rent:

¡Muchas gracias Oscar por tus comentarios! Nos encanta saber vuestra opinión para mejorar en todo lo que podamos y sobre todo para sentirnos felices cuando nos valorais con tanto cariño. ¡Un saludo!