Opiniones de Love Cars Mallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Noelia
    Noelia M. Enviado el 04/09/2023

Un gran professional!

Nos encantó la variedad de coches que tiene, elegimos uno que triunfó!!
    Toni muy simpático, en todo momento estuvimos de 10. Con un detallazo que nos hizo jejeje.
    Noelia y Tomeu

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Muchísimas Gracias Noelia y Tomeu un placer para mi poder aportar mi experiencia y que saliera todo como os merecéis.Gracias Mil y os deseo lo mejor!!!!!
  • Carol
    Carol M. Enviado el 26/07/2023

De ensueño

Contratamos con Toni y Love Cars un cochazo para nuestra boda y fue precioso.
    El servicio espectacular, estaban en casa antes de lo previsto y llegamos a la finca con el tiempo perfecto.
    Lo recomiendo 100%
    Gracias!!!

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Muchísimas gracias Carol por confiar en nosotros
    Ha sido un placer estar en vuestro evento.
    Os deseamos lo mejor!!!!!!!
    Nuevamente Gracias!!!!!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 11/01/2023

Gran servicio

El coche precioso, el chofer muy simpático, a todo el mundo le encanto y han salido fotos muy muy bonitas!

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Mil gracias a las dos fue un placer conoceros y poder estar presentes en vuestro evento
    Os deseamos lo mejor!!!!!

• Lydia
    Lydia Enviado el 06/09/2021

Vivir una experiencia diferente

Toni de Love Cars es un hombre con mucha pasión a los coches, con el que podréis vivir una experiencia diferente en vuestro día, dejando alucinados a tus invitados.
    Se implica tanto en el servicio, que nos os va a fallar, además es una muy buena persona.

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Lydia y Jordi, daros las gracias por confiar en nosotros. Gracias nuevamente por reconocer el trabajo y el trato recibido, que para mí es lo más importante. Sin palabras. ¡Os deseo lo mejor, y que vivan los novios!
  • COLOMA
    Coloma M. Enviado el 08/01/2021

Enamorada del Ford Fairlain...

Sin duda, recomendaría una y mil veces Love Cars Mallorca. La flota de coches es genial, pero nos enamoramos del Ford Fairlain, precioso, espectacular... El día que conocimos a Toni y nos enseñó los coches, disfrutamos de ver la pasión que tiene por ellos y el día de la boda fue superatento, en todo momento pendiente de todo, del vestido, de nuestra comodidad, amabilidad absoluta... ¡Sin duda, repetiríamos!

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Millones de gracias, Coloma, por darnos la oportunidad de estar presentes en vuestra boda fue todo un placer ver tanto amor. Gracias y mil gracias, ¡os deseamos lo mejor! ¡Qué vivan los novios!
    Maria L. Enviado el 06/11/2019

Un gran servicio

Toni es un gran profesional y cuida todos los detalles para que todo sea perfecto ese día. Sin duda volvería a contratarlo.

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Os doy las gracias por darnos la oportunidad de estar en vuestro día sin duda inolvidable. ¡Os deseamos lo mejor y nuevamente mil gracias!
    Noelia Enviado el 28/09/2019

Una tarde de cine

Nuestro día ha sido un auténtico éxito, y todo gracias a profesionales como Toni. Super enrollado, atento y respetuoso. No podría haber salido mejor. El coche es el más bonito que circula por la isla, ¡Sin lugar a dudas! ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Love Cars Mallorca:

No podemos estar más orgullosos de haber podido estar presentes en vuestro evento. Para nosotros fue un día inolvidable y con una súper sesión de fotos.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
  • JAIME
    Jaime P. Enviado el 09/08/2019

Coches de pelicula

Elegimos a está empresa para que nos proporcionaran los coches para los novios. Tienen modelos tanto clásicos como modernos. Todos con chófer que te vienen a recoger y te llevan tanto a la iglesia, en nuestro caso, como al restaurante. Uno de los coches que habíamos elegido se rompió unos días antes del evento y en seguida nos llamaron y nos dieron una solución, rápida efectiva y sin ningún incremento de precio. Chóferes muy profesionales y vehículos impecables y muy cuidados. Totalmente recomendable.

Respuesta de Love Cars Mallorca:

En primer lugar daros las gracias por confiar en nosotros.
    Como bien comentas tuvimos ese percance que normalmente no pasa pero lo bueno que si pasa nosotros sí tenemos plan B y agradezco la comprensión y el comentario positivo y que lo valoren porque para nosotros es muy importante estar a la altura de cada evento.
    Como bien decimos no es solo llevar un coche y aquí una prueba de ello.
    Nuevamente gracias y os deseamos lo mejor.
  • Vega
    Alexandra V. Enviado el 05/08/2019

¡Toni es el mejor!

¿Qué decir? Si las palabras se quedan cortas para valorar el servicio que nos dio Toni... Sin duda la mejor elección a la hora de contratar los coches de boda, miramos en esta aplicación en proveedores y la verdad elegimos LOVE Cars por las valoraciones de los demás novios y fue todo un acierto. Desde que lo llamamos para pedirle información, ha estado super atento, nos reunimos para contratarlo y nos enseñó los coches, muy bien cuidados y super limpios, elegimos el pack de novios, mi marido fue en el Mustang negro descapotable y yo en el Hillman. A mí me recogió Toni, y a mi marido el otro chófer, super simpático también, en todo momento estuvo atento a la hora, comunicándose con el otro chófer para llegar justo después del novio, una semana antes de la boda nos llamó para ultimar detalles y que todos los datos, horas y direcciones estuviesen correctos, y el mismo día de la boda también nos preguntó si había alguna novedad. Al terminar la ceremonia se quedaron los dos coches para las fotos, en todo momento estuvo atento a nosotros y luego nos fuimos una vez casados en el Mustang, nos tenía agua y champán y nos preguntó en todo momento si íbamos cómodos y que música queríamos escuchar. Sin duda si queréis un buen trato profesional y cercano no dudéis en contactar con Toni, un 10 se queda corto, muchísimas gracias por todo y por hacer tan especial nuestro día.

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Alexandra, nos dejas sin palabras. El placer ha sido nuestro, el poder estar con vosotros en vuestro enlace. Un orgullo estar a vuestra expectativa de cara a la boda y poder sumar para que todo saliera de película. ¡Gracias por confiar en nosotros y os deseamos lo mejor!
    Laura C. Enviado el 14/11/2019

¡De diez! Recomendable 100%

Servicio impecable. Volvería a elegirlos para mi boda sin dudarlo. Lo mejor Toni y su equipo: Atención espectacular, profesionalidad, puntualidad... Por no hablar de los coches preciosos que tienen y de cómo los cuidan. Sin duda recomiendo Love Cars al 100%.

Respuesta de Love Cars Mallorca:

Millones de gracias por elegirnos y estamos encantados de haber estado a la altura de vuestro evento.
    Gracias por formar parte de la familia Love Cars Mallorca.
    Os deseamos lo mejor