Limusinas As de Picas

3 opiniones | Massanassa (Valencia)

Opiniones de Limusinas As de Picas

Maria D. · Se casó el 14/04/2018

1.8

Mal servicio y profesionalidad

El coche llegó 40 minutos tarde a por la novia, venía de otra boda y supuestamente se “averió” de camino. Además, venía sucio (arroz, confeti...). Tampoco venía completo, ya que era un descapotable y venía sin las ventanillas necesarias para hacer un trayecto por autovía con la incomodidad que implica para una novia, y dichas ventanillas deberían haber estado en el coche ya que cuando lo reservamos estaban puestas. Por otro lado, el obsequio de la botella de cava no se nos dio. Con el retaso nadie se puso en contacto con nosotros para informarnos sino que fuimos los propios novios y familiares los que tuvimos que estar llamando para saber de la situación, con lo que ello implica en un día así, ya que nos decían que estaban llegando y no era así. Por otro lado, el trato del chófer en una situación así fue excelente. Mes y medio después de la boda aún estamos esperando una llamada de la empresa para pedir disculpas por el retraso surgido y las consecuencias que acarreó, ya que la ceremonia se vio afectada. Sinceramente, no recomiendo a la empresa y para otra ocasión no la contrataré.

Enviado el 26/05/2018

Elena M. · Se casó el 02/06/2017

Muy contentos. Nos vimos solo una vez para elegir el coche, pero eso no ha impedido que la comunicación haya sido buenísima en todo momento. Contestaban los emails casi al momento y el día de la boda el coche llegó muy puntual. El conductor iba muy bien vestido y era muy simpático. El Bentley era una pasada, toda una experiencia.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Limusinas As de Picas:

Buenas tardes Elena.
    Muchas gracias por la recomendación. Nos alegra haber podido satisfacer vuestras necesidades en un día tan especial. Estaremos encantados de ayudarte en otra ocasión. Un saludo.
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 01/07/2016

A falta de un día para mi boda, no tenía forma de llegar al banquete. Me puse en contacto con ellos, y al día siguiente llegué a mi boda en un precioso coche antiguo. Respondieron enseguida, y me facilitaron mucho el proceso dada la urgencia.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Limusinas As de Picas:

Buenas tardes Andrea, muchas gracias por la recomendación. Nos alegra haber podido satisfacer vuestras necesidades en un día tan especial. Estaremos encantados de ayudarte en otra ocasión. Un saludo.