Luxury Dreams
Carretera Benetuser, 66 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Luxury Dreams

• Lorena

Lorena Bustamante · Se casó el 30/03/2019

Muy buen servicio y trato

Fue muy amable con nosotros y todo fue muy bien. Quedamos muy contentos. Recomendado.

Enviada el 03/04/2019
  • Lujan

Maria Lujan Clavo Gomez · Se casó el 19/01/2019

¡Genial el servicio!

La coordinación con Loren fue impecable. Destacaría la flexibilidad y el maravilloso trato. La limusina estaba muy bien decorada y todo estaba a punto parala boda.
    Solo me queda dar las gracias y recomendarlo al 100%.

Enviada el 15/02/2019
  • Fran

Fran Cano · Se casó el 03/11/2018

1.8

No me gustÓ el servicio

No nos gusto el trato final a la hora de dejarnos el en restaurante no dejan tiempo entre servicio y servicio por lo que el chico se tenía que ir, el llego 15 minutos antes y se quería ir 15 minutos antes también por lo que nos dejó en la entrada y se fue, con toda la gente sin colocar ni nada. Siendo un día tan especial debería poder quedarse 5 o 10 minutos recuerdo que el restaurante le pidió solo 5 minutos más. Gracias Luxury Dreams por tratarnos así ese día y dejarnos así.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Luxury Dreams:

Hola buenas F., soy el gerente y el chófer que estuvo en vuestra boda. Siento decirle que nosotros hicimos nuestro trabajo perfectamente. Usted contrato 1 h de servicio para una boda, solo era llevar al convite, llegamos 10 minutos antes de la hora al restaurante y esperamos con la limusina dentro hasta 5 minutos más de la hora contratada, pero los invitados no estaban aún preparados. Llegamos 15 minutos antes a su boda también como hacemos normalmente, nos gusta llegar antes por si surge cualquier imprevisto y nos fuimos 5 minutos después de la hora contratada. No diga cosas que no son ciertas. Hicimos el servicio correctamente, tuve el detalle de hacerle su boda en 1 h y regalándole la decoración, algo que no hacemos en el precio que le hice y como usted dice... La limusina sí que entró en los salones, es más, el fallo no fue que nosotros nos tuviésemos que marchar, el fallo fue que vuestros invitados llegaron tarde, la limusina tiene más bodas e igualmente que a la suya llegó a tiempo a las de otros novios tiene que estar a tiempo. Trabajamos con horarios cerrados. Estoy orgulloso de nuestro trabajo. Muchas gracias.

Miriam · Se casó el 29/09/2018

Encantada con el.servicio

Trato magnifico. Chófer muy profesional. Calidad precio muy buena. Muy contenta en general.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Luxury Dreams:

Muchas Gracias, Míriam, todo un placer serviros en el día de vuestro enlace.
    Enhorabuena y felicidades de nuevo.