Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis una boda original y sorprender a vuestros invitados nada más llegar a la iglesia, ahora tenéis la oportunidad de alquilar a Kitt, el mítico coche fantástico de la popular serie de Televisión de los años 80. Sin ninguna duda, se convertirá en el centro de todas las miradas y en la gran atracción de vuestro gran día. ¡Vuestros invitados se quedarán sin palabras!

Servicios que ofrece

Este coche, en concreto, es una réplica del mismo año y mantiene las características del modelo original de la serie de televisión. Es un Pontiac Trans Am de 1982 con motor de carburación V8 5.0, con techo T-Top semidescaptoble, asientos y tapicería original con panel electrónico funcional.

Pedid presupuesto sin compromiso y disfrutad de una boda inusual que todos recordarán. Además, podréis solicitar también el alquiler de conductor para que os realice los trayectos de ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kitt

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
Trato exquisito, Juan Antonio estuvo atento a todos los detalles desde el primer momento, incluso meses antes de la boda. Es un gran profesional que lo hizo todo fácil y muy muy especial. ¡Es un gran Michael Knight! ¡La gente alucinó con Kitt! Lo recomendamos 100%.
E
Eva R. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

El novio alucinó

Contacté con Kitt para darle una sorpresa a mi novio el día de nuestra boda, ¡y no pude haber elegido mejor! El coche estaba en perfecto estado y es fiel al de la serie. Además, Juan Antonio es muy servicial y profesional. Recomendable 100%.
J
Jose M. Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
Increíble experiencia. Juan Antonio, el dueño del coche, muy profesional y muy atento, se prestó a todas nuestras diferencias.Fue un gran placer y un gran acierto. Por supuesto que lo recomiendo a todo aquel que quiera casarse. Sin duda fue la gran sensación de nuestra boda.
N
Noelia Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Contratar el coche fantástico fue de lo mejor que pude hacer en mi boda, le di la sorpresa a mi marido y cuando apareció Kitt y lo vio fue una emoción muy grande. Juan Antonio es una persona excelente, siempre preocupándose por nuestra comodidad y con un trato inigualable. Nos encantó contratarlo y lo volvería hacer otra vez. Juan Antonio gracias por todo, el coche triunfo gracias a ti. Un saludo muy grande.
P
Pedro Enviado el 09/07/2016
Valoración 5 de 5
El servicio de Kitt fue perfecto, muy cómodo y servicial. Se adapta a cualquier imprevisto, no presenta dificultades y la experiencia merece la pena para dar un toque distintivo y singular para las ocasiones especiales, jugando con un icono que todos hemos vivido en nuestra niñez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Villafranqueza 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Kitt

En Kitt es posible alquilar un coche para la boda desde 350€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Kitt dispone de:
  • Coches de gama alta
En Kitt el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Kitt lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kitt cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores