Marbella Luxury Cars
Carril de la Serreria 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Coches Profesional Marbella Luxury Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marbella Luxury Cars

• Paulina

Paulina Serafin · Se casó el 05/10/2019

¡Genial!

Muy profesionales. Nuestro conductor era cariñoso, amable y nos ha ayudado mucho. Lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 07/10/2019
  • Fran

Francisco Jose · Se casó el 28/09/2019

1.0

Poco recomendable para un día tan especial

El conductor se presentó sin ningún tipo de decoración floral en el coche. Al comentárselo nos dijo que nadie lo había avisado sobre que tenía que llevar decoración, cuando ellos te indican claramente que está incluido en el servicio contratado. El conductor muy correcto y puntual, pero este detalle y la posterior respuesta de la empresa hacen que sea totalmente desaconsejable contar con ellos para un día tan especial.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Marbella Luxury Cars:

Buenos días Francisco, muchas gracias por su feedback. Esto siempre nos ayuda crecer y conocer mejor nuestros clientes. Entendemos que este detalle les ha molestado mucho y le pedimos disculpas de nuevo. Desafortunadamente no podemos ir atrás en el tiempo para poder arreglar este detalle. Hemos intentado hacer todo lo posible para tener todo puesto a punto para su evento, desde el vehículo, conductor uniformado, puntualidad, etc., como para no recomendarnos por este detalle. Entendemos que es importante para vosotros, pero como le había comentado, se tenía que haber realizado hincapié en este detalle ya que hay muchos clientes que prefieren poner los lazos suyos propios, otros no poner nada u otros usar los nuestros. En definitiva, les pedimos disculpas de nuevo pero seguimos pensando que el servicio se ha ofrecido de forma correcta y acorde a los estándares que ofrecemos. Saludos, Viorela.
  • Nazareth

Nazareth Gallego · Se casó el 09/08/2019

Buen servicio, puntual y cómodo

El coche llegó al domicilio a la hora acordada. Coche nuevo y limpio. El chófer fue supereducado y simpático, preocupándose en todo momento por la comodidad de los viajeros. Recomendable.

Enviada el 14/08/2019

Antonio · Se casó el 20/07/2019

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

El vehículo destinado a los novios se presentó sin adornos florales

No aconsejable. A pesar de tener contratado todo el servicio de boda en el que se incluía adornos florales, el vehículo apareció sin ningún tipo de adorno, el conductor manifestó que no había sido informado al respecto. El novio tuvo que improvisar y adornar junto a la madrina el vehículo con al menos un ramo en el interior del vehículo en su parte trasera para poder lucir algo. Lo único que no merece critica el comportamiento del conductor, muy simpático y amable. Totalmente descartable esta empresa para contratarla para un evento tan importante.

Enviada el 23/07/2019

Laura Al · Se casó el 04/08/2018

Trato perfecto

El conductor del vehículo llegó a mi casa 15 minutos antes de lo previsto. Me ofreció botellita de agua que estaba a mi disposición totalmente gratuito. Llegamos antes de tiempo a la ceremonia y no puso ninguna pega en estar esperando por los alrededores. Fue fantástico todo.

Enviada el 18/08/2018

MIRIAM · Se casó el 28/07/2018

Unos grandes profesionales

¡Una gran elección contar con ellos el día de nuestra boda! Nuestro conductor estaba super puntual en ambos sitios (tanto para el novio como la novia), majísimo, educado y muy simpático. ¡Nos acompañó en las fotos tras la iglesia, hasta que nos dejó en el banquete! ¡Sin duda un muy buen equipo!

Enviada el 17/11/2018

Belen Martinez · Se casó el 06/07/2018

Muy buena experiencia

En todo momento estuvieron dispuestos a colaborar en lo que hiciese falta ofreciendo sus servicios y su disponibilidad. El chófer educadísimo y encantador. Muchas gracias.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Marbella Luxury Cars:

Buenos días Belén,

Muchas gracias por tu buen feedback. Nos alegramos mucho de que haya sido una experiencia satisfactoria. Siempre es nuestra meta contentar al cliente en todo lo posible.

Gracias y un saludo,
    Viorela.
  • Aure

Aure Jiménez Esteban · Se casó el 14/10/2017

Muy profesionales en todo momento desde la primera llamada para consultar información hasta completar el servicio. Relación calidad-precio sin comparación, recomendamos Marbella Luxury Cars al cien por cien.

Enviada el 17/11/2017
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12/10/2017

Llegó super pronto a la puerta de mi casa con el coche bien limpio y arreglado. Se adaptó a todo lo que le fuimos pidiendo para que todo saliera perfecto. Lo recomiendo 100%. El mercedes fue espectacular, y el conductor muy amable y simpático.

Enviada el 25/11/2017
  • Yolanda

Yolanda Vázquez · Se casó el 01/07/2017

Desde el primer momento fueron rápidos en su respuesta. El conductor muy profesional. Nos cerraron el acceso peatonal y tuve que cambiar de lateral del coche para la salida, él nos tranquilizó y fue resolutivo llevándonos apartados para que el padrino se pudiera cambiar de asiento y yo moverme.

Enviada el 28/07/2017