Limusinas Barcelona
Santa Anna, 127, local interior izquierda 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Limusinas Barcelona ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona 1
Limusinas Barcelona 2
Limusinas Barcelona 3
Limusinas Barcelona 4
Limusinas Barcelona 5
  • Loli

Loli Ginakez Aparició · Se casó el 30/04/2016

Me casé el 30 de abril. Fue una experiencia única, el chófer fue muy agradable y la limusina estaba muy limpia. Me gustó contratar el servicio por su responsabilidad y fiabilidad. Muchísimas gracias, todo fue perfecto.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Loli, muchísimas gracias por tu mail y agradecimientos. Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable.

• Jessica

Jessica Alamo Fernandez y Samuel · Se casó el 06/02/2016

¡El servicio fue muy correcto! La contratamos para la llegada de la novia, y llegó puntual, decorada para boda, ¡y por dentro era preciosa!! Con bebidas, chuches, galletitas saladas, y champán con todo listo. ¡Perfecto!

La boda de Jessica Alamo Fernandez y Samuel y Limusinas Barcelona 6
    La boda de Jessica Alamo Fernandez y Samuel y Limusinas Barcelona 7
    La boda de Jessica Alamo Fernandez y Samuel y Limusinas Barcelona 8
    Enviada el 29/03/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Apreciados Jessica y Samuel, muchísimas gracias por vuestro mail y agradecimientos en bodas.net! Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un día tan agradable con nuestros servicios, nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable.
    Atentamente, el equipo de Limusinas Barcelona.

• Sergio

Sergio Martinez Martinez · Se casó el 17/10/2015

Lo contratamos para la despedida y para la boda, el trato recibido por los chófers fue inmejorable y la puntualidad increíble. 15 minutos antes ya estaban llamándonos por teléfono, ¡que ya estaban esperando en la puerta! En la boda se olvidaron los anillos y el chófer se ofreció a ir a buscarlos de nuevo.

¡Muchas gracias!

Enviada el 18/11/2015
  • Juan

Juan Antonio Moral · Se casó el 29/08/2015

En su día fue el proveedor de mi cuñado, el marido de mi esposa. El sábado fue también el nuestro y debo agradecer a mi cuñado que me lo recomendara. Trato muy cercano, personal, profesional y discreto. Mi futura mujer, ahora ya esposa, no tenía que saber nada de la reserva y salió todo perfecto. Gracias, Limusinas Barcelona.

Enviada el 01/09/2015
  • Lara

Lara Aroca · Se casó el 22/08/2015

Nos casamos el 22 de agosto y alquilamos una limusina. Queríamos dar las gracias a Limusinas Barcelona por su trato tan profesional, por su puntualidad, y su precio tan asequible.También queríamos dar las gracias a Mauricio, el chófer que nos llevó todo el evento, fue muy amable y tubo paciencia con nosotros. No hubo ningún problema y todo salió mejor de lo esperado.

Gracias por todo.

Enviada el 31/08/2015

Ruben Perez Pico · Se casó el 18/07/2015

Buen servicio, muy profesionales y dispuestos a cambios, dimos unas cuantas vueltas por varios sitios y no hubo ningún problema. Muy puntuales. El conductor muy servicial y el coche fantástico. Recomendable 100%.

Enviada el 27/07/2015

Marta Pacheco · Se casó el 18/07/2015

Se han adaptado a nuestros horarios perfectamente, y hemos recibido muy buen trato tanto por la chica de la oficina, como por el conductor. No es la primera vez que contactábamos con ellos, ni será la última, cuando necesitemos ese servicio.

Muy buen servicio y precio razonable.

Enviada el 20/08/2015
  • Olga

Olga Guix Serrano · Se casó el 04/07/2015

Desde el primer momento nos trataron muy bien, nos enseñaron toda la disponibilidad de limusinas que tenían con cariño y paciencia. El conductor muy atento durante toda la mañana. Estaba disponible y tuvo mucha paciencia. El único pero es que las flores las habíamos pedido en rosa y al final fueron rojas, pero por lo demás lo recomendaríamos al 100%.

Enviada el 16/08/2015

Laura Marco Gracia · Se casó el 12/06/2015

Un servicio excepcional, son muy profesionales y atentos. Gran flexibilidad, respondieron enseguida, ¡y el precio, súper bien! ¡La limusina, preciosa y el conductor, muy simpático. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 14/06/2015
  • Nury

Nuria Delgado Piedra · Se casó el 30/05/2015

Contraté a Limusinas Barcelona para realizar el servicio de recogida en casa hasta el hotel, desde el primer momento que me trasladaron la información, ya me dieron mucha confianza. Se amoldaron muy bien a todo, respuesta inmediata y un trato excelente, fueron muy puntuales y el conductor muy amable en todo momento. Sin duda unos grandes profesionales que recomiendo al 100%.

Enviada el 15/08/2015