Máximo Mercedes-Benz

Opiniones de Máximo Mercedes-Benz

• Á

Ángela Valladares García · Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

Tanto el novio como yo recomendamos contratar este servicio. A destacar, además de la profesionalidad, el trato humano que recibimos de parte de Máximo, tan necesario en todas las profesiones, un saludo.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Muchísimas gracias, Ángela y Víctor, por vuestra crítica tan positiva. Sois una familia deliciosa y ha sido un verdadero placer el poder serviros ni más ni menos como os habéis merecido. Seguid disfrutando a tope de vuestra vida en común y, sobre todo, mucha salud y suerte. Hasta siempre. Un fuerte abrazo a ambos y a tu padre.
  • Rocio

Rocio Navoz · Se casó el 05/09/2020

Excelente servicio

Ha sido un placer contar con Máximo para llevarme a la boda. Estuvo pendiente de todo, el coche precioso. Destacar su calidad humana. Estuvimos hablando todo el camino para que fuera a la boda lo más relajada posible. Gracias.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Hola, Rocío. Muchísimas gracias por dejar un comentario. Soy yo el que debe de estar siempre agradecido por dejarme trabajar con familias como la vuestra. Os deseo de todo corazón que seáis muy, muy felices y que lo paséis en grande en ese gran viaje por tierras helenas. ¡Hasta siempre!

Javier Piñero Gómez · Se casó el 29/08/2020

Profesional al máximo

Máximo ha sido un gran profesional, desde el momento que nos conocimos me dio la confianza que no iba a fallar en un día tal señalado. ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Muchas gracias, Javier. Me alegro mucho de que quedarais satisfechos y que todo fuera a pedir de boca. Gracias a vosotros por confiar en mí y darme la posibilidad de demostraros mi desempeño. Es un orgullo trabajar para parejas como vosotros y mucho más leer este tipo de opiniones. ¡Un abrazo muy fuerte, mucha salud, suerte y hasta siempre!
  • Consuelo

Consuelo Solis Martin · Se casó el 15/08/2020

Muy profesionales

A mí me llevó Angel, superprofesional y atento. Muchas gracias, Angel. Se adaptan a lo que necesites, encantadores. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Muchísimas gracias, Consuelo. Me alegro mucho de haberos servido y de que hayáis quedado satisfechos. Esa es nuestra meta constantemente. Mucha salud y suerte para vosotros y vuestra familia. Un saludo y hasta siempre.

Antonio Jose Torres Parra · Se casó el 15/08/2020

Todo perfecto

Lo recomiendo 100%. Superprofesionales, nos lo han puesto todo superfácil. Se adaptan a tus necesidades y muy bien de precio. ¡Les doy un 10!

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Buenas tardes, Antonio. ¿Qué puedo decir? Pues que muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad y por dejarnos participar en vuestro día más especial. Desearos de verdad lo mejor en estos tiempos, para que pase todo esto y podáis disfrutar pronto de vuestro viaje de novios. Un fuerte abrazo.

Francisco Sánchez · Se casó el 25/07/2020

Profesional

Todo salió perfecto, coche perfecto y atención perfecta. Lo recomiendo. Fue genial.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Muchas gracias, Francisco, a ti y a María José. Ha sido realmente fácil trabajar con vosotros por vuestra gran amabilidad y naturalidad. Os deseo de corazón que seáis muy muy felices juntos, pero, sobre todo, mucha salud, dados los tiempos que corren. Ojalá podáis celebrar cuanto antes vuestra luna de miel. Mucha suerte, y hasta siempre.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 11/07/2020

Máximo, impecable, puntual y amabilidad

Un chófer de este portal me dejó sin coche a 1 semana de mi boda. No se hizo responsable de buscarme ninguna otra solución, me bloqueó y no me respondía a las llamadas. Por suerte, encontré a Máximo, que me solucionó todo el trámite de buscarme un coche, buscando por cielo y tierra, y en cuestión de horas ya tenía mi problema solucionado. Un coche fantástico, puntuales, limpieza absoluta y una amabilidad increíble. Recomiendo a Máximo, si no hubiera sido por él, no hubiéramos tenido coche de bodas. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Hola Verónica, buenos días. Me alegro mucho de que todo saliera bien y de que hayáis quedado satisfechos. Como habéis podido comprobar, la responsabilidad y la seriedad es nuestra máxima preocupación siempre. Intentamos dar la mejor solución y al mejor precio. Como se suele decir... Salvados por la campana. Que seáis muy felices Verónica, y muchas gracias una vez más por contar con nosotros para vuestro día más importante. ¡Un fuerte abrazo y hasta siempre!
  • Lorena

Lorena Parrales García · Se casó el 04/07/2020

Maravilloso

Máximo es superatento, puntual, flexible... Y qué decir del coche: espectacular, supercuidado, elegante. El novio fue en este coche y la novia en el coche de un colaborador de máximo. Conoce a muchos proveedores que facilitan la búsqueda. ¡Fernando, chófer del coche de la novia, es maravilloso, atento, puntual y el coche espectacular! ¡Todo maravilloso, volveríamos a contratar con ellos sin dudar! Gracias.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Muchísimas gracias, Lorena. Estamos encantados de haberos servido. Muchas gracias también por incluir la foto. La verdad que el servicio fue muy fluido y sin ningún tipo de incidencia. Nos alegramos que hayáis quedado satisfechos.
    Y qué decir de vosotros, sois una pareja encantadora, con la cual resulta muy fácil trabajar. De corazón que merecéis lo mejor. Que séais muy felices. Mucha salud y suerte, ¡y hasta siempre!
  • Sonia

Sonia Alejandre Marin · Se casó el 29/02/2020

Muy buen trato y servicio

La verdad que fue una persona muy amable y profesional. El coche impecable y buena relación calidad/precio.

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Muchas gracias Sonia, por vuestra recomendación. Celebro de verdad que hayáis valorado positivamente mi trabajo. Os deseo lo mejor a partir de ahora. Un saludo, y hasta siempre.
  • Antonia

Antonia Espino · Se casó el 14/12/2019

Encantadísima

Muy contenta con el servicio que nos ofreció máximo, una persona muy profesional y muy cercana, estuvo tranquilizándome durante el camino y dándonos conversación para que nos relajáramos. Llevándonos y dando vueltas para hacer tiempo. Muy contenta de a ver podido contar con él. A parte muy buen precio.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Máximo Mercedes-Benz:

Gracias Antonia. Sois una pareja muy linda. Y vuestros niños son todo un amor. Me alegro mucho que fuera todo bien en el convite. Ya me contaréis qué tal cuando viajéis nada menos que a las Islas Filipinas, jeje. ¡Un beso y que seáis muy pero que muy felices!