JJdLuxeCars Valencia

40 opiniones | Massanassa (Valencia)

Opiniones de JJdLuxeCars Valencia

• Jorge

Bárbara · Se casó el 03/11/2018

Muy buena experiencia en un día muy especial

Nos gustó la atención, el coche y la experiencia en general. Lo recomendaría para traslado en cualquier boda.

Enviado el 04/08/2019
  • Mdelmar

María D. · Se casó el 22/09/2018

Personal servicial y algo perdido

Desde atención al cliente siempre nos trataron bien y atentamente. El coche era perfecto y todo llegó muy puntual. Lo único a objetar es que el chófer no conocía las direcciones e iba siempre perdido. Mi marido tuvo que llamar a mi padre para que le guiara y lo mismo pasó cuando intentó ir de la iglesia, después de dejar a mi marido, hasta mi casa y vuelta. Salvo eso, todo fue perfecto.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias por vuestro comentario. Os pedimos disculpas por lo ocurrido y tomamos nota de ello para que no vuelva a suceder.
    Os deseamos lo mejor.
    Saludos.
  • Davinia

Davinia J. · Se casó el 07/09/2018

Variedad, calidad y profesionalidad

¿Qué contaros de nuestros coches? Fueron especialmente diseñados para nosotros. Los chóferes de lo más amables y cercanos.
    El coche vestido con sus flores y detalles sin coste adicional. Puntualidad y tranquilidad para poder haceros fotos con ellos, y disfrutarlos toda la familia. Una amplia variedad de clásicos, limusinas y discobuses que será lo único difícil para decidir. Joaquín Ruíz, su gerente, es un solucionador de problemas increíble, dispuesto a cualquier hora y muy accesible y profesional. Todo el mundo recuerda lo bonitos que eran nuestros coches. Nosotros fuimos cómodos y nuestras familias mas.
    Un acierto elegirlos a ellos, son los mejores para nosotros y disponen de sedes en muchas ciudades españolas, con lo que la variedad de coches es una pasada.

Enviado el 08/10/2018
  • Aroa

Aroa Q. · Se casó el 14/07/2018

2.0
      2.0

La experiencia con este servicio fue un poco mala. Al principio del servicio parecía estar todo perfecto pero conforme arrancó el coche notamos que algo iba arrastrando y era el tubo de escape que iba descolgado rozando el suelo. Por esta causa el coche tenía que ir muy despacio y incluso nos tocó parar en una rotonda para que el chófer intentase hacer algo, lo enganchaba pero conforme cogíamos un resalto se volvía a caer.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Gracias por tu comentario, Aroa.
    Lamentamos el incidente ocurrido. Siempre revisamos los vehículos antes de que salgan, pero en ocasiones sufren averías en el momento que quedan fuera de nuestro alcance.
    Intentamos solucionar el problema de la mejor manera.
    Reiteramos nuestras disculpas.
    Saludos.
    JJDluxecars

Patricia G. · Se casó el 23/06/2018

Al final bien

En un principio teníamos un coche reservado. No sé si es que no le conviene tener la itv de todos los coches al día, pero me dijeron que ese coche no arrancaba, 3 días antes de la boda. Afortunadamente me propusieron otro que fue muy bien.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Gracias por vuestro comentario. Lamentamos lo ocurrido, no se trataba de un problema de ITV sino de una avería como se le informó que no se pudo subsanar a tiempo para el servicio. Nos alegra que finalmente quedaran satisfechos con el vehículo de gama superior por el que sustituyó. Un abrazo.

Belén M. · Se casó el 09/06/2018

3.4

Aceptable pero deben mejorar

El conductor no tenía preparado el itinerario y tuvimos que indicarle nosotros el camino. Uno de los coches antiguos nos aseguraron que tenía aire acondicionado y luego fue que no.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Agradecemos su comentario y lo trasladamos a la persona encargada. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero los vehículos clásicos, a pesar de incorporarles aire acondicionado para la mayor comodidad de nuestros clientes, se trata de aires acondicionados no tan potentes como los de turismos actuales.
    Atte.
    JJDluxecars.

Vicente G. · Se casó el 26/05/2018

¡Todo perfecto!

Atención fenomenal. El coche que elegimos aunque sufrió una avería un día antes se nos comunicó de inmediato y nos ofrecieron muchas soluciones. Finalmente lo reemplazamos por otro que al final nos gustó más. ¡El chófer muy majo!
    Lo recomiendo totalmente a cualquiera que quiera llegar en un coche de época elegante el día de su boda.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias por tu comentario Vicente. Lamentamos el pequeño incidente ocurrido antes y nos alegra que quedara satisfecho y contento con nuestro servicio, para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.

Susana P. · Se casó el 03/03/2018

Un sueño hecho realidad

Estamos muy contentos con JJDeluxeCars Valencia tanto en la atención personal desde oficina, como la atención del chófer que nos llevó. ¡Un servicio maravilloso! Cuidan todos los detalles. Repetiríamos el servicio contratado sin dudar lo más mínimo. 100% recomendable.

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Mil gracias Susana por vuestro comentario. Fue un verdadero placer acompañaros en un día tan especial, nos alegra saber que lo disfrutasteis. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Vanesa

Vanesa C. · Se casó el 16/09/2017

El servicio fue perfecto. Muy contentos con el chófer, estuvo muy atento con nosotros y con los invitados. Todos disfrutaron del vehículo para las fotografías
    Superó nuestras expectativas, recomendamos el servicio al 100%.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias Vanesa por vuestro comentario. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y que lo disfrutéis mucho, y nos alegra saber que así fue. Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo.
  • Sandrita

Sandra M. · Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos con el servicio desde que fuimos al garaje hasta el día de la boda, tuvieron un problema con el coche elegido pero lo solucionaron y nos dieron opciones, y salió todo perfecto.
    Agradezco la atención. Os pongo un 10.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias Sandra por vuestros comentarios. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y que quedéis satisfechos, nos alegra saber que así fue. Os deseamos lo mejor. ¡Saludos!