María José Alazar - Carros de caballos

2 opiniones | Albolote (Granada)

Opiniones de María José Alazar - Carros de caballos

• Veronica

Veronica L. · Se casó el 09/07/2016

Fueron estupendos. La carroza supercómoda y muy bonita. Los caballos qué decir de ellos, impresionantes. El trato de ellos fue genial y los trajes que llevaban era el adecuado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 22/08/2016

Lydia F. · Se casó el 23/08/2014

Nos pareció una muy buena experiencia en nuestro día más importante. Un muy buen trato, simpatía y amabilidad que pusieron un toque adicional bonito en nuestro día. Ellos inmejorables a la hora de elegancia con sus trajes con el carro de caballos y sobre todo con sus caballos, fue una experiencia mágica que volveríamos a repetir mi marido y yo, un sueño echo realidad que jamás te pudieras imaginar aparte del día tan magnifico que pasamos. Volvería a repetir una y mil veces y siempre apostando por Carro de Caballos Granada, os lo recomiendo a todo el que tenga esa pequeña o gran ilusión en ir en carro de caballos el día de su enlace porque es fantástico. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 19/09/2014