Karvan's

+ 8
  • Rosa

Rosa Méndez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Brutal!

Llegar a la iglesia en este coche fue brutal. A todo el mundo le encantó. Los invitados se hicieron fotos durante la recepción. Javi, el chófer, un encanto. E Isabel, súper buena gente. Muchas gracias por todo.

Karvan's 6
    Karvan's 12
    Enviado el 03/10/2019

Irene Martín · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡Fue genial!

Hicieron posible que la llegada del novio fuera como habíamos planeado, muy profesionales, el conductor fue genial, hicieron que fuera todo sencillo y le dieron el “toque” que queríamos a nuestra celebración. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/06/2019
  • Alba

Alba Cuenca · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Nuestro sueño, hecho realidad

Mi ahora marido y yo somos muy campera, tenemos una furgoneta y teníamos claro que yo llegaría en una... La nuestra la pusimos de adorno ya que es parte de nuestra familia, y estuvimos buscando opciones de VW T1, contacto con Isabel y superagradable, fuimos a verla y cuando vi la azul me enamoré de ella. ¡Así que confirmamos! El trato muy bueno, el conductor muy bien y la furgo impecable. Ella te da opciones de algún adorno, pero yo quería algo especial, así que eso es nuestro. La verdad que 100x100 recomendable. ¡Gracias por todo!

Karvan's 13
    Karvan's 14
    Karvan's 15
    Karvan's 16
    Karvan's 17
    Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Karvan's:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para este día tan especial, como ya os dije hace unos días. Me alegra mucho que todo haya sido como esperabais y agradecemos de corazón vuestra opinión. Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por vuestra boda.