Opiniones de Me caso en clásico

Me caso en clásico

Me caso en clásico

Barcelona

• Encarni
    Encarni O. Enviado el 16/10/2017
    Nosotros no contratamos Me caso en un clásico. Pero si hicimos uso de su servicio. Me explico... mi coche falló a una hora de venir a buscarme, por suerte contactamos con Me caso en un clásico y allí estaban con un escarabajo blanco precioso. La verdad que no puedo estar más agradecida. Si tuviera que contratar a alguien, sin duda los contrataría a ellos. Muchas gracias de nuevo por salvar mi día.
  • Meritxell
    Meritxell P. Enviado el 20/07/2017
    Para el que quiera salir de lo habitual y sorprender a su llegada a los invitados. No lo dudéis. Nosotros llegamos con una furgoneta T2 y los invitados quedaron todos impresionados. Luego la usamos de photocall, ¡y el propietario del vehículo no puedo irse del exitazo de la furgo!
  • Irene
    Irene H. Enviado el 19/06/2017
    Trato inmejorable. El viaje es muy ameno y divertidísimo. Contraté un escarabajo blanco sin techo descapotable y yo ya pensando en el calor que iba a pasar en el trayecto (casi 1 hora de camino). La sorpresa fue que habían traído otro escarabajo blanco con techo descapotable para que no pasáramos calor, ¡genial! Enamorada del coche, a todo el mundo le encantó. Además, sin hora de final de servicio, cosa que hizo que tuviera más protagonismo. Muchas gracias a Andrea y su padre por el trato recibido.

• Soraya
    Soraya N. Enviado el 21/06/2017
    ¡Un 10! Andrea es un encanto, super maja y profesional como su padre. No puso ninguna pega a las 1000 y una fotos que nos hicimos con la furgoneta y el escarabajo. ¡Hasta aportó ideas y echó una mano a la fotógrafa! Genial, ¡lo que me llegué a reír!
    Sara J. Enviado el 14/11/2016
    Escogí la furgoneta hippie para la boda de mi hermana. Fue de las cosas más chulas de la boda, los novios los disfrutaron mucho en su trayecto, todo el mundo les pitaba y saludaba y ellos se sintieron protagonistas 100%. Al ser descapotable también da mucho juego. La decoración flora escogida fue preciosa. La llegada al restaurante espectacular, fue muy original.
    Por último, todos los invitados se estuvieron haciendo fotos. ¡Muy recomendable! Algo distinto y original.
  • Julia
    Julia G. Enviado el 07/07/2016
    Si volviera a casarme los volvería a elegir sin ninguna duda. Son muy atentos, profesionales y cuidan mucho los detalles. Algo muy importante ese día. Además todos sus coches son preciosos y cuidados con mucho cariño. Tuve suerte de encontrarlos.
  • MariaJosé
    Mariajosé Enviado el 20/05/2016
    ¡Los coches que tienen son preciosos! De verdad, una maravilla. El día de mi boda cumplí uno de mis sueños que era llegar a la Iglesia en un auténtico escarabajo blanco de ensueños precioso, un servicio muy profesional, impecable, una gente estupenda y un trato cercano. Un placer todo. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Me caso en clásico:

¡Gracias Maria José! Fue un placer trabajar para vosotros! ¡Sin duda fue todo un éxito! y algo muy especial. ¿Podrías colgar en bodas.net alguna de esas preciosas fotos que te hicieron con el coche? Así otras novias pueden imaginar mejor cómo se verá el escarabajo blanco en su boda.
    ¡Gracias!
    Tu satisfacción es la nuestra.
    Andrea, Me caso en clásico.
    Martín Enviado el 20/05/2016
    ¡Espectacular servicio y más espectacular coche! Alquilamos el escarabajo blanco y causó furor entre los invitados. ¡Todo el mundo sacándose fotos al lado del coche! Tiene algo especial salir de la Iglesia en ese coche.

Respuesta de Me caso en clásico:

¡Gracias por tu opinión Martín! Lo pasamos muy bien y vuestra satisfacción, es la nuestra.
    Andrea, Me caso en clásico.