Limusinas Barcelona
Santa Anna, 127, local interior izquierda 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Limusinas Barcelona ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona 1
Limusinas Barcelona 2
Limusinas Barcelona 3
Limusinas Barcelona 4
Limusinas Barcelona 5
  • Sonia

Sonia & Ángel · Se casó el 21/07/2018

Lo mejor de la boda Y su chófer muy atento

Lo mejor de la boda fue esa Limusina Lincoln Rosada, y el caballero que la conducía la verdad hace unos años hice un recorrido por Barcelona en una de esas limusinas y por eso opté por ellas, no me arrepiento, fue la mejor opción, se lo recomiendo porque no solo el chófer se portó de maravilla sino también las chicas Pili y la otra que no recuerdo si se llama Carmen, me atendieron como si me conocieran de toda la vida. Una maravilla de personal hay en esta empresa.

La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 6
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 7
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 8
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 9
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 10
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Muchas gracias! Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es una gran familia y un honor que contéis con nosotros para un día tan especial. Ya sabes que siempre que quieras puedes contar con nosotras. ¡Un abrazo para los dos!
  • Rosa

Rosa Herrojo - Serafín Santiago · Se casó el 16/06/2018

Muy buena experiencia

Soy la novia sorprendida por encontrarme una limusina a la puerta de casa para llevarme al lugar donde me iba a casar. ¡Ha sido regalo sorpresa del que ahora es mi marido y fue impresionante! Hay que decir que siempre he dicho que soy contraria a los paseos en limusina porque lo veo... Ostentoso... ¡Pero cambié de opinión en el momento que subí a ese espacio impresionante! Totalmente recomendable: ¡poned una limusina en vuestras vidas!

La boda de Rosa Herrojo - Serafín Santiago y Limusinas Barcelona 11
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Rosa, nos alegra saber que te gustó la sorpresa. Para ocasiones especiales una limusina es el toque que marca la diferencia, y nos encanta poner ese toque en eventos tan únicos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!
  • Isabel

Isabel Brenner · Se casó el 09/06/2018

Todo perfecto

¡Desde el primer momento me sentí super cómodo con ellos y sus respuestas siempre super rápido y muy amables! ¡El chófer super puntual y también muy agradable! ¡Ha sido un día perfecto con una limusina espectacular! Muchas gracias.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Apreciada Isabel! Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan inolvidable. Todo el equipo de Limusinas Barcelona os desea mucha felicidad. ¡Viva los novios!
  • Anna

Anna Bertran Lecha · Se casó el 19/05/2018

Para lucir el día de tu boda, coge una limusina y dejarás sorprendido a tus invitados. Muy serviciales y nos llevaron y recogieron para volver a casa.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Muchas gracias, Anna! Para nosotros siempre es un placer vuestra satisfacción para seguir trabajando duro.
  • O

Oscar Bragado Alvarez · Se casó el 29/07/2017

Contratamos una ford lincoln blanca. Un cochazo precioso donde Montse fue como una reina a la ceremonia. Todo el auto estaba perfectamente adornado y equipado para el viaje. El chófer puntual y atento. No hubo la menor pega, incluyendo la sesión de fotos. Gracias por todo.

Enviada el 04/08/2017

Apreciado Oscar,
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros y tus palabras de recomendación. Nos alientan a mejorar y seguir ofreciendo el mejor servicio. Nos encanta disfrutar con vosotros de un día tan especial. Para cualquier celebración, no dudes en contactarnos. Un saludo y feliz luna de miel.

Cristina Rivas Campos · Se casó el 15/07/2017

Estamos encantados con el servicio. La limusina era espectacular y el conductor una persona muy amable y sobre todo puntual y atento, que ese día se agradece mucho. En definitiva, nos hizo disfrutar del viaje y que el trayecto se hiciera mas ameno teniendo en cuenta los nervios de ese día.
    ¡Muchas gracias!

Cris y Jonatan

Enviada el 20/07/2017

Apreciada Cristina,

Muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento. Para nosotros es un placer poder disfrutar y mejorar una experiencia tan importante como una boda. Nos alegramos de todo corazón de que hayáis compartido el momento con nosotros. De nuevo muchísimas gracias, puedes ayudarnos dejando tus comentarios en TripAdvisor o Google para ayudar a otras parejas. Esperamos vernos en otra ocasión, para cualquier evento, no dudes en contactarnos. Un saludo y ¡vivan los novios!
  • Taty

Taty Cerezo · Se casó el 08/07/2017

El conductor muy amable y muy puntual, el pobre lavó el coche como tres veces, ya que ese día era el típico que llueve, para, y vuelve a llover. Por suerte dejó de llover y estaba perfecto para llegar a la iglesia.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Tatiana, muchas gracias por tus palabras. Siempre intentamos tener nuestros vehículos impecables para la ocasión, aunque el tiempo nos ponga obstáculos. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa y millones de gracias por habernos dejado acompañaros en un día tan especial. ¡Qué vivan los novios!
  • Pedro

Pedro Jose Bermudez Rodriguez · Se casó el 03/06/2017

Fue perfecto. Puntualidad y trato estupendo. La limusina vino limpia y adornada. Su chófer una persona majísima y un saber estar excepcional. Lo recomiendo para sus eventos sin duda alguna. Anímense.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciado Pedro José, muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento. Ha sido un verdadero placer trabajar para clientes como vosotros. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable.

Atentamente,
    El equipo de Limusinas Barcelona
  • Sheyla

Sheyla Lozano Fernandez · Se casó el 13/05/2017

Era justo lo que queríamos la limusina estaba muy limpia en muy buen estado, el chofer fue puntual y muy simpático y cercano, es más, tuvo que esperar para hacer mi entrada y no puso ningún inconveniente ni nos cobró plus, al contrario, nos ofreció algo más fresco para beber ya que era un día bastante caluroso.

La boda de Sheyla Lozano Fernandez y Limusinas Barcelona 12
    Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Sheyla, muchas gracias por tus palabras y agradecimientos. Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo de todo el equipo de Limusinas Barcelona.
  • Adriana

Adriana Queb · Se casó el 16/12/2016

Un gran servicio. El tránsito fue muy complicado y estuvimos más de 2 horas para un servicio que eran 45 min, en todo este tiempo el conductor fue muy amable ayudándonos a pasar los nervios. La limusina increíble, nos tomamos las primeras copas en ella y fue todo increíble. Una pena que con el tema del retraso ya no pudimos hacer sesión de fotos, pero sin duda los volvería a contratar! servicio excelente y muchísima flexibilidad.

Enviada el 31/01/2017

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Adriana, muchas gracias por tu mensaje. Es verdad que a veces el tráfico condiciona nuestros servicios, pero intentamos que salga todo lo mejor posible y más aun tratándose de un día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo de todo el equipo de Limusinas Barcelona.