Limusinas Barcelona
Santa Anna, 127, local interior izquierda 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Limusinas Barcelona ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona 1
Limusinas Barcelona 2
Limusinas Barcelona 3
Limusinas Barcelona 4
Limusinas Barcelona 5

Laura Campoy Casellas · Se casó el 15/10/2016

Llamé solo 15 días antes de la boda para reservas una limusina. Fueron a buscar al novio hasta su casa y lo llevaron al ayuntamiento. Luego los 2 nos fuimos al restaurante juntos.
    Muy puntuales y atentos.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Laura, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un placer trabajar para clientes como vosotros.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    ¡Hasta la próxima!

Veronica Tomas · Se casó el 08/10/2016

Fue una sorpresa de mi hermana y cuñado. Cuando vi llegar el coche a casa no podía creérmelo, espectacular y el chófer era super atento y estuvo con nosotros por todo lo que necesita vamos. Super puntuales y profesionales.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Verónica, para nosotros es un placer trabajar con clientes como vosotros. Fue un verdadero lujo acompañaros en un día tan especial. Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable. Atentamente,
  • Mónica

Mónica · Se casó el 17/09/2016

Muy buen servicio. Lo contraté para que me llevara a mí y a mi familia hasta el lugar. Fue muy puntual, el coche inmaculado, con botellas de agua para servirse. Por solo 100 euros no tuve que preocuparme de nada y esperó pacientemente hasta que fue mi momento de salir. Recomendable 100%.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Mónica. Para nosotros es un placer trabajar con clientes como vosotros. Fue un verdadero lujo acompañaros en un día tan especial. Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable. Atentamente,

• Evelyn y Jose

Evelyn Sola · Se casó el 17/09/2016

Solo tengo una palabra para describirlo: espectacular. El chófer es muy agradable y cercano. El cava es buenísimo y el viaje al restaurante no quería que terminase. Muchísimas gracias por esa profesionalidad.

Enviada el 07/10/2016

Apreciada Evelyn,
    ¡Muchísimas gracias por tus agradecimientos! Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de nuestros servicios en un día tan especial.
    Gracias y gracias por la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a veros pronto y ayudaros con otro magnífico evento.

Atentamente,

El equipo de Limusinas Barcelona.

Nyra · Se casó el 10/09/2016

Fue la sensación de nuestra boda, la limusina, comodísima, amplia, decorada y limpia. Además nos pusieron cava, refrescos, frutos secos y caramelos.
    El conductor, muy amable y flexible, nos hizo pasar un gran momento, en el servicio está incluido el transporte del novio, la novia y toda su familia, además del traslado posterior de los recién casados al restaurante. Se adaptaron perfectamente a todo e hicieron lo posible por llegar hasta los lugares de recogida, difícil porqué eran en el centro de Barcelona.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Vanesa. Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer compartir días tan especiales con clientes únicos. Esperamos veros muy pronto. ¡Qué seáis muy, muy felices!

Equipo de Limusinas Barcelona.
  • Vanesa

Vanesa Martin · Se casó el 27/08/2016

El servicio fue genial, súper rápido todo, siempre estuvieron pendientes enviándonos información, el conductor una maravilla de persona (señor Mauricio). La verdad no tenemos queja alguna del trato, el servicio y la belleza de limusinas que ofrecen.

Enviada el 05/09/2016

Apreciada Vanesa,
    Esperamos veros muy pronto. ¡Qué seáis muy muy felices!

Equipo de Limusinas Barcelona.

Cristina Miguelez · Se casó el 13/08/2016

Excelente coche y chófer, inmejorable calidad de servicio. Muy buena relación calidad - precio. Puntualidad total y mucha flexibilidad, el coche en un estado inmejorable, bien adornado y con todo tipo de bebida fresca en su interior. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos.

Enviada el 22/08/2016

Apreciada Cristina,
    ¡Muchísimas gracias por tu agradecimiento! Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de nuestros servicios en un día tan especial.

Atentamente,

El equipo de Limusinas Barcelona.

Marc Duran Villodres · Se casó el 30/07/2016

Fue una pasada ver aparecer esa limusina por mi calle, para recogerme, y después a la novia. Puntualidad excelente, además iban bien uniformados y dentro teníamos cava para brindar. La verdad es que quedamos muy satisfechos.

Enviada el 29/08/2016

Apreciado Marc,
    Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer compartir un día tan importante con clientes como vosotros.
    Esperamos veros muy pronto.
    Que seáis muy felices de parte de todo el equipo de Limusinas Barcelona.
  • Ariadna

Ariadna Bigas · Se casó el 11/06/2016

Por sorpresa el padrino me vino a buscar con una limusina blanca que era espectacular. Dentro era muy grande y había cava, bebidas no alcohólicas y cosas para picar. Fueron superpuntuales y respetaron el tiempo que necesito el fotógrafo.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Alba, ¡muchísimas gracias por tu mail y agradecimientos! Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios.
    Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable.

Atentamente.
  • Alba

Alba Casanovas · Se casó el 04/06/2016

Me encantó la limusina, era espectacular, muy bonita, no le faltaba detalle ninguno. Pero el trato del conductor, aún más, fue muy amable y comprensivo. Lo recomiendo al 100%, respetó todo lo que le pedíamos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/06/2016

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Alba, ¡muchísimas gracias por tu mail y agradecimientos!
    Atentamente.