Limusinas Barcelona
Santa Anna, 127, local interior izquierda 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Limusinas Barcelona ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona 1
Limusinas Barcelona 2
Limusinas Barcelona 3
Limusinas Barcelona 4
Limusinas Barcelona 5
  • Doly

Doly Alcala Nuñez · Se casó el 23/05/2015

Muy buen servicio. El conductor, un chico súper agradable, estuvo puntualisimo en casa. El trayecto aunque corto fue muy entretenido, calmó mis nervios de novio, con batallitas que me hicieron reír un buen rato. Me ayudó en todo momento con el vestido para entrar y salir del coche, con lo difícil que es moverse con algunos vestidos de novia. Debido al retraso que se produjo por culpa de la empresa que debía llevar a parte de mi familia hasta el restaurante, se encargó él personalmente de gestionar más tiempo con sus jefes para que yo pudiera relajarme mientras nos hacían la sesión de fotos y en ningún momento nos metió prisa para acabar el servicio.100% recomendado.

Enviada el 25/05/2015
  • Alex

Alejandro Villalon Castaño · Se casó el 23/05/2015

En todo momento te dan la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada una vez hecha la reserva. Además el conductor metió el coche en el jardín de la masía, y estuvo un rato más con nosotros para poder hacernos fotos. La limusina, una gozada.

Gracias, Álex.

Enviada el 08/10/2015
  • Javier

Javier Lorca Rodriguez · Se casó el 16/05/2015

Fue una gran experiencia y un acierto contratar la limusina, la verdad es que fue un regalo, quedamos muy contentos con el servicio, el chófer muy agradable y muy profesional, totalmente recomendable. Al vehículo no le faltaba detalle, cava, refrescos, agua y varios snacks, fantástico.

Enviada el 25/06/2015

Sandra Valldosera Estalella · Se casó el 16/05/2015

El trato estupendo no podíamos estar más contentos el coche que elegimos fue muy bonito y cómodo vino con cada uno de los detalles. Pudimos hacer muy buenas fotos que quedarán para siempre volveríamos a repetir.

Enviada el 30/11/2015
  • Francisco

francisco javier rodriguez macias · Se casó el 08/05/2015

Si tienes un cumpleaños, un aniversario, una despedida de solteros o solteras. O una boda como fue mi caso, no dudes en ponerte en contacto con ellos, es un fantástico equipo, atentos y serios, se sientan contigo y estudian cada una de las rutas a seguir, precios bastantes buenos y qué decir de su flota de limusinas, te dejaran con la boca abierta y dejaras con la boca abierta.

Enviada el 26/05/2015
  • Isaac

isaac marsa cubota · Se casó el 04/10/2014

El servicio fue excelente, el chófer muy amable. Respondieron a todas nuestras dudas en cualquier momento de todo el proceso. Realmente es un servicio que he recomendado a todos mis conocidos porque es magnifico.

Enviada el 16/11/2014

Cristina Hidalgo Escamilla · Se casó el 13/09/2014

Limusinas Barcelona hicieron que nuestro día fuera aún más espectacular, la limusina era impresionante, y el chófer, el sr. Mauricio, un gran profesional, me sentí como si llevara un guardaespaldas, me cuidó en todo momento. Muy puntual y un gran profesional. Calidad precio buenísima, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 29/10/2014
  • Miriam

Miriam Soria · Se casó el 14/06/2014

Cogimos 3 limusinas, los conductores muy amables, incluso me dejaban cambiar la emisora de radio. Las limusinas en perfecto estado, limpias, fresquitas y con bebidas para todos. Puntuales, muy buen servicio, estamos muy contentos, ¡¡gracias!!

Enviada el 08/07/2014
  • Isabel

Isabel Silva · Se casó el 09/05/2014

Confieso que fue lo que dejé para lo último con todos los preparativos no había podido mirar antes, así que con pocos días antes de la boda hemos contactado con Limusinas Barcelona. Tenía mirado algún que otro sitio pero los precios eran desorbitados, aparte que con mil requisitos,desde el primer momento la responsable ha sido muy amable, el día de la boda Mauricio el conductor muy puntual,profesional y amable solo tengo palabras buenas, ya que han sido muy correctos.

Enviada el 30/06/2014
  • Carolina

Carolina Lopez · Se casó el 03/05/2014

Recomiendo Limusinas Barcelona, estamos encantados de haber contratado la limusina, fue un día maravilloso y el día más feliz de nuestra vida. La limusina súper bonita y muy original, por su color rosa, a los invitados les encantó. El conductor muy agradable y muy atento. Para otra ocasión especial volvería a repetir.

Enviada el 04/05/2014