Limusinas Costa Daurada
Mare de de Deu del Pilar, 9 43205 Reus (Tarragona) Mapa

Coches Profesional Limusinas Costa Daurada ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Limusinas Costa Daurada

• Laia

Laia Duch Lafuente · Se casó el 21/09/2019

¡Fue genial! Íbamos muy cómodos y podíamos tomar bebida dentro, escuchar música y disfrutar del paseo. ¡Así que lo recomiendo 100%!

Enviado el 22/10/2019

Cristina Tena Cortes · Se casó el 01/09/2018

¡Mi día inolvidable!

Nuestro día no pudo ser mejor y limusinas Costa Daurada nos Hizo vivir un día único y inolvidable gracias a Alberto que estuvo atento en todo momento y no falto de nada eres un gran Profesional y eso se nota sin duda alguna os volveríamos a elegir.

Enviado el 05/09/2018

Raquel Ramos Graciano · Se casó el 23/06/2018

Perfecto servicio

Atento a todo, buen servicio, puntual, preocupado porque todo fuera perfecto. Sin duda, repetiría.

Enviado el 16/09/2018

Raquel Martinez · Se casó el 22/07/2017

La guinda en el día más importante de tu vida. Mucho tiempo preparando y es diferencia. Trato agradable y cercano desde el primer momento. No nos faltó de nada, estuvimos muy cómodos. Sin más, ¡gracias!

Enviado el 31/07/2017
  • Ines

Inés García Galindo · Se casó el 01/07/2017

Con Limusinas Costa Daurada fue un día especial y maravilloso. Al principio, hay que decirlo, desconfiemos del servicio, ya que no pudimos ver comentarios referentes al servicio. Nosotros somos de Barcelona, pero nos casamos en Tarragona, lo cual nos hacia desconfiar algo más en no conocer antes del día al persona y ver el coche físicamente. Y ya después de hablar con ellos decidimos que no, que contrataríamos a Mar de Plata Limusinas. Por un casual de la vida y por motivos desconocidos, el día de nuestra boda la empresa Mar de Plata no pudo venir a hacernos el servicio y nos lo solucionó todo mandando a su compañero Guillermo, de la empresa Limusinas Costa Daurada. ¡Un encanto de hombre! Después de todo nos agradeció que en aquel entonces, aunque no le escogimos, le dejemos un comentario, y vino sin más el día de nuestra boda a solucionarnos el problema. También tuvimos un pequeño percance; nos cortaron la calle por la cual yo subía a la iglesia y él, sin pensarlo dos veces, nos metió por unas calles casi imposibles de pasar con la limusina tan grande que llevaba. Pero conseguí llegar hasta la puerta de la iglesia. Así que ahora, después de la experiencia, puedo recomendarlos cien por cien. ¡Os volvería elegir una otra vez! Guillermo es un hombre muy especial y encantador, amable y simpático. Gracias por todo.

Enviado el 03/07/2017
  • K

Kali y Quim · Se casó el 23/06/2017

Nos gustó mucho la experiencia, lo recomendamos porque es un recuerdo muy original para toda la vida. Para nuestra familia fue una sorpresa cuando apareció la limousine después de la ceremonia y nos llevó a todos al restaurante.

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de Limusinas Costa Daurada:

Un placer poder ser parte de ese día tan especial para vosotros. Gracias por contar con Limusinas Costa Daurada.
  • Jesica

Jesica Perez · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos este sábado 17/06/17, y no pudimos elegir mejor servicio de limusinas que el de Costa Daurada.
    El servicio es impecable y Alberto es un encanto de persona: puntual, atento, servicial. Sin duda, repetiríamos.
    Muchas gracias por formar parte de este día tan especial para nosotros.

Enviado el 19/06/2017
  • Mari

Mari Lopez · Se casó el 10/06/2017

Lo primero darte las gracias por el trato recibido. Tanto yo como mi marido estamos de acuerdo que has sido maravilloso, que en todo momento estuvo atento de nosotros. Que no nos faltó de nada y sobre todo mis niños disfrutaron con lo fresquita que estaba la limusina y las chuches. Gracias y mil gracias. Un fuerte saludo.

Enviado el 16/07/2017

Antoni · Se casó el 12/11/2016

Alberto fue un gran profesional en nuestro evento, dándonos un gran servicio y cariño en el desempeño de su trabajo. Nos resultó económico en relación al trato recibido.
    Nuestra nota es de excelente y lo recomendaremos a cualquiera de nuestras amistades.

Enviado el 15/11/2016

Gracias Toni.
    Fue un servicio fácil, ya que la limusina llevaba más amor que gasolina.
    Nos vemos en las de plata.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 17/09/2016

Buenas, yo quiero dar mi opinión sobre Limusinas Costa Daurada. La verdad es que todo estuvo excelente, el servicio, la calidad, todo. La verdad es que el chico que llevaba la limusina, como íbamos con tiempo de sobra nos llevó a la playa a hacernos fotos y estuvo todo espectacular de verdad os lo recomiendo.

Enviado el 30/11/2016

Gracias Jessica,
    Un placer, espero nos veamos pronto en otro evento, para mi también fue un placer estar con vosotros en un día tan especial.