Opiniones de Luxury Cars

Valladolid

• Alexandra
    Alexandra S. Enviado el 16/09/2023

Servicio maravilloso

Desde que contactamos con ellos, nos atendieron genial. Fuimos a ver el coche y nos enamoramos nada más verlo. La atención ha sido genial y nos han puesto todas las facilidades del mundo a la hora de elegir el recorrido y lugares para hacernos las fotos. El conductor muy amable y servicial. Todo fenomenal. Totalmente recomendable.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias Alexandra, nos alegra mucho la satisfacción de nuestros clientes, es la mejor gasolina.
    Doniella Enviado el 01/07/2022

¡Perfecto para nuestro día!

El coche es impecable. ¡El conductor era muy amable, profesional, y puntual! ¡Estamos encantados con el servicio y era el mejor detalle para nuestras fotos y vídeos! ¡Recomendado al 110%!

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias, Doniella. Siempre es un placer trabajar con parejas como vosotros. Os deseo que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 28/09/2021

Increíble coche

Un servicio excepcional. El coche que seleccionamos iba impecable y precioso decorado. Felix, encantador, superatento y muy agradable. Todo quedó precioso.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias, Eva. He visto muchas novias, pero ninguna disfrutando tanto como tú. Me alegro de que hayamos cubierto tus expectativas. Muchas gracias.

Sara B. Enviado el 28/08/2021

Buen trato

Pese al cambio de fecha por causas de la pandemia, el trato en todo momento fue muy bueno. El chófer, muy simpático, como fue muy pronto a buscarme, me dio una vuelta por la ciudad para que me "luciera" (palabras textuales). La decoración del coche, muy bonita.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias, Sara. Nuestro trabajo se basa en vuestra satisfacción, nos alegra haber cumplido con tus expectativas.
  • Roberto
    Roberto Enviado el 10/02/2020

Coche bonito, conductor amable

Un coche clásico siempre le da un toque especial a la boda, y los coche de Luxury car dan ese toque bonito al desplazamiento y las fotos.
    Se adaptaron perfectamente al horario que queríamos, puntual y servicio correcto.
    Pero tuvimos un asunto el año pasado por el cual tuvimos que aplazar la boda muy justificado y no nos dio opción de cancelar el servicio, tan sólo nos mantenía la señal si en el futuro volvíamos a celebrar la boda. Al ser no poco dinero el que perdíamos, decidimos volverlo a contratar y sí nos mantuvo la señal.
    El servicio en general correcto, pero quizá un poco caro para lo que es.

Respuesta de Luxury Cars:

Estimado Roberto, me alegra que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio y también que hayas relatado que a pesar de que la cancelación de tu boda suponía la pérdida de la señal de reserva, te la mantuvimos para este año, de forma que no perdieras esa cantidad.
    Marcos F. Enviado el 01/10/2019

Grandes profesionales

Les regalé el coche de boda a mis amigos por su boda. Ellos han quedado encantados. Dispone de varios coches clásicos muy bien cuidados. El personal es muy amable, te ayuda en tus dudas y son muy profesionales.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias por tus palabras Marcos, sin duda un regalo original, que los novios no olvidarán nunca, porque siempre permanecerá en su recuerdo y en su álbum de fotos.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 14/09/2019

No pudimos elegir mejor...

Gracias por el magnífico servicio en el día de nuestra boda, el chófer llegó con más de una hora de adelanto, un hombre educado, correcto y perfecto. No podemos estar más contentos. El coche era una verdadera pasada... Nos hicimos muchas fotos con él... A todo el mundo le encantó... No dudéis en contratarlo... No os vais a arrepentir... Nosotros somos de Salamanca, se desplazaron sin problemas. Nos dieron agua a la salida de la misa... Con el calor que hacía... Nos vino genial... Y cuando nos estuvimos haciendo fotos nos sacó una botella de champán con dos copas... Recomendable 100%. Gracias de verdad, os recomendaremos siempre.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias Verónica, retransmitiré tus palabras al conductor. Sin duda tus palabras son de gran ayuda para que las parejas que se lo están pensando, se decidan por nuestra empresa. Un saludo. Félix Rodríguez.
    Lucia Enviado el 22/08/2019

Recomendable 100%

¡Puntualidad! ¡Saber estar de los conductores! ¡Coches impresionantes! Todo perfecto.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias por tus palabras Lucia. Verdaderamente fue un acierto contratar los dos coches. La llegada de ambos a la finca, de forma sincronizada, no se me olvidará. Nosotros también lo pasamos genial.
    Natalia B. Enviado el 08/08/2019

¡Excelente!

Alquilamos un Rolls Royce plateado precioso, en excelente estado y completamente decorado con flores en las puertas y en la bandeja trasera. El chófer llegó a recogerme puntual, muy educado y siempre dispuesto a cualquiera de nuestras peticiones. Después del reportaje de fotos nos sacó una botella de champán. ¡Fue increíble!
  • Melania
    Melania V. Enviado el 19/07/2019

Coches preciosos y servicio inmejorable

Luxury Cars tiene unos coches preciosos, complementan a la perfección un día tan especial. Sin olvidar la fantástica atención del conductor claro.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias, Melania. Es un placer trabajar con gente como tú y Rodrigo. ¡Nosotros lo pasamos fenomenal viendo disfrutar a nuestros novios! Por cierto, al contratar nuestro servicio el matrimonio queda garantizado por más de 50 años.
    Un placer.