Limusinas Zaragoza

4 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Limusinas Zaragoza

• Jessy

Ithaisa J. · Se casó el 29/07/2017

Genial todo, la llegada a buscarme, rápida, ya que estaba antes de la hora y en la salida de la iglesia muy atento y profesional, y él, un encanto, también muy agradable. Volvería a cogerlos sin duda. 100% buenos.

Enviado el 09/09/2017
  • Sabrina

Sabrina S. · Se casó el 12/05/2016

Unas limusinas de ensueño, una experiencia inolvidable, me gustó mucho, un trato perfecto y gran profesionalidad, el resultado fue una gran atracción para los invitados, que no dejaron de hacerse fotos junto a la limusina.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Limusinas Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. Un saludo.
  • Lara

Lara · Se casó el 31/08/2013

Buena atención, comodidades, el trato desde el principio fue muy correcto. recomendada para sorprender a alguien y pasar un buen rato. Un capricho que una vez en la vida hay que probar. Estuvo muy bien.

Enviado el 29/11/2013

• Lorena

Lorena P. · Se casó el 03/08/2013

El servicio fue excelente, la puntualidad increíble, y la decoración del vehículo era preciosa, con pétalos de rosas por dentro de la limusina, muchas flores en todas las puertas de la limusina, pusieron en el trayecto música romántica con la que yo me emocioné. La recomiendo a todas las que lo estéis pensando, merece la pena. Y las fotos de pareja quedaron espectaculares.

Enviado el 26/09/2013