Opiniones de LimuHummer

Badalona, Barcelona

• Núria
    Núria H. Enviado el 01/06/2021

Mal servicio

Contratamos la limusina para que fuera del restaurante al hotel después del convite. Para empezar, el chófer no quería llegar al restaurante porque decía que la limusina no pasaba por ese espacio. Me quería hacer bajar a mí con el vestido de novia y a mi marido hasta mitad de la carretera. Al final, le convencimos, y llegó al restaurante. Después fue muy seco con los invitados, que se querían sacar fotos con la limusina y el chófer les exigió que se salieran para irnos inmediatamente. Para terminar, se ve que la limusina no tenía fuerza para subir la cuesta que llegaba hasta el hotel, y nos dejó tirados en mitad de la nada. Menos mal que vino mi cuñado que pudo subirnos en coche. ¡Ah! Al contratarlo nos comentaron que habría una botella de whisky y no estaba. En general, todo muy mal. Para empezar la empresa tiene que corroborar que la limusina puede llegar del punto A al punto B antes de aceptar el servicio. Y si no puede, comunicárselo al cliente. El chófer fue desagradable con nosotros y nos habló de malas maneras. Una empresa no puede tratar así a tus clientes. No repetiremos.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 14/10/2020

¡Me encantó!

¡Todo perfecto! Pero hace mucho calor dentro, se está mejor con la ventana abierta que con el aire acondicionado. ¡Puedes poner la música que quieras dentro, en mi caso iba con amigas y familiares y nos lo pasamos genial! Gracias.
  • Soraya
    Soraya T. Enviado el 03/03/2020

¡Muy contentos!

Tengo que decir que cuando llamé por teléfono para informarme, me atendió Inmaculada. Una persona encantadora que te da todas las operaciones para ir a ver la limusina sin ningún compromiso. Fuimos, y nos encantó ella como persona, y la limusina es espectacular. Tengo que decir que el día de la boda fue el servicio genial. No tengo nada negativo que decir. Lo recomiendo 100%. El chófer, una persona muy agradable y muy atenta.