Opiniones de JJdLuxeCars Valencia

Massanassa, Valencia

4.5

Sara P. Se casó el 11/09/2021

Problema improvisado

Mi hermano nos regaló el transporte para el día de la boda, el coche elegido fue una maravilla, pero a veces las cosas no salen cómo a uno le gustaría y surgen imprevistos... El coche y el chófer estaban antes de la hora acordada en el punto de reunión, en el momento que mi marido subió al coche saliendo del lugar se rompió la dirección, nos dieron cómo opción traernos otro coche, pero, como de la emoción no queríamos esperar más para la boda, fuimos con nuestro propio coche. Son cosas que pasan e imprevisibles, es un detalle que en la boda nadie se dio cuenta y además la empresa se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas por lo ocurrido y devolución del dinero fue inmediata, por el trato recibido y por la solución del problema puedo decir que es una empresa seria y que recomendaría totalmente.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchas gracias, Sara, por tu comentario. Lamentamos mucho el incidente ocurrido, se trata de coches clásicos que a veces fallan y queda fuera de nuestro alcance, e intentamos solucionarlo de la mejor forma posible. Nos alegra saber que finalmente quedasteis satisfechos y esperamos que disfrutarais de vuestro día. Un abrazo.
  • Iban
    Iban V. Se casó el 10/09/2021

Volviendo a la boda

Alquilé el Delorean y fue fantástico. Una entrada brutal y la gente flipó con el coche.
  • Karla
    Karla P. Se casó el 14/08/2021

Fenomenal la atención

Apresar de los sucesos, conseguimos el vehículo que nos gustaba sin problema, a los invitados les gustó mucho y a nosotros también, en especial la atención de el chófer Javi.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, Karla! Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio, trasladamos vuestro comentario al chófer. ¡Un abrazo!
  • Aymara
    Aymara P. Se casó el 16/11/2019

Muy amable y flexible

El conductor fue muy amable, flexible con las horas. Nos hizo sentir muy cómodos.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lo trasladamos al chófer y nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Un abrazo
    José L. Se casó el 10/11/2019

El complemento ideal a un día magnífico

Muy buen servicio, con una atención excelente, puntualidad y muy buena profesionalidad.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! ¡Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio, os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Vicente
    Vicente F. Se casó el 14/09/2019

Podría haber sido perfecto

Tuvimos mala suerte. Como empresa nada que objetar. Buena web, buenos productos, atención comercial muy correcta. Lástima que la elección del conductor no fuera la más acertada. Faltó profesionalidad al volante.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Gracias por vuestro comentario! Lamentamos mucho vuestro desagrado con el chófer, agradecemos el comentario para tomar medidas. Un abrazo.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

El chico que nos llevó fue muy atento y agradable. Además, se esperó para que pudiéramos hacernos fotos con el coche al llegar al restaurante.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer acompañaros en un día tan especial, trasladamos vuestras impresiones al chófer. Un abrazo.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 25/06/2019

¡Mi boda genial!

Supergenial, el chófer, superagradable y muy atento. Todo de 100. Lo recomiendo 100x 100, una experiencia inolvidable. El coche, precioso y la bebida, fresquita.

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

Muchísimas gracias por tu comentario, Rosa.
    Un placer participar en un día tan especial y os damos las gracias por vuestra confianza en nosotros.
    ¡Un abrazo!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 08/06/2019

Muy recomendado

Conductor muy profesional y simpático. A la gente le gustó mucho el coche. Muy limpio y bonito. Muy buen servicio, lo recomiendo sin duda. El día de tu boda lo que menos te apetece es estar pendiente de nada y con ellos no tuvimos el menor problema. Puntuales, y todo salió según lo esperado. ¡Gracias!

Respuesta de JJdLuxeCars Valencia:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Tamara! Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio, para nosotros fue un placer acompañaros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.