Bodas

Mercedes 500 Sel

León Ver mapa

Información

Disfrutad de una entrada estelar con este coche de alta gama. Mercedes 500 Sel es una empresa leonesa que os permitirá lucir uno de los coches más exclusivos el día de la boda. La organización cuidará hasta el más mínimo detalle para garantizaros la máxima comodidad y seguridad a bordo del Mercedes. Os atenderán de manera personalizada y decorarán la carrocería a vuestro gusto, con elegancia, para que todo esté impecable en vuestro día.

Servicios que ofrece

La empresa os permitirá disfrutar de un paseo irrepetible a bordo de un sofisticado Mercedes 500 Sel, un maravilloso coche de época que llama la atención por su belleza exterior y su comodidad. Cuenta con las mejores prestaciones y servicios: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, teléfono, madera original, todo esto en perfecto estado.

En una ocasión tan importante, no podéis dejar pasar la oportunidad de subir a bordo de un vehículo tan lujoso y confortable. La organización os atenderá de manera personalizada, garantizándoos toda la seguridad y una decoración floral a vuestro gusto. Sus servicios también incluyen el chófer.

Datos de interés

Precio

Entre 300 y 500€

Tipo de vehículos

Coches de gama alta, coches clásicos

Conductor

Con conductor

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo en descripción anexa

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Consultar disponibilidad del vehículo

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado

Mapa

C/Jardín de San Francisco, s/n 24004 León (León)

Mapa de localización(Mercedes 500 Sel)

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores