JJdLuxeCars Valencia

40 opiniones | Massanassa (Valencia)

Opiniones de JJdLuxeCars Valencia

Maria L. · Se casó el 17/06/2017

Encantada con el servicio de JJdLuxeCars Valencia. El trato, la atención, todo fue muy bueno y el coche increíble. Me enamoró desde que lo vi el día que fui a elegir el coche que me llevaría al altar y no me equivoqué. Sin duda volvería a confiar en la empresa porque mi experiencia ha sido muy buena. ¡Gracias!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchísimas gracias María. Para nosotros fue un verdadero placer acompañaros en un día tan importante y especial para vosotros, nos alegra saber que disfrutasteis del servicio.
    Un Abrazo

Raquel G. · Se casó el 06/05/2017

La limusina de mi boda fue de esta empresa, era preciosa, enorme y super limpia y bien decorada. Estuvieron en el lugar bastante rato antes de salir y se esperaron hasta que entré al salón después del cóctel en el parking para que me hiciera las fotos. Impecables y muy recomendables.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Buenas tardes Raquel, gracias por sus comentarios de parte de todo el equipo de JJdLuxeCars.
    Atentamente.

Josevi · Se casó el 29/04/2017

Un coche fantástico donde su conductor, con mucha amabilidad y profesionalidad, atendió a los novios como ellos merecían. Recomendable este servicio a toda la gente que desee ir con un maravilloso coche.

Enviado el 03/05/2017

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias, Josevi, por tus comentarios de parte de todo el equipo. Para nosotros fue un placer acompañaros el día de vuestra boda. No dejéis de visitar nuestro Facebook donde veréis las fotos del enlace.
  • Natalia

Natalia R. · Se casó el 03/12/2016

¡Espectacular! Elegimos un Cadillac Devile del año 47. El coche estaba impecable. El chófer super puntual y muy amable. Gran profesionalidad. Las comunicaciones con ellos muy sencillas y rápidas. Muy contentos con el servicio prestado.

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias Natalia por sus comentarios. Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestra boda.

• Victoria

Victoria B. · Se casó el 16/09/2016

El servicio perfecto, puntual y muy agradable. El coche recogió al novio para llevarlo a la iglesia y luego a mí a la hora acordada. El chófer fue muy simpático y amable y el coche una pasada, con flores y tul, precioso.

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias Victoria por sus comentarios, para nosotros fue un placer acompañaros en vuestra boda.
    Atte.
  • Carmen

Carmen C. · Se casó el 10/09/2016

Todo perfecto y nuestro chófer fue muy amable. Quedó muy bonito con la decoración de la boda. Fueron muy puntuales. Muy flexibles a la hora de poder pagarlo durante el año. En definitiva quedamos encantados con todo.

Enviado el 25/09/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias Carmen por sus comentarios, para nosotros fue un placer acompañaros en vuestra boda.
    Atte.
  • Francisco

Francisco N. · Se casó el 27/08/2016

3.8

Se nos estropeó el coche de camino a la Iglesia y nos trajeron uno de gama superior. Además, para recompensar lo sucedido nos cedieron el coche de gama alta para hacernos las fotos postboda. La única queja que podemos tener es la avería del coche. De lo demás todo bastante bien.

Enviado el 29/09/2016
  • Lorena

Lorena D. · Se casó el 06/08/2016

Nuestra boda fue una boda romántica y encontramos el coche perfecto para ella, un Rolls-Royce precioso, azul, a juego con mis damas de honor y con el traje del novio. José era nuestro chófer y fue un encanto, Joaquín nos puso muchos detalles, una alfombra roja hasta el coche, una cámara que nos grabó en el trayecto hasta la Masía, las arras. Fue un placer poder contar con ellos para un día tan especial y feliz. Los recomendamos sin duda a los demás novios.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias por tu comentario Lorena. Nos encanta que disfrutaras del día y para nosotros fue un placer participar de un día tan especial.
    Transmitimos tu comentario al chófer.
    JJDluxecars
  • Mireya

Mireya T. · Se casó el 30/07/2016

Durante todo el evento fueron muy profesionales, si tuviera que volver a elegir alguna otra empresa de alquiler de coches sin duda volvería a ser la misma. La verdad es que todo perfecto y aconsejo a próximas parejas que hagan uso de su servicio.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchas gracias Mireya por tu comentario!
    Para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial y os agradecemos vuestra confianza.
    JJDluxecars.
  • Jul

Jul M. · Se casó el 08/07/2016

Bueno, realmente el coche de boda fue un regalo que me hicieron, pero por lo que he escuchado no tuvieron ningún tipo de problemas con ellos y quedaron bastante contentos. La limusina fue una pasada, pero el Mustang que llevo mi mujer, sin palabras.

Enviado el 22/11/2016

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchas gracias Jul por tu comentario!
    JJDluxecars.